Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Mar 3 Abr 2012 - 2:12

MOD GRAN CAMPAÑA

Este MOD añade 9 facciones nuevas para la campaña que viene por defecto en el Medieval II Total War. Incluye una versión para el Kingdoms y otra para el Medieval II normal.

Las facciones nuevas incluyen sus propios símbolos, banderas, tipo de unidades y sus propios nombres de personajes (según que facción, incluye alguna que otra unidad nueva). El mapa es el de la campaña normal del M2TW, lo que he añadido más facciones suprimiendo así bastantes regiones rebeldes (24 en total) ya que en exceso son molestas y así se añade más acción a la campaña. Esta es la lista de facciones nuevas:

- Aragón
- Navarra
- Borgoña
- Florencia
- Irlanda
- Noruega
- Kiev
- Estados Cruzados
- Califato Abbasí

Debido a estos cambios, España pasa a ser Castilla y Rusia pasa a ser Nóvgorod. Otras novedades:

- Jerusalén deja de ser objetivo de victoria final para los cristianos. Para los que quieran que vuelva a ser objetivo deberán ir al "descr_win_conditions.txt" y quitar el ; que aparece delante de Jerusalem_Province
- Existen nuevos enclaves que serán objetivo de cruzada y sobretodo de yihad para la IA, a destacar Roma, o Córdoba y Granada si caen en manos cristianas.
- Se podrán realizar cruzadas con los Estados Papales en caso de manejarlos.
- Se han añadidos barcos (principalmente carabelas) a varias facciones, como Inglaterra o Francia para facilitar su acceso a América.
- España podrá construir las unidades de conquistadores también en Europa, aparecerán cuando podráis construir unidades de arcabuceros o piqueros de los tercios.

- Se ha actualizado para balancear algunas facciones y se ha añadido el script de "seleccionar heredero". También se ha creado una versión para el Medieval II normal.

DESCARGA:

Para jugar hay que descomprimir el fichero en la carpeta "Medieval II Total War" y los ficheros ya irán directamente a la carpeta ...\mods\MGC\
Deberemos entrar en esa misma carpeta y hacer doble clic en el fichero "MOD GRAN CAMPAÑA.BAT" para ejecutar el Mod.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y lo disfrutéis. Si tenéis algún problema o detectáis algún fallo me lo comunicáis. Por cierto, no entréis en "Batallas Históricas" o "Tutorial" puesto que no están incluidos en el mod y os puede dar un CTD. Un saludo.  

Más fotos:

Créditos:
MOD GRAN CAMPAÑA

Realizado por Miguel80tp

Base del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Gigantus)

Algunos escudos y banderas del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Adorno & team)
(Borgoña, Florencia, Castilla y Navarra)

Última edición por Miguel80tp el Dom 6 Mar 2016 - 12:18, editado 24 veces

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por DWarrior el Mar 3 Abr 2012 - 4:04

Uff que gran trabajo, +Rep Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 3 Abr 2012 - 4:12

DWarrior escribió:Uff que gran trabajo, +Rep Very Happy

Hola DWarrior. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, me ha costado muchas horas y me he tropezado con algunas dificultades que poco a poco he ido solucionando. Ahora ya según la gente vea, a pulirlo y a dedicarme a otro proyecto, jejeje! Un saludo.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Mar 3 Abr 2012 - 15:38

Descargando... supongo que resolviste el problema de los asedios que quedó abierto añadiendo alguna cosilla, jejeje.
+rep por el trabajo y para habértelo currado en solitario... luego comento qué tal.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 3 Abr 2012 - 16:01

Taqui escribió:Descargando... supongo que resolviste el problema de los asedios que quedó abierto añadiendo alguna cosilla, jejeje.
+rep por el trabajo y para habértelo currado en solitario... luego comento qué tal.

Hola Taqui. Sí, lo de los asedios está arreglado, era un problema de la configuración de las torres. Si te lo explico detalladamente es una tontería de nada que me pasó por ansias y por ir deprisa. Currado en solitario, jejeje, me ha gustado esa frase, tienes razón. La verdad es que me han ido surgiendo errores pero he ido arreglándolos.

Por cierto, borraré el post de ayuda, ya no tiene sentido. Pero crearé uno similar, para los sonidos, ya que a veces no suenan las voces. En fin, ya lo explicaré detalladamente, esto seguro que afecta a más de uno.

Un saludo.

inguma
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por inguma el Mar 3 Abr 2012 - 20:45

Hola Miguel,

Ante todo te doy las gracias y mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado (y por haber cuidado tanto a Navarra, ya he visto como ondea el arrano je, je, je...)

He empezado a jugar, y resulta que me esta dando errores, por ejemplo cuando navego en el menú de selección de facciones al empezar la gran campaña y pincho sobre alguna de las facciones nuevas (noruega, Califato Abbasí etc.), el programa se cierra sin más...

No sé a qué puede ser debido esto...

