Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 7 Abr 2012 - 6:54

CREAR UN GENERAL PERSONALIZADO

Primero lo que hago es echar un vistazo en el lugar donde lo voy a crear el general para anotar las coordenadas, y que el lugar no sea montañas, mar, etc... Escogeré como facción de ejemplo a Portugal. Una vez iniciada la campaña busco un lugar adecuado en el mapa y dejo el cursor del ratón ahí quieto, entonces pulso la tecla Ñ o la tecla º (dependiendo del teclado es una u otra) y saldrá un menú de color negro. Sin que se mueva el puntero del ratón del lugar que queremos, escribimos: show_cursorstat

(El cursor lo he pintado yo de rojo, jejeje, ya que no sale al capturar pantalla)

Ya tenemos las coordenadas, que son 58, 89. Salimos del juego, y ahora tendremos que trabajar con los siguientes ficheros:
...\Medieval II Total War\mods\MGC\data\descr_names.txt
...\Medieval II Total War\mods\MGC\data\text\names.txt
...\Medieval II Total War\mods\MGC\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt

Paso 1: Abrimos el descr_names.txt, escogemos la opción de buscar del procesador de texto y escribimos portugal (la facción que voy a elegir). Nos aparecerá su lista de nombres. Como se puede comprobar hay una lista de nombres, otra de apellidos y otra de nombres de mujeres. Nos colocamos en el siguiente punto: cuando acaban los nombres y empiezan los apellidos. Aquí añadiremos una entrada de nombre y una de apellido. Las entradas que he escrito son Minombre y Miapellido, respetando las tabulaciones, o sea, que estén en la misma columna y "Minombre" dentro de la lista de nombres y "Miapellido" dentro de la lista de apellidos. Entonces guardamos y cerramos.

Código:
Tomas
 Vaasco
 Verisimo
 Vermuu
 Minombre

 surnames
 Miapellido
 Armea
 Barroso
 Baveca
 Charinho
Paso 2: Las entradas ya están creadas, ahora hay que poner el texto que aparecerá en pantalla. O lo que es lo mismo, asignarle un nombre a cada entrada. Para esto debemos abrir el fichero names.txt y nos colocamos al final del todo. Añadimos las entradas entre corchetes y al lado el nombre que queréis asignarle. Todo esto justo encima de {women}women , tal y como se ve en el siguiente texto. Lo que está en negrita es lo que he añadido yo.

CÓDIGO:
__________________________________

{von_Saxony}von Saxony
{von_Schwaben}von Schwaben
{von_Swabia}von Swabia
{von_Tyrolia}von Tyrolia
{von_Wolfsburg}von Wolfsburg
{von_der_Pfalz}von der Pfalz
{Minombre}Martín
{Miapellido}Velázquez
{women}women
___________________________________
En el caso de mi MOD queda así:

{of_Ulster}de Ulster
{of_Waterford}de Waterford
{of_Wexford}de Wexford
{of_Wicklow}de Wicklow
{Minombre}Martín
{Miapellido}Velázquez
{women}women
____________________________________
Guardamos y cerramos el fichero. Las entradas y nombres ya se han introducido.

Paso 3: Ahora debemos abrir el descr_strat.txt y dentro buscar la facción de Portugal. Para ir directamente escribir en la opción de buscar: portugal,
Saldrá la facción con sus características, luego ciudades y edificios; y después lo que nos interesa, los personajes.

Código:
character Affonso, named character, male, heir, age 19, x 59, y 86
traits Factionheir 1 , LoyaltyStarter 1 , GoodCommander 1 , PublicFaith 1 , Intelligent 2 , ReligionStarter 1
army
unit SE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Town Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Crossbowmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Verisimo Ramiric, merchant, male, age 25, x 63, y 89
traits GoodMerchant 3
Nos situamos en este punto, donde acaba un general y empieza un mercader. En realidad da lo mismo si hay algún agente delante, yo lo suelo meter detrás de las últimas unidades militares. AHORA ATENCIÓN. Tenemos que escribir el código de nuestro general. Que será el siguiente:

Código:
character Minombre Miapellido, named character, male, age 21, x 58, y 89
traits LoyaltyStarter 1 , GoodCommander 3 , Intelligent 3 , RansomChivalry 2
army
unit SE Bodyguard exp 2 armour 0 weapon_lvl 0
Os explico un poco que significa cada cosa. Character significa que introduces un personaje, después su nombre. "named character" es general, hombre, edad, y las COORDENADAS donde estará: x 58, y 89 (las que hemos elegido antes). "traits" son atributos para mejorar sus rangos, hay muchos, mirad otros generales como ejemplo y podéis ponerle lo que queráis siempre con un espacio antes y después de la coma. Después "army" es el ejército que llevará. "unit" = unidad, en este caso solo le he puesto sus guardaespaldas, eso nunca os lo dejéis, y con 2 puntos de experiencia por ejemplo. SE = Sur Europa, NE = Norte Europa, ME = Oriente Medio...(cuidado con eso según la facción), Bodyguard = guardaespaldas.

