Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Miér 4 Abr 2012 - 2:29

DWarrior escribió:10 estrellas el muy cab... jejeje, esa es buena Very Happy

Jajajajajajaja! Claro, es estratégico. Si muere el Rey y el Príncipe no tiene hijo o el hijo no es mayor de edad el heredero será el mejor de los generales restantes que sean miembros de familia, o sea, yo mismo, jejeje! Es una estrategia temporal, tampoco creas que sirve de mucho esas estrellas en combate.

P.D: Anda que la princesa se lo ha pensado mucho en casarse, con 10 estrellas... jajaja

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por martinxd el Miér 4 Abr 2012 - 3:06

hola miguel genial mod hisite Very Happy, soy nuevo en esto como se istala el mod?que archivo tenes que modificar para que el general lleve tu nombre?ya quiero hacer mi dinastia xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 4 Abr 2012 - 3:29

martinxd escribió:hola miguel genial mod hisite Very Happy, soy nuevo en esto como se istala el mod?que archivo tenes que modificar para que el general lleve tu nombre?ya quiero hacer mi dinastia xd

Hola Martin. Las instrucciones de instalación están arriba. Hay que descargar el fichero MGC.ZIP a través de uno de los enlaces. Después lo descomprimes en la carpeta del juego: "Medieval II Total War". A veces es C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War y otras C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War

Cuando esté descomprimido haz doble clic en el archivo MOD GRAN CAMAPAÑA.BAT que estará en la carpeta "Medieval II Total War". Cuando puedas jugar me avisas que ya te creo yo lo del general y te lo envío.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 4 Abr 2012 - 17:38

Saludos. Estoy mirando de solucionar lo del menú de selección de facción para que no se salga del juego si empiezas a mirar varias facciones. De momento, cuando entréis en el modo "gran campaña" elegir directamente la facción que queréis y darle a "iniciar" directamente en vez de pararse a mirar las facciones.

Para los que quieran saber cómo empieza cada facción aquí os dejo un mapa general con todas incluidas. Con un mínimo conocimiento de geografía se puede saber cual es cada facción.

Por cierto, lo he subido en formato PNG por si alguien hace algún Mod usando el mapa original del juego, puede aprovechar este para colorear fácilmente las regiones, ya que es bastante pesado hacerlo como viene por defecto para un simple mapa sin importancia.

Última edición por Miguel80tp el Lun 22 Feb 2016 - 10:38, editado 1 vez

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Miér 4 Abr 2012 - 21:57

Enhorabuena por terminar el mod, voy a descargarlo y a probarlo.

He visto en el mapa que al final has dejado Caen para los ingleses.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 4 Abr 2012 - 23:05

Joca escribió:Enhorabuena por terminar el mod, voy a descargarlo y a probarlo.

He visto en el mapa que al final has dejado Caen para los ingleses.

Gracias Joca. Después de las cosillas que han surgido por el camino por fin está acabado. Bueno, tú ya lo sabes, que lo has seguido desde los principios.

Lo de Caen ya te lo comenté, jejeje. Que pertenece a Inglaterra. El Duque de Normandía (de los normandos que te referías) consiguió el trono de Inglaterra contra los sajones en 1066. Ambos territorios eran suyos y fueron de sus sucesores también. Pertenecía a la corona Inglesa.

Ya me dirás algo de cómo han quedado los Estados Cruzados. Un saludo.

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Jue 5 Abr 2012 - 0:58

miguel80tp escribió:

Gracias Joca. Después de las cosillas que han surgido por el camino por fin está acabado. Bueno, tú ya lo sabes, que lo has seguido desde los principios.

Lo de Caen ya te lo comenté, jejeje. Que pertenece a Inglaterra. El Duque de Normandía (de los normandos que te referías) consiguió el trono de Inglaterra contra los sajones en 1066. Ambos territorios eran suyos y fueron de sus sucesores también. Pertenecía a la corona Inglesa.

Ya me dirás algo de cómo han quedado los Estados Cruzados. Un saludo.

Lo de Caen me refería porque tenías pensado dárselo a Francia, para que los ingleses se queden en la isla luchando contra escoceses, irlandeses y las invasiones noruegas.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Abr 2012 - 1:02

Joca escribió:
Lo de Caen me refería porque tenías pensado dárselo a Francia, para que los ingleses se queden en la isla luchando contra escoceses, irlandeses y las invasiones noruegas.

Sí, pero la ciudad que te decía era Rennes, la que está al lado. Que normalmente la suelen tomar y ya tienen 2 ciudades y se hacen fuertes por ahí, y a todo esto que la zona de Flandes también está libre.

