Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 28

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por martinxd el Lun 9 Abr 2012 - 0:07

jejeje dale eso estaria genial Very Happy, esto sirve para otros mod como el del señor del anillo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por martinxd el Lun 9 Abr 2012 - 0:31

la voy a poner a mi ex asi la cosino en la hogera xd jajaja ahora los mando a conoser el otro mundo a mi rey y al hijo xd

nuna cara normal salio el mio ahora mas tarde me hago otro Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 1:45

MODIFICAR LA CARA A UN PERSONAJE

En este fichero está todo el surtido de caras que hay en el juego. Descomprimirlo donde os de la gana y le echáis un vistazo. Estan ordenados por cultura, luego por joven, viejo o muerto (esto solo sirve por si salen en los árboles genealógicos). Dentro de cada sección también vienen princesas, curas u otros agentes; pero lo que interesan son los generales.

Para ir al grano, crear las siguientes carpetas:

...data\ui\custom_portraits

y luego por ejemplo:

...data\ui\custom_portraits\micara

Una vez dentro de la carpeta "micara" hay que añadir una cara de joven, una de viejo y una de muerto. En realidad solo con la de joven es suficiente y funcionará igual, pero si están las de viejo y muerto mejor.

Los nombres de los ficheros hay que cambiarles el nombre de la siguiente manera según cada uno: portrait_dead.tga , portrait_old.tga y portrait_young.tga (como en la foto)
(Si no esta la de viejo, copiar la de joven y cambiarle el nombre por si acaso. La de muerto da igual).

Y ahora para que nuestro general lleve la cara que hemos seleccionado, hay que entrar en el fichero ...data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_strat.txt
Una vez aquí localizar a nuestro personaje y añadir el siguiente atributo en esta línea:

-----------------------------
character Miguel Tarilonte, named character, male, age 22, x 81, y 91, portrait micara
traits LoyaltyStarter 1 , NaturalMilitarySkill 3 , GoodCommander 4 , Energetic 3 , Intelligent 3 , RansomChivalry 2
army
......

------------------------------
Así de simple, se añade al final: , portrait "nombre carpeta cara"
Y el resultado... este:

Última edición por Miguel80tp el Lun 22 Feb 2016 - 10:55, editado 1 vez

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 1:48

martinxd escribió:la voy a poner a mi ex asi la cosino en la hogera xd jajaja ahora los mando a conoser el otro mundo a mi rey y al hijo xd

nuna cara normal salio el mio ahora mas tarde me hago otro Very Happy

Ya he publicado el post de cómo se cambia la cara del personaje, jejeje

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por martinxd el Lun 9 Abr 2012 - 2:07

esta muy bueno muchas gracias miguel ahora ceno y me pongo aprobar Very Happy

jlog89
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por jlog89 el Lun 9 Abr 2012 - 5:10

miguel80tp escribió:

Ok. Todo ha sido por los espacios, al copiar el código del tutorial, salía descuadrado y después ya no se podía arreglar, bueno... tampoco probé de borrar el general.

A ver si a Martín le funciona.

Por cierto, ¿Que facción te has elegido para intentar ascender al trono? ¿Trágico accidente? jejeje! Envíalo a luchar mientras tu te quedas en la capital con tu princesa para tener hijos rápidamente. Ahora que la princesa se ponga a parir como conejos, jajaja

Tratare de hacerme con el trono de Castilla. La razón bueno , en un principio planeaba hacerlo con el Sacro Imperio pero como no respalde los datos de mi partida original con castilla y se perdieron cuando reinstale el mod así que a repetir los paso que había hecho pero ahora intentando ser la familia reinante.

Gracias Miguel por el tutorial de las caras que la que había salido estaba ...... bueno para que decir más, ahora haber como salen las cosas.

Edito: Despues de batallar quedo el asunto jajajaja ya esta Very Happy

Pando44
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Pando44 el Lun 9 Abr 2012 - 17:18

El mods se ve muy bueno lo voy a probar pero me gustaría que hubiera un evento para poder unir Aragon, castilla y león y Navarra para formar España.

Pero aun así el mods se ve impresionante enhorabuena Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 17:57

Pando44 escribió:El mods se ve muy bueno lo voy a probar pero me gustaría que hubiera un evento para poder unir Aragon, castilla y león y Navarra para formar España.

Pero aun así el mods se ve impresionante enhorabuena Very Happy

Gracias Pando. Sí, yo también quería hacer eventos de ese tipo. De echo hay seguí un par de "mini-tutoriales" que eran para eso, pero o estaba mal escrito o mal explicado, ya que el código no tenía mucha lógica y no me funcionó. De todas formas a pesar de que muchos dicen que hay o que sí se puede, yo hasta que no lo vea no me lo creo. El evento que sí puede ser que exista (y creo que algún mod por ahí lo tiene según he leido) es que una vez conquistada la otra facción la tuya cambie de escudo y nombre, pero aún así llevarían las tropas la misma bandera, etc...

