Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

FIFA 12 CREATION MASTER

Comparte

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

FIFA 12 CREATION MASTER

Mensaje por friky el Mar 20 Mar 2012 - 20:39

pues he creado este topic para que los que tengan fifa 12 y a la vez el creation master podamos introducir nuestras dudas respecto a esta gran herramienta para fifa 12

friky
Esclavo
Esclavo

Re: FIFA 12 CREATION MASTER

Mensaje por friky el Mar 20 Mar 2012 - 21:00

estoy intentando crear un proyecto enorme, que me llevara meses, y no quiero pensar años.
Ya que este año, fifa, ha reducido el numero de ligas de 18 a 16, y me he puesto manos a la obra para crear una especie de mod para fifa, mod en el que "solamente" incluire mas ligas europeas y si se puede tambien sus respectivos torneos nacionales, por poner un ejemplo, la copa del rey española.
ya he comenzado con la liga ucraniana, en la realidad esta conformada de 16 equipos, yo le he añadido 2 equipos mas, para que asi sea un total de 18.
Tengo la intecion de crear la liga serbia, croata, griega, turca, mas la ya mencionada ucrania, si no son mas, aunque primero intentare hacer lo dicho.
tengo cinco equipos creados, con sus camisetas locales y visitantes, aun asi tengo dudas respecto a la pestaña tournament o torneo del cm 12, ya que pone working in progress, trabajando en el proyecto, y me gustaria saber si hay alguna forma de crear torneos, y si no se puede, conformarme con añadir ligas y si esas ligas creadas se podran jugar en el modo carrera de fifa 12, estoy muy interesado en que me respondan a estas dos dudas, porque de lo contrario no seguire con el proyecto, ya que para jugar amistosos paso olimpicamente.
tambien me gustaria añadir nuevos estadios creados desde cero, pero esto de todas formas lo haria si acabo lo principal que son las ligas

fifa12_cm
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por fifa12_cm el Jue 24 Mayo 2012 - 11:05

hola, hicistes algo mas? tmb quiero agregar ligas y torneos, tengo fifa y cm 12 tendriamos que cooperarnos

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Vie 25 Mayo 2012 - 14:33

fifa12_cm escribió:hola, hicistes algo mas? tmb quiero agregar ligas y torneos, tengo fifa y cm 12 tendriamos que cooperarnos
hola este mensaje lo puse hace tiempo, pensaba que estaba liberada la herramienta de cm 12 para crear ligas y torneos, peros e ve que no se pueden crear ligas ni torneos, sabes tu sis e puede de alguna forma?¿?
de todas formas en fifa-master, sigue el mensaje del 26 de marzo mandado por rinaldo en el que dice que todavia no habia liberado la herramienta necesaria para crear ligas y copas, una pena, si te enteras de algo dimelo, y seria un placer cooperar contigo

pd: si que empece con la liga ucraniana, tenia toda la liga echa con sus camisetas jugadores y todo, pero lo heche para atras por lo que te he dicho anteriormente...aver si liberan esa herramienta,no me importaria volver a empezar de neuvo, de todas formas fifa 12 es muy inestable, cada dos por tres problemas de lag y de relentizacion, ademas de salidas al escritorio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 3:50