Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Que querrías que tuviera un Medieval III :Total War

Comparte

merc200334
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Re: ¿Que querrías que tuviera un Medieval III :Total War

Mensaje por merc200334 el Vie 27 Nov 2015 - 12:31

Por ejemplo en las ciudades adentro, entregar la orden de reclutamiento al gobernador y ver como los reclutadores van de casa en casa entregado la informacion, despues ver como de a poco los hombres van a los campos de entrenamiento, verlos entrenar, en cada ciudad en la cual has ordenado el reclutamiento, obviemante esto debe estar justificado con gastos, gestionar el salario, si vas a reclutar en uno o dos o tres ciudades, para la defensa de una frontera especifica, despues que te avise cuando las tropas estan reclutadas, mover a las tropas.. verlas salir de la ciudad dando la orden de partida, ver la despedida de las personas de la ciduad, que todo sea tal cual.. deberia... que vayan con provisiones... de esta manera la fomacion de un ejercito seria algo serio en el juego... 

Otra cosa que me gustaria cambiar es el tema de las fronteras, que por ejemplo la IA no fuera tan desordenada en el mapa de campaña de pronto se ven tropas de una IA por el lado de los quesos... atacando a un pais que ni siquiera tiene frontera con el... eso es como medio tonto.. ahora por ejenplo que las alianzas sean mas duraderas y no tan fragiles, que ademas una alianza sea realmente buena de la IA, es decir, si atacas a una IA aliada con otra IA, que aquella que es aliada, ayude en la defensa, que se vea un aporte en el lugar directamente, y que sea coherente, de pronto no ayudan en nada y 10 turnos despues aparece dandose una vuelta asi como que no quiere la cosa un ejercito de 4 tarjetas todo pobre jajaj es algo que a veces da pena.. jajaja

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 706

Mensaje por Alguarro el Sáb 28 Nov 2015 - 0:27

Pues es cierto, en las batallas aún se puede mejorar algo, pero donde tienen un abanico muy grande de posibles mejoras es en el tema de la gestión. Desde luego a mí me gustaría, pero dudo que vayan por ahí, convertiría al juego en un juego difícil, con un público más reducido y por ende, menos rentable.

Ojalá me equivoque y mejoren todo el tema de gestión, como la posibilidad de almacenar el grano recibido de tus feudos o comerciarlo (perdiendo capacidad de aguante en asedios y ser vulnerable a sequías a cambio de pasta gansa), así como envenenar o arrasar las cosechas del enemigo (o del prójimo a quien necesitas venderle para sacar dinero).

rafazuayjuegos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Re: ¿Qué querrías que tuviera un Medieval III Total War?

Mensaje por rafazuayjuegos el Vie 12 Ago 2016 - 12:20

Buenas, mi respuesta es que me gustaría que ese futuro medieval 3 total war incluyese muchas facciones jugables, incluida el reino de Rumanía. También me gustaría que las cargas de caballería fuesen como las del total war warhammer.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017 - 14:49