Pues el código deberá quedar de la siguiente manera respecto al que hemos visto arriba. Podéis copiar y pegar este ejemplo mismo.

Código:
character Affonso, named character, male, heir, age 19, x 59, y 86
traits Factionheir 1 , LoyaltyStarter 1 , GoodCommander 1 , PublicFaith 1 , Intelligent 2 , ReligionStarter 1
army
unit SE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Town Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Crossbowmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Minombre Miapellido, named character, male, age 21, x 58, y 89
traits LoyaltyStarter 1 , GoodCommander 3 , Intelligent 3 , RansomChivalry 2
army
unit SE Bodyguard exp 2 armour 0 weapon_lvl 0

character Verisimo Ramiric, merchant, male, age 25, x 63, y 89
traits GoodMerchant 3
Ahora guardamos los cambios y cerramos. Ejecutamos el juego y empezamos la campaña con Portugal. Veréis que aparece el general creado en su lugar y sus características elegidas.


Ahora hay que seleccionar a la princesa, hacer click sobre el general y casarla con él. Entonces ya perteneceréis a la familia real. Ya os explicaré algunos consejillos para poder hacerse con el trono y que reine tu propia dinastía. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.




Última edición por Miguel80tp el Lun 22 Feb 2016 - 10:50, editado 2 veces

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Psych
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Cantidad de envíos : 28
Reputación : 3

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por martinxd el Dom 8 Abr 2012 - 1:24

wiiiii esta muy bueno ahora me pongo hacer un general Very Happy apenas termine de descargar el wow que me tardo casi 24 horas Sad, muchas gracias miguel Very Happy


_________________________________________________________
Si avanzo,Sígueme Si me detengo, aprémiame,Si retrocedo, mátame.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jlog89
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Poza Rica
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por jlog89 el Dom 8 Abr 2012 - 8:16

Very Happy Very Happy Muchas gracias Miguel ahora a experimentar haber si no meto la pata

djser22
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : tarragona
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por djser22 el Dom 8 Abr 2012 - 10:54

Enorabuena, esta muy currado el mod, me mola mucho que ahora tenga mas facciones para jugar, tienes pensado agregar mas facciones en un futuro?

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Chile
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Avitus el Dom 8 Abr 2012 - 13:11

yo tengo el medieval 2 por steam al igual que su expasion... funcionara???

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Dom 8 Abr 2012 - 15:09

djser22 escribió:Enorabuena, esta muy currado el mod, me mola mucho que ahora tenga mas facciones para jugar, tienes pensado agregar mas facciones en un futuro?

Gracias. Sí, tenía pensado añadir más en este cuando lo estaba haciendo, pero parece que el límite son 31, las que hay ahora incluyendo rebeldes. He intentado meter otra facción más creada de la nada como las otras nuevas pero no me la reconoce y me da error. Investigaré, pero me temo que no caben más.

Lo que si estoy liado con otros mods, distintos mapas y también cambian varias facciones. Un saludo.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Dom 8 Abr 2012 - 15:15

Avitus escribió:yo tengo el medieval 2 por steam al igual que su expasion... funcionara???

Hola. Sí, en principio debería, hay gente que lo hace. Aunque yo del Steam no tengo ni idea, no lo he utilizado nunca y no sé las diferencias que hay al tenerlo grabado normal a través de un DVD que con el Steam. Un saludo.

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Psych
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Cantidad de envíos : 28
Reputación : 3

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por martinxd el Dom 8 Abr 2012 - 19:37

no me salio miguel Sad intente hacerlo con la faccion de florencia,
me dice Medieval2:total war encountered an unspecified error and will now exit.(esto me dice cuando quiero empesar una partida con florencia:( )

character Francesco, named character, male, leader, age 42, x 142, y 100
traits Factionleader 1 , LoyaltyStarter 1 , NaturalMilitarySkill 2 , GoodCommander 2
army
unit SE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Mailed Knights exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Italian Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Italian Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Sergeant Spearmen exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Pavise Crossbow Militia exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Giuliano, named character, male, heir, age 21, x 141, y 95
traits Factionheir 1 , LoyaltyStarter 1 , NaturalMilitarySkill 2 , GoodCommander 1
army
unit SE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Mailed Knights exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Sergeant Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Sergeant Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Martin Farias, named character, male, age 21, x 142, y 94
traits LoyaltyStarter 1 , GoodCommander 3 , Intelligent 3 , RansomChivalry 2
army
unit SE Bodyguard exp 2 armour 0 weapon_lvl 0
(es asi o me falta algo?)en la parte donde pones los nombres tiene que ir por el alfabeto? digamos mi nombre empiesa con M lo tengo que poner donde estan los nombres empesados por M?

