Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5705

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Mar 22 Nov 2016 - 8:06

No lo sé.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Christian Emperator
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Christian Lawrence Rodríguez

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Christian Emperator el Mar 29 Nov 2016 - 8:02

Buenos días/tardes/noches (dependiendo de que hora sea en donde viváis). 

He dado un pequeño repaso a este foro (hasta la página 18, más o menos) y la verdad el mod que usted hizo, Miguel, me ha llamado la atención de sobremanera. Se ve cómo un trabajo de calidad, y por los comentarios que he visto hasta el momento parece que ese hecho se confirma. Solo tengo un par de preguntas (algo tontas, pero es que desde que el Darthmod me arruinó el Empire no me puedo fiar...) 

I. ¿Que errores tiene hasta el momento el mod?
II. ¿Es compatible con Steam?
III. ¿Cuánto pesa?
IV. Última y más importante, ¿Viene con yates y prostitutas? 

PD/ Nueve facciones más. Es una cifra sorprendente (al menos para mí que soy un simple mortal incapaz de editar un código sin hacer explotar el monitor); le da mucha rejugabilidad al Medieval (que ya de por sí tenía bastante) y hace más dinámico todo ahora que no hace falta tomar seis ciudades para encontrarse con alguien no-rebelde. Se agradece que hayas corregido disonancias de tal magnitud como Portugal teniendo Navarra. Siempre he imaginado que los que hicieron a la Península Ibérica estaban fumados y terminaron haciendo eso.

PD/ Si tengo espacio para descargarlo lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo ganas de hacer una campaña con Noruega. Hacerme el vikingo y saquear media Europa con soldados bestiales con hacha en mano y drakkares y yates y prostitutas.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 29 Nov 2016 - 10:12

Hola Christian. El mod no tiene errores que provoquen CTDs. Funciona también para Steam, como todos; y ocupa 350 MB. Es un mod sencillo que simplemente amplía la campaña original.

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
rparac
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por rparac el Dom 18 Dic 2016 - 20:53

Buenas me he bajado el mod como indicas y al darle al archivo gran campaña.bat me dice que no detecta medieval.exe y que no es posible jugar, me podeis ayudar?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 25 Dic 2016 - 13:13

No estará instalado en la ruta correcta, porque el fichero "medieval2.exe" existe en tu juego ¿no? digo yo... ¿Dónde tienes ubicado el Mod exactamente? ¿Y cuál de las dos versiones te has descargado exactamente?

jmedieval
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por jmedieval el Sáb 4 Mar 2017 - 18:27

Qué tal muchachos, soy nuevo acá pero viejo jugador de M2TW. Me he conseguido con esta maravilla de Mod, lo he descargado e instalado pero tengo un problema, ejecuto el .bat y me dice lo siguiente: "no se puede encontrar el archivo Kingdoms.exe asegurese de que este bien escrito". 

No entiendo muy bien la razón de esto. Si alguno sabe como solucionarlo o que hacer al respecto estaria agradecido infinitamente, de todos modos estoy descargando el mod para M2TW normal a ver si sera un problema con el nombre del archivo .exe del juego o no sé.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 6 Mar 2017 - 0:33

Si tienes el juego por Steam, hay que cambiar en el .BAT "kingdoms.exe" por "medieval2.exe"

jmedieval
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jmedieval el Lun 6 Mar 2017 - 1:07

Qué tal Miguel? Ok, cómo hago ese cambio, podrías darme algunas indicaciones más especificas, gracias... 

Estoy ansioso de poder jugar con las facciones que tiene el mod.
jmedieval
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jmedieval el Lun 6 Mar 2017 - 1:14

Miguel. Muchas gracias por la indicación de editar el bat, ya conseguí como hacerlo. Disfrutare del juego ahora. Saludos!
Athenae Hypathia
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Athenae Hypathia el Sáb 18 Mar 2017 - 2:51

Sad Hola, al abrir el mod me salta un error no reconocido, ¿Qué puede estar pasando? 
Cabe aclarar que mi juego no es de Steam.
Miguel80tp escribió:
MOD GRAN CAMPAÑA

Este MOD añade 9 facciones nuevas para la campaña que viene por defecto en el Medieval II Total War. Incluye una versión para el Kingdoms y otra para el Medieval II normal.

Las facciones nuevas incluyen sus propios símbolos, banderas, tipo de unidades y sus propios nombres de personajes (según que facción, incluye alguna que otra unidad nueva). El mapa es el de la campaña normal del M2TW, lo que he añadido más facciones suprimiendo así bastantes regiones rebeldes (24 en total) ya que en exceso son molestas y así se añade más acción a la campaña. Esta es la lista de facciones nuevas:

- Aragón
- Navarra
- Borgoña
- Florencia
- Irlanda
- Noruega
- Kiev
- Estados Cruzados
- Califato Abbasí

Debido a estos cambios, España pasa a ser Castilla y Rusia pasa a ser Nóvgorod. Otras novedades:

- Jerusalén deja de ser objetivo de victoria final para los cristianos. Para los que quieran que vuelva a ser objetivo deberán ir al "descr_win_conditions.txt" y quitar el ; que aparece delante de Jerusalem_Province
- Existen nuevos enclaves que serán objetivo de cruzada y sobretodo de yihad para la IA, a destacar Roma, o Córdoba y Granada si caen en manos cristianas.
- Se podrán realizar cruzadas con los Estados Papales en caso de manejarlos.
- Se han añadidos barcos (principalmente carabelas) a varias facciones, como Inglaterra o Francia para facilitar su acceso a América.
- España podrá construir las unidades de conquistadores también en Europa, aparecerán cuando podráis construir unidades de arcabuceros o piqueros de los tercios.

- Se ha actualizado para balancear algunas facciones y se ha añadido el script de "seleccionar heredero". También se ha creado una versión para el Medieval II normal.

DESCARGA:

Para jugar hay que descomprimir el fichero en la carpeta "Medieval II Total War" y los ficheros ya irán directamente a la carpeta ...\mods\MGC\
Deberemos entrar en esa misma carpeta y hacer doble clic en el fichero "MOD GRAN CAMPAÑA.BAT" para ejecutar el Mod.

Descargar MOD Gran Campaña (versión Kingdoms)

Descargar MOD Gran Campaña (versión Medieval II)

Espero que os guste y lo disfrutéis. Si tenéis algún problema o detectáis algún fallo me lo comunicáis. Por cierto, no entréis en "Batallas Históricas" o "Tutorial" puesto que no están incluidos en el mod y os puede dar un CTD. Un saludo.  

Más fotos:

Créditos:
MOD GRAN CAMPAÑA

Realizado por Miguel80tp

Base del mod: Bare Kingdoms (by Gigantus)

Algunos escudos y banderas del Mod Reconquista (by Adorno & team)
(Borgoña, Florencia, Castilla y Navarra)
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 18 Mar 2017 - 6:10

¿Error en el juego en general o solo en el mod? Si es en el juego, a mí también me pasa desde que tengo el Windows 7 (puedes obtenerlo por Steam gratis si introduces el Serial Number). También hay que asegurarse de tener la versión 1.3 o el Kingdoms dependiendo de la versión que te hayas descargado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 30 Abr 2017 - 3:20