Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Taqui el Mar 10 Abr 2012 - 2:39

Turno 40 de mi campaña Abassida. El Islam a punto de ser reunido bajo la misma bandera. Egipto eliminado y a Turquía le queda un enclave.

De momento, ni rastro de cruzadas. Ha habido una cruzada a una ciudad francesa y una jihad a Constantinopla.

PD: hasta ahora, ni rastro de CTD's. Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 2:49

Taqui escribió:Turno 40 de mi campaña Abassida. El Islam a punto de ser reunido bajo la misma bandera. Egipto eliminado y a Turquía le queda un enclave.

De momento, ni rastro de cruzadas. Ha habido una cruzada a una ciudad francesa y una jihad a Constantinopla.

Saludos Taqui. Vaya, la IA es que no tiene remedio... la cruzada imagino que habrá sido en Tolouse, porque habrán excomulgado a la facción o se habrá echo rebelde la ciudad. En Europa está puesto cruzada solo en Roma, Venecia, Tolouse y Constantinopla (como mucho una más si no me falla la memoria). Pero claro, se supone que deben permanecer en manos cristianas. Vaya Papa más cagao, jejeje. ¿Puede ser que si sales como primera potencia militar no se metan contigo tan fácilmente? Si es que además están puestas todas las que tenían los Estados Cruzados, más Bagdad, Damasco, El Cairo...

Gracias por la información.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Mar 10 Abr 2012 - 3:03

Es posible, sí. Excepto en ahorros creo que voy primero en todo hace turnos, pero tampoco tengo tanto ejército. Digamos que si dejase de construir en algunas ciudades podría reclutar bastante más, pero priorizo la construcción.
Tengo las guarniciones sin mantenimiento en las ciudades y poco menos de dos banderas de ejército, una en egipto que regresa gloriosa y otra incompleta en el norte, en Cesárea, que será la que tendrá que acabar con los turcos.
Otro rato la sigo y ya te diré, ya también para confirmarte si funciona el script este de las cruzadas. Wink

Una capturita para los que les gusta ver estas cosas...

Spoiler:

Última edición por Taqui el Mar 10 Abr 2012 - 18:14, editado 1 vez

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 3:15

Taqui escribió:Es posible, sí. Excepto en ahorros creo que voy primero en todo hace turnos, pero tampoco tengo tanto ejército. Digamos que si dejase de construir en algunas ciudades podría reclutar bastante más, pero priorizo la construcción.
Tengo las guarniciones sin mantenimiento en las ciudades y poco menos de dos banderas de ejército, una en egipto que regresa gloriosa y otra incompleta en el norte, en Cesárea, que será la que tendrá que acabar con los turcos.
Otro rato la sigo y ya te diré, ya también para confirmarte si funciona el script este de las cruzadas. Wink

Ok. No es un script, simplemente eran las regiones que estaban marcadas como objetivo de cruzada, o sea, se supone que la IA declarará cruzada (cuando toque o quiera) solo en esas ciudades. Vaya mala pata que no elige ninguna de Oriente, elige una (que aunque excomulgada) es cristiana, eso yo creo que es por tu potencial militar. Para echar un vistazo a ver que es lo que ha hecho la IA por Europa pulsa la Ñ y luego escribe en la pantallita negra: toggle_fow
Seguro que por lo que me comentas tendrán poca cosa. Se habrán estado matando entre ellos, jejeje.

P.D: Vaya imperio te has creado, jejeje, parece que vuelve la expansión árabe como la de después de la muerte de Mahoma.

jlog89
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por jlog89 el Mar 10 Abr 2012 - 3:27

Jajajajajaja es que el Papa no es suicida, digo mira el mapa,la extensión del imperio de Taqui, es más fácil declararle la guerra a un enclave rebelde que a un estado tan hegemónico en mi partida original (Antes de que metiera mano a los ficheros del Mod) una vez que callo Jerusalén el Papa luego luego convoco una cruzada pero estaba mas fragmentada esa región.

djser22
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por djser22 el Mar 10 Abr 2012 - 10:06

Hola miguel80tp he estado jugando bastante al mod, estoy muy viciado, lo que e hechado a falta son unidades unicas en las facciones nuevas, solo creo aver visto en Navarra, tienes pensado crear unidades nuevas? y otra pregunta tienes pensado poner a los aztecas como faccion jugable? estaria guapo poder conquistar europa con ellos...
Lastima que no se pueda jugar ni con los mayas,apaches y demas facciones de la expansion americas

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Avitus el Mar 10 Abr 2012 - 11:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice todo lo que pusiste (instale el medieval 2 su expansion puse el mod en su carpeta de mod y presiono el "luncher que pusite tu" y pasa eso.) claramente los mdo me odian con escandalo.

