Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Comparte

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5652

Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas para M2TW)

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 16:00

Avitus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice todo lo que pusiste (instale el medieval 2 su expansion puse el mod en su carpeta de mod y presiono el "luncher que pusite tu" y pasa eso.) claramente los mdo me odian con escandalo.

una pregunta gigante. tengo que tener las 4 expasiones instaladas?? yo solo instale los teutonicos y los cruzados.

voy a ver que pasa.

fail e idiota despues de instalar las 4 mod del kingdoms me di cuenta la estupides xD

bueno sigo con el error espero que me des alguna respuesta =(

ps: puede ser que lo tenga en ingles me falle???? solo tengo los subtitulos en español =/

No entiendo bien que es lo que pasa. ¿A las expansiones del Kingdoms puedes jugar bien?
mira que el mod esté en la carpeta ...data\mods\MGC y revisa por dentro lo que pone el fichero BAT. Se ha dado algún caso de que al descomprimirlo se cambia lo que hay escrito. De todas formas sigue los pasos que te habrá indicado Taqui, él sabe cómo arreglar estas cosas. No tiene porque haber ningún problema.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Mar 10 Abr 2012 - 18:12

miguel80tp escribió:Jajaja! Sería curioso ver que pasa si conquistas Roma. Bueno... supongo que nada, cada facción irá a su rollo y ya está. Que pobre el comportamiento de la IA a veces.
Pues vamos a remover el avispero, a ver qué pasa.

En el turno 41 se daba por fracasada la jihad contra Constantinopla porque ningún país islámico enviaba sus tropas a liberar la ciudad. Hasta que me di cuenta de que yo era el único con capacidad de hacer algo al respecto, ya que con Egipto eliminada y Turquía arrinconada no había más.

Así que decidí volver al turno 40 e ir a por Constantinopla, bueno, más bien a por Bizancio entero, jejeje. Absolutamente TODOS los generales abassíes se apuntaron a la jihad... y absolutamente TODAS mis tropas abandonaron sus ciudades para sumarse a la fiesta.

Spoiler:
La única excepción fueron esas dos unidades de Nicosia, a las cuales no les llegó la noticia a tiempo y no pudieron pillar barco para sumarse a la fiesta.

.

.

.

La jihad resultó exitosa en todos los sentidos, ya que además de la rápida y considerable expansión territorial y la subida de experiencia de todas mis tropas, hay que sumarle el ahorro en sueldos acumulado durante estos turnos, que se puede apreciar en la siguiente captura!!! Very Happy

Spoiler:
Ya estamos bastante más cerca de Roma que hace un rato, ¿verdad?

martinxd
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por martinxd el Mar 10 Abr 2012 - 19:12

miguel80tp escribió:
martinxd escribió:ami no me anda bien el internet mas tarde lo descargo Very Happy pero proble el ejemplo que pusiste miguel de la mascara y salio Very Happy. la primera ves que hise mi general sali la misma cara del que hisiste vs jeje muchas gracias Very Happy

??? Si no viste la foto, ¿Cómo te salió el casco que tapa toda la cara? ¿Qué número de TGA elegiste?

segui tu tutorial y le puse la ultima mascara de TGA la 202 creo y salio la mascara, fue suerte no mas ni las podia mirar jaja pero de todas mas o menos es la mejor, ahora me baje un programa;), la IA esta buena en muy dificil te invade de todos lados, en una isla me estan invadiendo turcos, cisilia,bizantinos,milan, lo unico que falta que venga el papa, si se conkista la faccion del papa, ya deja de molestar?xd

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 20:34

martinxd escribió:
segui tu tutorial y le puse la ultima mascara de TGA la 202 creo y salio la mascara, fue suerte no mas ni las podia mirar jaja pero de todas mas o menos es la mejor, ahora me baje un programa;), la IA esta buena en muy dificil te invade de todos lados, en una isla me estan invadiendo turcos, cisilia,bizantinos,milan, lo unico que falta que venga el papa, si se conkista la faccion del papa, ya deja de molestar?xd

Jejeje! Sí, es la última cara, vaya casualidades... Si atacas a los Estados Papales te excomulgan y tendrás más guerras contra otros reinos cristianos. Lo mejor es llevarte muy bien con él así el que te ataque corre el riesgo de que lo excomulguen y así a lo mejor te dejan más tranquilo. Si te llevas mal con el Papa, envía un asesino a Roma, pero entrénalo matando a unidades rebeldes o diplomáticos, etc... que te encuentres por el camino y después intenta matar al Papa. Ahí tendrías que tener cardenales tuyos que aspiren a ser elegidos (o sea, que crear muchos curas es importante) y si eligen a uno de tu facción las relaciones serán excelentes, si no igualmente mejoran algo, se hace un poco de "borrón y cuenta nueva" digamos. Regálale alguna ciudad también que veas que te van a quitar seguro, a ver quien hace la gracia de atacar al Papa, y si son musulmanes mejor así la conquistan pero sus tropas se habrán debilitado y aprovechas para atacar y recuperarla. No sé, es pensar estrategias, en la guerra todo vale... jejeje!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 20:48

Taqui escribió:Ya estamos bastante más cerca de Roma que hace un rato, ¿verdad?

Jejeje! Ya veo ya... ¿y los moros no se unieron a la jihad? A ver quien es el que domina por Europa.

Por cierto, te has fijado que al dejar la ciudad vacía sale el símbolo de los moros, en las facciones creadas de 0 tengo que poner uno que ya exista ¿Te suena algún programilla que transforme los .TGA o .DDS a .BAS?