Felicidades de nuevo,

Un saludo

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 3 Abr 2012 - 21:13

inguma escribió:Hola Miguel,

Ante todo te doy las gracias y mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado (y por haber cuidado tanto a Navarra, ya he visto como ondea el arrano je, je, je...)

He empezado a jugar, y resulta que me esta dando errores, por ejemplo cuando navego en el menú de selección de facciones al empezar la gran campaña y pincho sobre alguna de las facciones nuevas (noruega, Califato Abbasí etc.), el programa se cierra sin más...

No sé a qué puede ser debido esto...

Felicidades de nuevo,

Un saludo

Gracias Inguma. Lo del menú pasa porque he metido a presión y a "mala ostia" los 27 escudos. En realidad solo se pueden 21, pero haciendo unos arreglos en el código conseguí meterlos. El motivo de ese pequeño error que te da supongo que es porque choca con el cuadro que pone "Seleccionar Facción", que aunque yo haya reducido el texto a "Facciones" el tamaño sigue siendo el mismo aunque no lo veas.

En resumidas cuentas, hay que entrar, escoger la facción que vas a usar y arreando... Porque si te paras a mirar una por una se saldrá del juego. De momento es lo que hay hasta que consiga una solución. (Ya sé que es un poco chapucero, pero bueno, jejeje)

P.D: ¿Te da algún otro error?

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Mar 3 Abr 2012 - 21:16

Yo he jugado 20 turnos con Aragón y otros 20 y tantos con los Abassidas y va fino, muy fino. Very Happy
Eso sí, he jugado con las batallas autoresueltas, sin entrar en modo batalla.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Mar 3 Abr 2012 - 21:20

Ya he jugado varios asedios con los Cruzados y ufff, no dan tregua, jaja. Ningún fallo, salvo el de selección de Facción, que prácticamente todos los mods lo tienen.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 3 Abr 2012 - 21:31

Alguarro escribió:Ya he jugado varios asedios con los Cruzados y ufff, no dan tregua, jaja. Ningún fallo, salvo el de selección de Facción, que prácticamente todos los mods lo tienen.

Hola. Ya, eso creo que es porque al meter más de 21 símbolos de facción choca con el "cuadro de texto" central que yo lo he reducido visualmente poniendo: Facciones (miraré de arreglarlo).

Sobre los abbasíes y egipcios, no sé que hacen que se vuelven locos creando unidades y atacando, será por la alianza y enemigo común que tienen más las relaciones diplomáticas de odio que he puesto hacia los Estados Cruzados. Bueno, espero que lo disfrutes y aguanta ahí con un par, cristianizando y a ver si pueden conseguir convocar una cruzada para que vengan a ayudarte, jejeje.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Mar 3 Abr 2012 - 23:03

Jejeje... lo he vuelto a jugar y los cruzados me han durado 18 turnos con los Abbasídas.

Y sin que los egipcios metieran baza... y sin usar trucos rastreros... Insha'lah!
Intentaremos jugarlo al revés, a ver qué tal...

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 3 Abr 2012 - 23:24

Taqui escribió:Jejeje... lo he vuelto a jugar y los cruzados me han durado 18 turnos con los Abbasídas.

Y sin que los egipcios metieran baza... y sin usar trucos rastreros... Insha'lah!
Intentaremos jugarlo al revés, a ver qué tal...

Jajajaja! ¡Menuda paliza! Pero cuidado que te has cargado al aliado por excelencia del Papa. Es posible que te caiga alguna cruzada. Posible no... ¡seguro! como que está puesto así por mi, en cuanto hagan una cruzada será en alguna ciudad tuya y vendrán a fastidiar, jejeje! La única posibilidad es que haya un milagro de Alá y sea en El Cairo.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Mar 3 Abr 2012 - 23:55

Es que yo juego sólo las campañas. Hace ya mucho que dejé de jugar las batallas y por eso puedo hacer campañas medio/largas en una tarde.
Seguiré 20-30 turnos, a ver si vienen los infieles a apretarme, jejeje.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 4 Abr 2012 - 1:40

Taqui escribió:Es que yo juego sólo las campañas. Hace ya mucho que dejé de jugar las batallas y por eso puedo hacer campañas medio/largas en una tarde.
Seguiré 20-30 turnos, a ver si vienen los infieles a apretarme, jejeje.

Jejeje! Ya me dirás algo, quiero saber cómo os reacciona la IA a la gente que juega. Yo voy a empezar una. Antes me creo mi nombre y apellido para un general. Me cojo mi tierra (Castilla), y lo primero que hago es casar a una infanta conmigo, así tengo claras opciones de que yo o mis herederos (con mi apellido) puedan ser líder de facción y sea mi familia la nueva dinastía, jejeje! Ahora a repartir palos al que se ponga tonto.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 4 Abr 2012 - 2:05

10 estrellas el muy cab... jejeje, esa es buena Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:51