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Jue 5 Abr 2012 - 1:09

miguel80tp escribió:
Sí, pero la ciudad que te decía era Rennes, la que está al lado. Que normalmente la suelen tomar y ya tienen 2 ciudades y se hacen fuertes por ahí, y a todo esto que la zona de Flandes también está libre.

Coño, es verdad, se me había ido la pinza con Caen.

A ver si mañana empiezo con los Cruzados y ya te cuento la que me tienen preparada jaja.

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por martinxd el Jue 5 Abr 2012 - 5:26

hola miguel le estoy jugando con la faccion de castilla esta muy bueno Very Happy , resien termine de tomar la capital de portugal, si que son duros los portones reforzados con dos trabucos le baje el menos del 50%, esta bueno es mas realista en la version original paresen de papel jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Abr 2012 - 16:11

martinxd escribió:hola miguel le estoy jugando con la faccion de castilla esta muy bueno Very Happy , resien termine de tomar la capital de portugal, si que son duros los portones reforzados con dos trabucos le baje el menos del 50%, esta bueno es mas realista en la version original paresen de papel jejeje

Hola Martin. Gracias, me alegro que te guste el Mod. Sobre lo hacer un general con tu nombre y apellidos ¿Quieres que te lo explique? o te retoco yo el fichero para que te lo bajes? (solo el fichero retocado, no el mod entero, jejeje) así ya lo tienes hecho en un momento. Un saludo.

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por martinxd el Vie 6 Abr 2012 - 7:49

miguel80tp escribió:
martinxd escribió:hola miguel le estoy jugando con la faccion de castilla esta muy bueno Very Happy , resien termine de tomar la capital de portugal, si que son duros los portones reforzados con dos trabucos le baje el menos del 50%, esta bueno es mas realista en la version original paresen de papel jejeje

Hola Martin. Gracias, me alegro que te guste el Mod. Sobre lo hacer un general con tu nombre y apellidos ¿Quieres que te lo explique? o te retoco yo el fichero para que te lo bajes? (solo el fichero retocado, no el mod entero, jejeje) así ya lo tienes hecho en un momento. Un saludo.

hola miguel si explicamelo Smile esta bueno aprender estas cosa Very Happy felizes fiesta Smile

jlog89
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por jlog89 el Sáb 7 Abr 2012 - 2:58

Hola Miguel muy bueno el mod , muy rifado la verdad jajaja ,lo pille y lo ando jugado y de esta de lujo. Bueno aquí el papa no se anda con cuentos, empecé con Castilla y a los 8 turnos ya me excomulgo jajajaja a ver cómo me va y espero que las facciones de la IA no me borren a la primera de cambios.
Solo tengo dos dudas:
1- Como se hace lo de ponerle tu nombre al general esto también me intereso
2- Y por número de facciones que maneja el Mod supongo que en el juego no aparecerán las invasiones de Mongoles y Timuridos

Por otro lado o me a dado ningún error, bueno solo el de la parte de elegir faccio pero pues eso fue por andar picándole aquí y allá y nada más. Gracias por tu excelente trabajo y compartirlo con todos.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 7 Abr 2012 - 3:10

jlog89 escribió:Hola Miguel muy bueno el mod , muy rifado la verdad jajaja ,lo pille y lo ando jugado y de esta de lujo. Bueno aquí el papa no se anda con cuentos, empecé con Castilla y a los 8 turnos ya me excomulgo jajajaja a ver cómo me va y espero que las facciones de la IA no me borren a la primera de cambios.
Solo tengo dos dudas:
1- Como se hace lo de ponerle tu nombre al general esto también me intereso
2- Y por número de facciones que maneja el Mod supongo que en el juego no aparecerán las invasiones de Mongoles y Timuridos

Por otro lado o me a dado ningún error, bueno solo el de la parte de elegir faccio pero pues eso fue por andar picándole aquí y allá y nada más. Gracias por tu excelente trabajo y compartirlo con todos.

Hola. Gracias, me alegro que te haya gustado. Tenía su trabajo tantas facciones, etc... Los mongoles y timúridos también salen, y los aztecas. Por cierto, ¿Qué has hecho para que te excomulguen a los 8 turnos? Seguro que nada bueno, jajaja!

Sobre lo de los generales precisamente ahora estaba escribiendo un ejemplo de cómo crear uno, que también le interesaba a Martin. De aquí un rato, cuando acabe, lo pongo. Un saludo.

jlog89
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por jlog89 el Sáb 7 Abr 2012 - 3:36

Pues tenía que atacar una ciudad rebelde y Pamplona quedaba de paso y aprovechado el viaje borre a Navarra del mapa y eso no le pareció al Papa y Zaz que me excomulga. Gracias por aclarar mis dudas. Ahora a hacerle guerra a los moros haber si se liman asperezas con los estados papales ates de que Portugal y Francia hagan una cruzada e mi contra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:51