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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

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Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér 4 Abr 2012 - 6:35

MOD TRAIDO DESDE TOTAL WAR HISPANO (TWH) CON LOS PERMISOS DEL AUTOR (YO).


Este mod lo hice pensando que el juego necesitaba más dinamismo. Este mod está pensado en dar una mejor experiencia al jugador del Rome Total War original, con lo cual se indica que este mod si tiene algunos cambios al juego original con respecto a la jugabilidad. Y esta vez puse en practica mis conocimientos en 3ds Max y se hicieron varias correciones. Efectivamente la IA esta muy agresiva... dará más pelea ahora...

CORRECCIONES A LAS DEMÁS VERSIONES:
-Las unit cards, ahora si concuerdan con las unidades y tienen una apariencia mas real y original como las del juego, gracias a 3ds Max 2010 jaja. Chequen mis manuales para 3d Max:
+Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de R:TW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se editaron las facciones brutos y escipiones por sarracenos e indios.
-Se corrigieron la mayoría de las cosas visuales para brutos y escipiones.

SISTEMA:
Este mod funciona en Rome Total War V1.5, probado o testeado y retesteado y requetetestado como las versiones del mod para el Barbarian Invasion y los anterionres mods a este.

IDIOMA:
El mod está totalmente en español con sus respectivas descripciones.

BASADO EN OTROS MODS:
-Mod para el Barbarian Invasion V0.4 de mi misma creación jaja.
-Mod para el RTW V0.4 de mi misma creación  Surprised.
-Mod para Alexander V0.2 igual de mi cosecha.

TERRITORIOS O MAPA:
Como usé el mismo mapa del mod Mundus Magnus les diré: que el mapa de campaña ha sufrido drásticas modificaciones, pero respetando el tamaño del mapa original y la región de Europa que abarca como describe a continuación:
- Enclaves: de los 103 enclaves originales se ha pasado a 199, añadiéndose ciudades históricamente importantes omitidas en el juego como son Babilonia, Sagunto, Gades, Carras, Meroe, Hecatompilos, Bactria, Tesalónica, Gergovia y un largo etcétera. Otras han sido renombradas o eliminadas (como Cordoba) y casi todas las regiones modificadas. En cualquier caso, no me he inventado ningún territorio ni ninguna ciudad. El área mediterránea es la que más cambios ha tenido ya que los cartagineses, los griegos y, antes los fenicios, se dedicaban a colonizar franjas costeras de terreno y ahora el mapa lo refleja así.
- Se han añadido siete ríos: El Tisza (un largo afluente del Danubio que delimitaba Dacia), el Oder (largo río que atraviesa Alemania), el Sena (el rio de Paris y de su antigua ciudad gala y romana después), tres ríos menos conocidos del Cáucaso, el Kuban, el Terek y el Kura y uno en ucrania llamado Dniéper que desemboca en el Mar Negro. Todos añadidos porque me parecían lo suficientemente importantes.
- Algunas islas pasan a tener enclave propio: Córcega, Euboea y Lesbos.
- Escandinavia tiene su enclave.
- Hogar Dulce Hogar tiene un nombre ahora que tiene sentido.
- La fertilidad total de los enclaves es la misma. Ejemplo: si un enclave se ha dividido en un enclave de valles y de verde y un enclave montañoso que en conjunto tenía fertilidad 14, pues se le dio 4 de fertilidad al enclave montañoso y 10 al enclave de valles.
- Y... un montón más de cambios.
-La mayoría de los enclaves tienen caminos y los enclaves griegos tienen carreteras al igual que los romanos, pues eran los más civilizados en esa época.

