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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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End of Nations (free to play)

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Beneker
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End of Nations (free to play)

Mensaje por Beneker el Jue 8 Mar 2012 - 21:20



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Aunque ‘End of Nations’ se pueda jugar en solitario, su gracia radica principalmente en su potente modo multijugador. Podremos disputar partidas de uno contra uno, por equipos de reducido número (cuatro contra cuatro), e incluso de 26 contra 26. Toda una locura. La experiencia de cada partida, además, se nos mantendrá para todo lo que hagamos, por lo que nunca nos dará esa sensación de estar perdiendo el tiempo, ni mucho menos. Sobretodo si nos sale la pantalla de derrota, puesto que de todos los errores se aprenden, y aquí el mayor error del juego (el de cualquier persona) es querer abarcar todo en los mapas. Pero no se puede. Dejad que me explique para que sepáis a qué me refiero y podáis entenderlo a la perfección.


Uno de los aspectos que he llegado a comprender del todo tras mi primera experiencia es que aquí los equipos compenetrados lo son todos. Da igual que tengamos un buen equipo de unidades, que nunca seremos lo suficientemente buenos contra alguien especializado en unidades de un solo tipo. ¿Que seguís sin saber a qué me refiero? Esperad, que aún no he terminado. Dejad que continúe.


Para comprender mejor a qué me refiero os tengo que refrescar la memoria: en ‘End of Nations’ tendremos un límite de unidades por persona. Pero un límite que vendrá dado por los puntos de coste de cada unidad. Así tenemos que, por ejemplo, la infantería es más barata en comparación con el súper tanque de turno. Igual con seis unidades podemos copar los 1.000 puntos de tope, mientras que con algo más variado igual llegamos a las nueve. De ahí lo comentado sobre las especializaciones.


Aquí haría un símil con la expansión ‘Zero Hour’ del ‘Command & Conquer: Generals’, en la cuál llegamos a ver a doce generales especializados en tipos concretos de ataque y de defensa. Había uno experto en aviación (EEUU), otro en infantería (China)… ¿Véis por dónde voy? Aquí igual, pero seremos nosotros los que marcaremos nuestro estilo según la situación de cada mapa y rival.

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Podremos decantarnos por unidades de infantería arropadas por unidades aéreas potentes contra los tanques, o apostar nuestro potencial con estos últimos aderezados con otros que estén equipados con lanzallamas, así abrasaremos a la infantería. Pero si queremos abarcar todo lo llevaremos crudo. De ahí que sea esencial la compenetración con el equipo, o conocer de antemano el estilo del rival y actuar en consecuencia. Además hay que tener en cuenta que podremos personalizar cada tipo de unidad, y por separado, no de forma global. Los cambios no serán solamente estéticos, sino que podremos conseguir complementos de ataque, para nuestra defensa, y para potenciar otros aspectos, siendo complementos, además, que consumirán puntos de esos 1.000 de tope. Cifra que, en cualquier caso, no tiene por qué ser la definitiva. Para eso es una alpha.


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Re: End of Nations (free to play)

Mensaje por Beneker el Vie 23 Mar 2012 - 21:08

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Saludos


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Re: End of Nations (free to play)

Mensaje por Balain De Ibelin el Sáb 28 Jul 2012 - 0:30

Grandisima pintaca. Sin más, lo probaré.


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Re: End of Nations (free to play)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:50


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