una pregunta gigante. tengo que tener las 4 expasiones instaladas?? yo solo instale los teutonicos y los cruzados.

voy a ver que pasa.

fail e idiota despues de instalar las 4 mod del kingdoms me di cuenta la estupides xD

bueno sigo con el error espero que me des alguna respuesta =(

ps: puede ser que lo tenga en ingles me falle???? solo tengo los subtitulos en español =/

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Mar 10 Abr 2012 - 13:34

Avitus, no son necesarias todas las campañas, con 1 del Kingdoms es suficiente.
Prueba a intalar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y atiende al mensaje privado que te envío en breve con instrucciones adicionales. Wink

Vaya imperio te has creado, jejeje, parece que vuelve la expansión árabe como la de después de la muerte de Mahoma.
Ya sabes... si la Montaña no viene a Mahoma, mahoma irá... a Roma!!! Jajaja!

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Avitus el Mar 10 Abr 2012 - 13:39

lo probare gracias general.

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Mar 10 Abr 2012 - 14:54

Miguel, hoy voy a instalar el juego y haré unas capturas.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 15:04

Joca escribió:Miguel, hoy voy a instalar el juego y haré unas capturas.

Hola Joca. Me parece perfecto, imponte ahí con fuerza en Tierra Santa. Cuidado con los abbasíes, son potentes. A mi me crecen con facilidad, más que Egipto. Bueno, supongo que igual tiene más emoción así por la zona norte, ya que Egipto no hace demasiado, solo ataca desde Gaza a Jerusalén. Un saludo.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 15:08

Taqui escribió:Vaya imperio te has creado, jejeje, parece que vuelve la expansión árabe como la de después de la muerte de Mahoma.
Ya sabes... si la Montaña no viene a Mahoma, mahoma irá... a Roma!!! Jajaja![/quote]

Jajaja! Sería curioso ver que pasa si conquistas Roma. Bueno... supongo que nada, cada facción irá a su rollo y ya está. Que pobre el comportamiento de la IA a veces.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 15:29

djser22 escribió:Hola miguel80tp he estado jugando bastante al mod, estoy muy viciado, lo que e hechado a falta son unidades unicas en las facciones nuevas, solo creo aver visto en Navarra, tienes pensado crear unidades nuevas? y otra pregunta tienes pensado poner a los aztecas como faccion jugable? estaria guapo poder conquistar europa con ellos...
Lastima que no se pueda jugar ni con los mayas,apaches y demas facciones de la expansion americas

Hola. Me alegro que te guste y te vicies a mi mod, jejeje! Lo de las unidades únicas, sí que tienen Noruega, Irlanda, Estados Cruzados y Abbasíes, lo que salen más adelante. Bueno... en Irlanda ya empieza con alguna. He puesto solo unas pocas porque básicamente todas son muy similares, alguna cosilla diferente y la textura del uniforme y ya está. Aparte que dan mucha faena importarlas todas del Kingdoms.

En principio el Mod ese lo dejo así ya, a no ser que haya algo bastante necesario o atractivo que añadir. Los aztecas ponerlos jugables en esta campaña no merece la pena, tendría que crearles todos los edificios, etc... no tienen nada. Aparte que el mapa de América está mal echo y no da para más, ni siquiera se puede desembarcar donde te de la gana.

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Mar 10 Abr 2012 - 15:40

miguel80tp escribió:

Hola Joca. Me parece perfecto, imponte ahí con fuerza en Tierra Santa. Cuidado con los abbasíes, son potentes. A mi me crecen con facilidad, más que Egipto. Bueno, supongo que igual tiene más emoción así por la zona norte, ya que Egipto no hace demasiado, solo ataca desde Gaza a Jerusalén. Un saludo.

Madre mía, llevo pocos turnos y me están dando por todos lados los abassíes y los egipcios, y la economía crece muy poco como para estar en guerra desde el principio. Ya veremos como acaba la cosa, pero pinta un poco mal. En fin, paciencia.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 15:55

Joca escribió:
Madre mía, llevo pocos turnos y me están dando por todos lados los abassíes y los egipcios, y la economía crece muy poco como para estar en guerra desde el principio. Ya veremos como acaba la cosa, pero pinta un poco mal. En fin, paciencia.

Sí, una cosa que me quedó pendiente era haber reducido un poco el coste de mantenimiento de unidades. Pintar mal, ya te digo yo que pinta bastante mal, igual me he pasado un poco, pero al fin y al cabo quería hacerlo como la realidad. Lo normal sería que los cruzados acaben perdiendo sus posesiones, ahí está el reto. Mira a ver si puedes convocar una cruzada o envía diplomáticos para derechos de comercio y pide tributos o yo que sé.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:56