FACCIONES CON RESPECTO A CONSTRUCCIONES Y MAPA:
En cuanto a las facciones algo ha cambiado: solo quedan 2 facciones romanas que son La República Romana y El senado Romano, la pregunta es simple ¿A quien enfrento Julio Cesar? a la facción del senado encabezada por Porcio Catón y Metélo Escipión. Se sigue la misma dinámica de la campaña imperial, sólo que los territorios que ocupan y las condiciones de victoria han cambiado. Paso a detalles. Todas tienen descripción (hecha por mí), su mapa (modificado por mi) e imagen de líder (puesta por mí):

- El Senado, está desbloqueado, tiene su propia descripción, foto de su lider, y su mapa de inicio de campaña. Ya es posible hacer bien una campaña con el senado. Le di la opcion de crear 5 diferentes templos romanos: de vulcano, neptuno, jupiter, marte y mercurio. Solo que sigo sin poderle quitar la pestaña del senado.

- Los julios que ahora son La República Romana ocupan la península itálica sin los territorios del senado.

- Los brutos que ahora son La Tribus Sarracenas ocupan la península arbárbiga.

- Los escipiones que ahora son El Imperio Maurya ocupa 3 territorios correspondientes a la india.

- La Galia gana el único territorio de Britania en el continente (los britanos jamás pisaron el continente históricamente) y pierde Celtiberia (había celtiberos en Celtiberia pero galos desde luego que no).

- Las polis griegas pasan a denominarse La Liga Aquea (que fue una alianza de polis griegas que hubo en la época). Se quedan con Atenas (lógico ¿no?) y ganan tres territorios en el mediterráneo y uno en el Mar Negro. Se aprecian las colonia fuera de territorio heleno en la imagen.

- Los hispanos y ahora su facción se denomina Iberia. Ven incrementado en dos su número de territorios peninsulares. Se aprecian las cercanas colonias griegas y púnicas.

- Escitia pasa a denominarse Sarmacia y sus unidades antes con el adjetivo escita/s llevan ahora el adjetivo sármata/s (Razón: los escitas existieron un siglo antes, cuando Alejandro aun habian) y ganan un par de territorios.

- Dacia tiene 4 territorios entre ellos Campo Geta que antes de Tracia (me pareció lógico ya que los Dacios eran una mezcla de la propia tribu dacia y la tribu geta).

- Egipto pasa denominarse el Imperio Ptolemaico y sus unidades han sido renombradas en el mismo estilo. Razón: ese era su nombre en la época. Es como si al juego los llamásemos Italia: Total War. Pierden Sidón (era propiedad del Imperio Seléucida) y gana 5 enclaves. En ésta ocasión los egipcios también pueden crear caravanas comerciales y lo que le sigue. Tal como se ve en la imagen.

De los 5 enclaves agregados 3 son colonias griegas históricas, Naucratis, Tánis y Berenice (fundado por Ptolome I Soter). Se aprecia en la imagen. Se aprecia la diferencia de cultura de los enclaves.

Para terminar la helenización egipcia del mod, el templo de Imhotep se fue y ahora se puede construir el templo de Osiris-Apis o Serapis para los amigos. Este dios fue creado por Ptolome I Soter para tener un acercamiento entre griegos y egipcios, aqui la imagen.

- El Imperio Seléucida de tener 6 enclaves pasa a… 18 enclaves (lo siento, históricamente era así de extenso y además ahora no se los cargan a las primeras de cambio).

También los seléucidas son capaces de crear caravanas comerciales y lo que sigue, tal y como se ve en la imagen.

- Armenia: el territorio es el mismo pero ahora tienen 5 enclaves.  Históricamente Armenia no existió hasta mucho después de independizarse de los seléucidas, aun así decidí dejar la facción.

- Partia: el territorio es el mismo pero ahora tiene 6 enclaves (históricamente Partia no debería haber salido en el mapa de campaña, pero mi objetivo en este mod era que la base del juego fuera la misma).

- Britania pierde su territorio continental pero gana uno en las islas. El cambio ha sido muy positivo tanto históricamente como en cuestión de juego, ya que eso hace que la Galia y Germania no se vean debilitadas por esa lucha y den más guerra a los julios como debería ser. Además acaban saltando el charco pero después de muchos turnos.

- Germania sin cambios.

- Macedonia gana en ejército y en territorios.

Además que al ser un país de tipo griego en contacto con los bárbaros puede crear tabernas, tal como se ve en la imagen.