character Banchello, admiral, male, age 24, x 138, y 97
army
unit galley exp 1 armour 0 weapon_lvl 0

character Cesare Canobio, priest, male, age 27, x 142, y 100
traits NaturalPriestSkill 2 , GoodDenouncer 1

character Matteo, spy, male, age 23, x 145, y 98
traits GoodSpy 3

character Giacomo Ferrario, diplomat, male, age 25, x 139, y 99
traits GoodDiplomat 3

character Lisa, princess, female, age 19, x 141, y 100
traits IAmPrincess 1 , NaturalPrincess 3 , GoodPrincess 1


_________________________________________________________
Si avanzo,Sígueme Si me detengo, aprémiame,Si retrocedo, mátame.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Dom 8 Abr 2012 - 20:07

martinxd escribió:no me salio miguel Sad intente hacerlo con la faccion de florencia,
me dice Medieval2:total war encountered an unspecified error and will now exit.(esto me dice cuando quiero empesar una partida con florencia:( )
character Martin Farias, named character, male, age 21, x 142, y 94
traits LoyaltyStarter 1 , GoodCommander 3 , Intelligent 3 , RansomChivalry 2
army
unit SE Bodyguard exp 2 armour 0 weapon_lvl 0
(es asi o me falta algo?)en la parte donde pones los nombres tiene que ir por el alfabeto? digamos mi nombre empiesa con M lo tengo que poner donde estan los nombres empesados por M?


En principio está bien. No tienen porque ir por orden alfabético. Verifica los nombres que respeten las mayúsculas y minísculas; y ponlos los últimos de la lista. El nombre el último de los nombres y el apellido el último de los apellidos antes de que te ponga ;by_names en el descr_names.txt (por cierto, ¿donde has puesto los nombres? Florencia dentro del código es toscana
Y los últimos antes de {women}women en el ...\text\names.txt
De todas formas ves a la carpeta ...mods\MGC\Mod_errors.log.txt y copiame lo que te ponga en ese fichero.

Y borra la línea de traits de momento. A veces hace el tonto cuando añades mucha cosa a la vez. Luego se lo añades, primero que salga el general. Que quede así:

character Martin Farias, named character, male, age 21, x 142, y 94
army
unit SE Bodyguard exp 0 armour 0 weapon_lvl 0


martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Psych
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Cantidad de envíos : 28
Reputación : 3

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por martinxd el Dom 8 Abr 2012 - 21:07

15:59:03.521 [system.rpt] [always] CPU: SSE2
15:59:03.522 [system.rpt] [always] ==== system log start, build date: Feb 25 2008 version development ===
15:59:03.530 [system.io] [always] mounted pack packs/data_0.pack
15:59:03.531 [system.io] [always] mounted pack packs/data_1.pack
15:59:03.534 [system.io] [always] mounted pack packs/data_2.pack
15:59:03.536 [system.io] [always] mounted pack packs/data_3.pack
15:59:03.538 [system.io] [always] mounted pack packs/data_4.pack
15:59:03.539 [system.io] [always] mounted pack packs/localized.pack
15:59:20.232 [data.invalid] [error] DATABASE_TABLE error found : unrecognised record id SE Bodyguard exp 0 armour 0 weapon_lvl 0 requested.

(arregle lo de se bodyguard)ahora me sale asi en la parte de error
16:26:04.247 [system.rpt] [always] CPU: SSE2
16:26:04.247 [system.rpt] [always] ==== system log start, build date: Feb 25 2008 version development ===
16:26:04.255 [system.io] [always] mounted pack packs/data_0.pack
16:26:04.257 [system.io] [always] mounted pack packs/data_1.pack
16:26:04.259 [system.io] [always] mounted pack packs/data_2.pack
16:26:04.261 [system.io] [always] mounted pack packs/data_3.pack
16:26:04.263 [system.io] [always] mounted pack packs/data_4.pack
16:26:04.264 [system.io] [always] mounted pack packs/localized.pack
16:26:25.482 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War encountered an unspecified error and will now exit.



15:59:27.007 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War encountered an unspecified error and will now exit.

...\Medieval II Total War\mods\MGC\data\descr_names.txt (en el primero pongo mi nombre y despues mi apellido en summer, en By_names no puse nada o que tendria que poner?)

