Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte

elchopin
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Vinaròs
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Cantidad de envíos : 180
Reputación : 116

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por elchopin el Jue 23 Jun 2016 - 12:31

1560? Llegaba tan lejos el Medieval original?? De todas formas, el juego por algo se llama "Medieval", adentrarse tanto en la Edad Moderna ya no conviene, para eso mejor otro mod sobre la Edad Moderna, que alguno debe haber, o si no resignarse y jugar al Empire, que aunque tiene muchas pegas tan malo no es  Carcajadas


_________________________________________________________
"Cada mañana supero mi propio récord de días vividos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Domina el Mediterráneo!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Jue 23 Jun 2016 - 14:10

elchopin escribió:1560? Llegaba tan lejos el Medieval original?? De todas formas, el juego por algo se llama "Medieval", adentrarse tanto en la Edad Moderna ya no conviene, para eso mejor otro mod sobre la Edad Moderna, que alguno debe haber, o si no resignarse y jugar al Empire, que aunque tiene muchas pegas tan malo no es  Carcajadas

La campaña del vanilla llega hasta el 1530, pero con poca cosa de unidades de la época y el mapa de América hecho de mala manera. Digamos que un poco para que haga acto de presencia ese periodo.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

elchopin
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Vinaròs
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Cantidad de envíos : 180
Reputación : 116

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por elchopin el Vie 24 Jun 2016 - 13:22

Miguel80tp escribió:
elchopin escribió:1560? Llegaba tan lejos el Medieval original?? De todas formas, el juego por algo se llama "Medieval", adentrarse tanto en la Edad Moderna ya no conviene, para eso mejor otro mod sobre la Edad Moderna, que alguno debe haber, o si no resignarse y jugar al Empire, que aunque tiene muchas pegas tan malo no es  Carcajadas

La campaña del vanilla llega hasta el 1530, pero con poca cosa de unidades de la época y el mapa de América hecho de mala manera. Digamos que un poco para que haga acto de presencia ese periodo.
Ya, el mapa de América lo recuerdo, que daba pena... Un trozo de Brasil, y luego sólo Cuba ahí mal metida con un trozo de México y Estados Unidos, obviando todo el resto del Caribe. Ah, y eso a la altura de Escocia  Rolling Eyes
Respecto a la fecha, no pensaba que llegaba tan lejos...


_________________________________________________________
"Cada mañana supero mi propio récord de días vividos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Domina el Mediterráneo!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Vie 24 Jun 2016 - 16:52

elchopin escribió:Ya, el mapa de América lo recuerdo, que daba pena... Un trozo de Brasil, y luego sólo Cuba ahí mal metida con un trozo de México y Estados Unidos, obviando todo el resto del Caribe. Ah, y eso a la altura de Escocia  Rolling Eyes
Respecto a la fecha, no pensaba que llegaba tan lejos...

Sí, parecía una fusión México - Honduras hecha de cualquier manera. Respecto a la altura es inevitable alterarla si quieres que salga el Caribe. Yo he hecho esta chapucilla, pero espero que al menos sea más jugable el territorio americano.



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

elchopin
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Vinaròs
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Cantidad de envíos : 180
Reputación : 116

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por elchopin el Vie 24 Jun 2016 - 19:21

¿Y todo eso es rebelde? (menos la parte de los aztecas)


_________________________________________________________
"Cada mañana supero mi propio récord de días vividos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Domina el Mediterráneo!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Vie 24 Jun 2016 - 19:33

elchopin escribió:¿Y todo eso es rebelde? (menos la parte de los aztecas)

Sí, ya he llegado al límite de facciones. De todas formas, esa ampliación estaba hecha con vistas a una campaña con la presencia española establecida y luchando contra ingleses, franceses y holandeses.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

EduElImmortal
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Argentina, Buenos Aires,Varela
Edad : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por EduElImmortal el Jue 11 Ago 2016 - 0:13

Quiero felicitar al creador de este mods esta muy bueno.hace poco empece a jugar al medieval. Hace unas semanas me descargue el mods queria preguntar yo instale la version kingdoms (MGC) q esta muy bueno pero me anda lento, entonces instale la version medieval 2 (GC)esta me anda bien pero en esta version no me deja elegir heredero q hago o q modifico intente hacer algunos cambios pero termine reinstalando los mods

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Jue 11 Ago 2016 - 0:42

Gracias Edu. La versión para el Medieval II sin Kingdoms no incluye el script de seleccionar heredero porque solo funciona en el Kingdoms. No tendría que irte más lento la versión del Kingdoms. ¿Tienes la versión 1.5 del juego?


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

EduElImmortal
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Argentina, Buenos Aires,Varela
Edad : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por EduElImmortal el Jue 11 Ago 2016 - 2:00

Prove copiar el scrip de campaign-sprip del kingdoms al GC pero tampoco anda. El kingdoms me anda lento cuando voy al campo de batalla

Yo tengo el medieval total war 2 mas kingdoms (campana de inglaterra, campana de jerusalen). Lo unico q le instale fue el mods q creaste. La version 1.5 creo q no lo tengo. Es necesario para elegir heredero?

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Jue 11 Ago 2016 - 3:46

Si ejecutas el "kingdoms.exe" funcionan los scripts avanzados (como el de seleccionar heredero), si ejecutas el "medieval2.exe", no. Por eso en la versión normal del mod (GC) no está incluido ese script.

Lo que no es normal, es que te vaya más lentos los mods en el Kingdoms. Si tienes la versión 1.4, actualízala a la 1.5. Se mira en la propiedades del fichero "kingdoms.exe"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

EduElImmortal
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Argentina, Buenos Aires,Varela
Edad : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por EduElImmortal el Jue 11 Ago 2016 - 3:55

Entonces el mods GC no hay forma de q se pueda elegir heredero

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Jue 11 Ago 2016 - 6:21

No, para eso ya tienes el MGC, que es igual pero con algún script añadido. Básicamente la única diferencia es que cada uno está configurado para ejecutarlo a través de un EXE distinto.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

EduElImmortal
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Argentina, Buenos Aires,Varela
Edad : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por EduElImmortal el Jue 11 Ago 2016 - 16:29

Disculpame q t siga insistiendo lo q pasa es q el mods GC q creast me anda perfecto y me gusto y para mi esta perfecto. No se le puede poner um mods para elegir heredero o hacer configuraciones? Y otra pregunta es el parche q me recomendast no me hara el juego mas lento? Antes de q lo instale

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Jue 11 Ago 2016 - 17:05

No se puede añadir lo de seleccionar heredero al GC. Si ejecutas el mod a través del fichero "medieval2.exe" el script no funcionará; así de simple. Para que funcione, se tiene que ejecutar a través del "kingdoms.exe". Lo de la lentitud que mencionas es un caso aparte que solo te pasa a ti y no sé el motivo. ¿El juego es original?

Y si tienes el Kingdoms versión 1.4, deberías actualizarlo a la 1.5. Siempre y cuando el juego lo tengas original. También, ¿Has mirado qué versión tienes exactamente de ambos ficheros?


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

EduElImmortal
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Argentina, Buenos Aires,Varela
Edad : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por EduElImmortal el Jue 11 Ago 2016 - 20:07

Bueno gracias.el medieval me anda bien los mods lento . Tendre q arreglar mi pc porq yo al medieval lo juego de una netbook. El juego me lo paso e instalo un amigo.te queria preguntar como cambio la cara a un general ya creado. Estuve viendo q este tema ya habian hablado intente descargar un link fileden.com caras.zip q dejast pero me descarga otra cosa

Contenido patrocinado

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54


    Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:54