- Cartago que históricamente es La República Cartaginesa se queda con Cartago Nova y gana la provincia de Bética con capital Gades (de cajón, dos colonias cartaginesas para Cartago).  Para detalle sobre la República Cartaginesa:
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antigua_Cartago

- Numidia ve modificado drásticamente su territorio y gana 3 territorios.

- Ponto conserva el mismo territorio pero ahora tiene 5 enclaves.

- A Tracia se le da Bizancio y se le quita Campo Geta. Sus enclaves pasan a 6.

Esta vez lo tracios por ser un pais semi bárbaro puede hacer tabernas también y además de que se ha añadido una construccion nueva... el templo de poseidón (el templo de poseidón para los griegos no existe en el vainilla).Todo lo descrito se puede ver en la imagen.

FACCIONES CON RESPECTO A UNIDADES, TROPAS, EJERCITO E INTERFAZ:
Se agregaron 39 nuevas unidades con respecto al total de unidades del vainilla, repartidas entre las facciones que más lo necesitan o que históricamente tuvieron ese tipo de unidad:

- La mayoría de las facciones tuvieron un pequeño cambio en su interfaz.

- Las facciones romanas ahora pueden reclutar Primeras Cohortes de Legionarios (la legión con el águila dorada) en otros enclaves aparte de Roma, pero no en todos, históricamente se reclutaron legiones en varias partes del mundo conocido. Así que en Maguncia podrán reclutar a la legión Germánica, así como en Londino podrán reclutar a la legión Británica. Y los demás enclaves los descubrirán ustedes.

- Las legiones romanas con águila tienen nombre, pero par que funcione deberán tener instalado el Barbarian Invasion. Así podrán reclutar las legiones: Germánica, Británica, Hispánica, Itálica, Africarum, Apollinaris, Scythica, Cyrenaica, Gálica, Pártica, Macedónica, Victrix, etc. Por mencionar algunas, hay un poco más, ustedes podrán descubrirlas.

- Ahora todas las facciones romanas pueden reclutar deceres, NO solo los escipiones.
- Se han eliminado los cerdos incendiarios y ahora todas las facciones romanas pueden crear los 3 tipos de gladiadores: Gladiadores Mirmillones, Gladiadores Samnitas y Gladiadores Vélites. Se ve en esta imagen.

- Los brutos que ahora son Las Tribus Sarracenas se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos y se la agregaron unidades correspondientes a la facción. Observese como asedian la ciudad egipcia de Berenica.

- Los escipiones que ahora son El Imperio Maurya se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos y se la agregaron unidades correspondientes a la facción. Observese como asedian la ciudad seléucida de Alejandrópolis.

- La Galia se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos y se la agregaron berserkers.

- Las polis griegas ahora ya pueden reclutar una infantería lo suficientemente capaz para enfrentar a los legionarios. La Infantería Corintia y La Infantería Argiva y los Hoplitas Espartanos sufrieron un cambio de skin.

Acompañados de arqueros cretenses y caballería pesada

- Los hispanos ahora también puede reclutar onagros y lanceros cartagineses, era lógico que pudieran hacerlo, si estuvieron en contacto con los cartagineses.

Y para sorpresa, los honderos baleares y arqueros cartagineses

- Escitia ahora ya puede reclutar una partida de lanceros como todas las demás facciones. Fue un cambio que equilibra más la pelea por el poder, puesto que los escitas no podían reclutar ningún tipo de lanceros. Además se le agregaros unos poderosos catafractos.

- Dacia ahora puede reclutar balista y onagros, y también… puede reclutar una infantería greco-bárbara. Como verán esta unidad es del Alexander, pero se me hizo lógico ponérsela a los dacios, pues son los bárbaros más cercanos a los griegos y tracios como para tener una unidad muy parecida a los hoplitas griegos.

- Egipto ahora puede reclutar una infantería pesada capaz de enfrentar a los legionarios y elefantes de guerra (históricamente cierto). Los egipcios usaban elefantes norafricanos (norte de África) para las tropas del faraón.