...\Medieval II Total War\mods\MGC\data\text\names.txt (aca pongo {of_Martin}de Martin
{of_Farias}de Farias)


War\mods\MGC\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt(aca lo modifique como me dijiste pero se sige saliendo:S )

me tira el error con todas las facciones, saco los saves?
[strike]

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Dom 8 Abr 2012 - 22:29

martinxd escribió:
me tira el error con todas las facciones, saco los saves?
[strike]

A mi me ha pasado lo mismo. Ha sido por los espacios del SE Bodyguard. Y luego ya ha dejado corrompido el descr_strat.txt o yo que sé. Lo he reinstalado el Mod y lo he vuelto a poner y funciona. Pero SOBRETODO copia el general de arriba por lo de los espacios, y luego ya cambia tú la línea de "traits". No lo copies de mi tutorial.

character Giuliano, named character, male, heir, age 21, x 141, y 95
traits Factionheir 1 , LoyaltyStarter 1 , NaturalMilitarySkill 2 , GoodCommander 1
army
unit SE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Mailed Knights exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Sergeant Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Sergeant Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Martin Farias, named character, male, age 21, x 142, y 94
traits LoyaltyStarter 1 , GoodCommander 3 , Intelligent 3 , RansomChivalry 2
army
unit SE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0

character Banchello, admiral, male, age 24, x 138, y 97
army
unit galley exp 1 armour 0 weapon_lvl 0

--------------------------

Lo que está en rojo NO lo pongas a tu general que son atributos de "heredero de facción". En el caso de Florencia, que me ha tocado ese arriba. Tampoco hace falta que añadas {Martin}Martín en el names.txt porque ya existe, solo dentro de la facción que quieras ponerlo en el descr_names.txt
Lo de los ;by names no hagas ni caso, tú pon el apellido normal. Luego en el para que se vea en pantalla puedes hacer esto: {Farias}de Farias y ya está.



jlog89
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Poza Rica
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Cantidad de envíos : 21
Reputación : 3

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por jlog89 el Dom 8 Abr 2012 - 23:21

Gracias Miguel ya quedo el asunto.Pues me salieron los mismos errores que a Martin pero despues de reistalar el mod y seguir tus consejos ya quedo, ya tengo a mi general ahora a casarlo con ua princesa y hacer que el heredero de la corona tenga un tragico accidente.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Dom 8 Abr 2012 - 23:38

jlog89 escribió:Gracias Miguel ya quedo el asunto.Pues me salieron los mismos errores que a Martin pero despues de reistalar el mod y seguir tus consejos ya quedo, ya tengo a mi general ahora a casarlo con ua princesa y hacer que el heredero de la corona tenga un tragico accidente.

Ok. Todo ha sido por los espacios, al copiar el código del tutorial, salía descuadrado y después ya no se podía arreglar, bueno... tampoco probé de borrar el general.

A ver si a Martín le funciona.

Por cierto, ¿Que facción te has elegido para intentar ascender al trono? ¿Trágico accidente? jejeje! Envíalo a luchar mientras tu te quedas en la capital con tu princesa para tener hijos rápidamente. Ahora que la princesa se ponga a parir como conejos, jajaja

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Psych
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Cantidad de envíos : 28
Reputación : 3

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por martinxd el Dom 8 Abr 2012 - 23:53

wiiiiiiiiiiii por fin me salio jajaja al pricipio me olvide de sacar heir despues lei bien y lo saque Very Happy, en una parte me confunde en esta parte {Farias}de Farias, yo lo tenia con el {of_Farias} y lo saque como dijiste y andubo muy bien, cuando haga otro tengo que poner of adelante del apellido y nombre?


muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssssssssss miguel Very Happy , soy medio duro para esto cosco:

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 0:01

martinxd escribió:wiiiiiiiiiiii por fin me salio jajaja al pricipio me olvide de sacar heir despues lei bien y lo saque Very Happy, en una parte me confunde en esta parte {Farias}de Farias, yo lo tenia con el {of_Farias} y lo saque como dijiste y andubo muy bien, cuando haga otro tengo que poner of adelante del apellido y nombre?


muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssssssssss miguel Very Happy , soy medio duro para esto cosco:

Bien, me alegro que te haya salido. Eso de los nombres de "of_X" es para cuando hagas la traducción no te lies, es para mantener un órden. Porque puedes tener de apellido en tu facción "{Rozas}Rozas" y "{of_the_Rozas}de las Rozas".

Por cierto, ¿que caras os han salido? ¿Queréis que os prepare un mini-tutorial para ponerle la cara que más os guste?

Contenido patrocinado

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54


    Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:54