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Avitus el Mar 10 Abr 2012 - 23:24

pregunta tonta y respuesta tonta de lo que escribi antes xD

si bajo los 3 parches de aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estara bien???

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Mar 10 Abr 2012 - 23:42

Avitus escribió:pregunta tonta y respuesta tonta de lo que escribi antes xD

si bajo los 3 parches de aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estara bien???

¿A quién se lo preguntas? ¿A Taqui o a mi?
¿Qué 3 parches? Por cierto, ¿Qué versión tienes? Tienes el Kingdoms ¿no?

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Avitus el Mar 10 Abr 2012 - 23:46

tengo. el medieval 2. el kingdoms y ahora en 5 min el parche 1.2 - .1.3 - 1.5.

y claramente el mod ya lo tengo xD

a los 2 para ver si voy bien.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 11 Abr 2012 - 0:06

Avitus escribió:tengo. el medieval 2. el kingdoms y ahora en 5 min el parche 1.2 - .1.3 - 1.5.

y claramente el mod ya lo tengo xD

Si tienes el Kingdoms instalado, se supone que la versión del Medieval 2 normal tiene que ser la 1.3
Luego la del Kingdoms, es la 1.4 y puedes actualizarlo a la 1.5
Creo que va así, no me acuerdo porque lo instalé todo de golpe. Pero de todas formas el mod incluso se puede jugar con el medieval 2 versión 1.3 sin necesidad de Kingdoms.

Si tienes el kingdoms el mod te tiene que funcionar. 1º- Tendrías que verificar que esté instalado en su sitio, ...\Medieval II Total War\mods\MGC

2º- Abrir el fichero MOD GRAN CAMPAÑA.BAT con el bloc de notas de Windows y mirar que esté escrita esta línea correctamente:
start kingdoms.exe @mods\MGC\Configuration_MGC.cfg

3º- Si lo tienes en inglés a lo mejor choca con los ficheros traducidos. Lo cual tendrías que ir a la carpeta del mod ...MGC\data\text y sacar de ahí los ficheros que acaben en strings.bin y cuando se arranque, el juego mismo los crea cogiendo los TXT que hay.

Y también siempre que haya algún tipo de error ves a la carpeta ...mods\MGC\ y mira a ver que pone en el fichero Mod_errors.log.txt

djser22
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por djser22 el Miér 11 Abr 2012 - 0:22

gracias por la aclaracion En líneamiguel80tp
Y perdona la poca vista que tengo, para decirte que no avian unidades unicas, no quiero que te ofendas, as hecho un gran trabajo.
ya me gustaria a mi, poder hacer lo que haces tu

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Avitus el Miér 11 Abr 2012 - 0:34

primero.

instale el medieval 2. INTENTE poner el parche 1.2 - .1.3 - 1.5 pero me mandaban error =/ y el 1.5 que no se instalaba por alguna razon. (segui intentando sin eso) puse el kingdoms el mod el crack y nada el mismo error. nunca vi el Mod_errors.log.txt y eso voy a borrar el juego de nuevo... aun no se por que me tiran error los parches... eran como "necesita tal parche. ponia el otro nada..." y asi todo el rato... hora de quemarme vivo?

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Miér 11 Abr 2012 - 0:43

Su aún estás conectado, entra en la chatbox que hay en la parte superior del índice del foro. Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 11 Abr 2012 - 1:12

djser22 escribió:gracias por la aclaracion En líneamiguel80tp
Y perdona la poca vista que tengo, para decirte que no avian unidades unicas, no quiero que te ofendas, as hecho un gran trabajo.
ya me gustaria a mi, poder hacer lo que haces tu

Hola. Tranqui hombre, si no me ha ofendido. Por cierto, lo de las unidades, para que veas que es engañoso, Navarra no tiene ninguna nueva; son los Huscarls ingleses de los Sajones, solo que les he cambiado el nombre a "Guerreros vascones" (que le pegaba un poco por la pinta de brutos), esa unidad también la tiene Dinamarca. Yo la aproveché así, por no desperdiciarla.
Pero un ejemplo más claro está en la Gran Bombarda y el Cañón (ese potente que sale en el último periodo). Pues es la misma unidad, misma textura y sprites, solo cambia el icono, el nombre que lees en pantalla y los atributos de potencia.

Hay algunos ejemplos así en las unidades del juego. En realidad yo podría coger una unidad de otra facción o una mercenaria que apenas salga, cambiar el dibujo del icono y el nombre, y seguro que muchos ya se piensan que están manejando una pedazo de unidad nueva, jejeje! En realidad traspasar unidades de un mod a otro es más complejo, luego que también las texturas de caballo van aparte y tienes que asociarlas en código del juego con el jinete, etc... y cosas por el estilo.

Y gracias por lo de buen trabajo. Tiene sus complicaciones, pero es ponerse, como todo. Un saludo.

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Avitus el Miér 11 Abr 2012 - 4:10

hola jovenes antes de dormir queria pedir un favor gigante.

alguien tiene el patch 1.01 y el 1.02 en UK United kingdoms. porfavor... lo busque por cielo mar y tierra Very Happy!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Miér 11 Abr 2012 - 14:11

Avitus escribió:hola jovenes antes de dormir queria pedir un favor gigante.

alguien tiene el patch 1.01 y el 1.02 en UK United kingdoms. porfavor... lo busque por cielo mar y tierra Very Happy!

Por aquí no lo va a leer casi nadie. Publícalo en algún foro de ayuda. Por cierto ¿y los que te pasé ayer que?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:54