En tal caso para la época que abarca el juego tampoco es de gran importancia porque a pesar de la unión de los Reyes Católicos se gobernaban por separado, incluso en los inicios del reinado de Carlos I de España y V de Alemania, Aragón no estaba muy conforme con el nuevo monarca y creo que era Juana la que los "gobernaba". También la conquista de América era exclusiva para la Corona de Castilla ya que fue Isabel la que dio el visto bueno a la expedición de Colón, cosa que Fernando no estaba de acuerdo.

En fin, es un juego... tampoco hay que darle vueltas, o te haces aliado durante toda la partida o los conquistas, jejeje. Un saludo.

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por martinxd el Lun 9 Abr 2012 - 19:55

la carpeta \custom_portraits la tenemos que hacer nosotros? ami no me sale esa carpeta :S, con que programa puedo habrir los archivos TGA?

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 20:23

martinxd escribió:la carpeta \custom_portraits la tenemos que hacer nosotros? ami no me sale esa carpeta :S, con que programa puedo habrir los archivos TGA?

Hola. Sí, la carpeta la tienes que crear tú. Y ¿Seguro que en el windows no te viene ningún programa para ver imágenes que pueda ver los TGA? Entonces mira de bajarte algún programa sencillo de dibujo, pero en la búsqueda que hagas añade "tga" o asegúrate de que puede abrir esos ficheros.

jlog89
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por jlog89 el Lun 9 Abr 2012 - 20:49

No jajajajajaja tambien tube que googlear para bajarme un programa para poder visualizar archivos TGA

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por martinxd el Lun 9 Abr 2012 - 21:41

ami no me anda bien el internet mas tarde lo descargo Very Happy pero proble el ejemplo que pusiste miguel de la mascara y salio Very Happy. la primera ves que hise mi general sali la misma cara del que hisiste vs jeje muchas gracias Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 21:44

martinxd escribió:ami no me anda bien el internet mas tarde lo descargo Very Happy pero proble el ejemplo que pusiste miguel de la mascara y salio Very Happy. la primera ves que hise mi general sali la misma cara del que hisiste vs jeje muchas gracias Very Happy

??? Si no viste la foto, ¿Cómo te salió el casco que tapa toda la cara? ¿Qué número de TGA elegiste?

Última edición por miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 22:46, editado 1 vez

Pando44
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Pando44 el Lun 9 Abr 2012 - 22:18

Tengo dos preguntas:

-¿Como se puede poner el mods en la versión normal?

-¿ Podrías conseguir que las demás fracciones fueran a la conquista de América? estaría muy bueno tener guerras por el dominio del nuevo mundo entre las fracciones Europeas :jedi:

También e visto que la IA no ataca a las islas Rolling Eyes

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 9 Abr 2012 - 22:41

Pando44 escribió:Tengo dos preguntas:

-¿Como se puede poner el mods en la versión normal?

-¿ Podrías conseguir que las demás fracciones fueran a la conquista de América? estaría muy bueno tener guerras por el dominio del nuevo mundo entre las fracciones Europeas :jedi:

También e visto que la IA no ataca a las islas Rolling Eyes

Hola Pando. Te dejo el enlace del fichero ZIP retocado para el M2TW normal (por si te interesaba), pero necesitas tener el parche de la versión 1.3 del M2TW. Te lo puedes bajar por este enlace:

Bueno, antes que nada tienes que hacer una copia de seguridad de la carpeta ...\Medieval II Total War\data\world por si quieres volver a jugar en la campaña original ya que quedará modificada. (Solo copiar la carpeta "world" para tener 2, una quedará modificada y la otra te la guardas de seguridad).

Ahora ya una vez descargado el fichero ZIP lo descomprimes en la carpeta "Medieval II Total War" que es donde se encuentra el juego y cada fichero irá a su sitio. Para que hagan efecto estos ficheros nuevos, o lo que es lo mismo, para jugar al MOD Gran Camapaña haz doble click en el fichero GRAN CAMPAÑA.BAT que estará en la misma carpeta (...\Medieval II Total War). Y ya está, el juego se ejecutará con el GRAN CAMPAÑA activado.

Sobre lo de la conquista de América, yo ya le he facilitado las carabelas a varias facciones importantes en cuanto salga lo de "la tierra es redonda", antes solo las tenían España y Portugal. Después eso ya no depende de mi, es el comportamiento de IA.

También eso de que no atacan islas es relativo, en mi Mod, si miras una foto que hay del Mediterráneo con pocos turnos, me fui con Aragón hacia Italia, y Milán y Florencia ya se estaban peleando por la isla de Córcega. En la campaña normal muchas veces me las encuentro ocupadas por Sicilia. Igual también depende de la dificultad que le pongas.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:53