Y como extra y para calmar las ansias de ver tropas griegas aqui les traigo a la infanteria griega, hipaspistas y la falange de ciudadanos (machimoi-epilektoi).

Con arqueros y tureóforos griegos

- El imperio Seléucida ahora puede reclutar la infantería griega como debería ser, ya que son un imperio Greco-Persa y también una infantería local: la infantería seléucida.

Y para remetar, los hipaspistas y los toracitas

- Armenia ahora puede reclutar una infantería capaz de poderse enfrentar a los legionarios romanos e infantería bárbara. Esta es La Infantería Oriental, tambien tienen una infantería ligera, barata y capaz: la infantería beduina. Tal y como se ve en la imagen.

- Partia también puede reclutar una infantería capaz de poderse enfrentar a los legionarios romanos e infantería bárbara. Esta es La infantería Oriental y también pueden reclutar a unos lanceros pesados estos son: Los Lanceros Partos. Y de ultimo tambien tienen una infantería ligera, barata y capaz: la infantería beduina.

- Britania se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos.

- Germania se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos.

- Macedonia también puede reclutar una infantería capaz de soportar un enfrentamiento con los legionarios romanos, los Guerreros Macedonios y la Infantería Tesalónica.

Con tureóforos macedonios e hipaspistas:

- Cartago ya puede reclutar una infantería capaz de enfrentar a los legionarios,  ademas de tener una unidad elite: los guardias púnicos.

Los arqueros púnicos, muy superiores a los arqueros cartagineses de Iberia (Hispania) y de Numidia, y sus propios scutarii

- Numidia ahora puede reclutar lanceros cartagineses, la básica infantería ibera.además de la poderosa caballería de ciudadanos.

Además de la poderosa caballería de ciudadanos y elefantes.

- Ponto también puede reclutar una Infantería Oriental y una infantería capaz de soportar la batalla y ser barata: los Guerreros Pónticos e hipaspistas. Tal y como se ve en la imagen.

- Tracia puede reclutar una infantería griega, parecida a la que pueden reclutar los seléucidas, y nuevas unidades bastarnas.

También puede reclutar arqueras amazonas y carros de guerreras amazonas, lógico ¿no? La leyenda de las amazonas se les atribuye tanto a los sármatas como a los tracios. Esta comprobado históricamente que las amazonas eran mujeres guerreras auxiliares de los tracios, escitas y sármatas.

Y caballería bárbara junto a hipaspistas:

CONDICIONES DE VICTORIA:
Las facciones tienen que conquistar 85 enclaves para ganar la campaña imperial en vez de 50. Como el mapa tiene ahora 199 enclaves, pues lo que he hecho es conservar el porcentaje. 50 de 103 es más o menos 85 de 199. Y ya no es obligatorio tomar roma, ahora cada facción tiene sus propios objetivos.

RECURSOS:
Los recursos no sufrieron ningún cambio. Siguen teniendo los mismos recursos con el mismo nivel

INSTALACION:
Lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

Requerimientos para el mod:
-Rome Total War 1.5 en español
-Simple instalación del Barbarian Invasion en español (sin parches)
-Alexander Total War (opcional, no es realmente necesario)

Forma de instalación:
1. Instalar Rome Total War en español
2. Poner parche 1.3 para Rome Total War en español
3. Poner parche 1.5 para Rome Total War en español
4. Instalar Barbarian Invasion en español
5. Instalar Alexander en español
6. Poner cracks (suponiendo que los tengas piratas)
7. Poner el mod dentro de la carpeta Data de RTW para RTW

Al poner el mod:
a) Puedes seleccionar desde el rar y jalar hacia la carpeta y darle en reemplazar, jamas en combinar (sólo para XP, porque en vista y seven si se puede combinar)
b) Puedes descomprimir en el escritorio el mod e ir reemplazanda carpeta por carpeta dentro del Rome Total War
c) Hacerlo del método que mas te guste, SIN borrar nada, solo es reemplazar, NO dije en ningún momento BORRAR.

NOTA:
Este mod fue hecho en una versión del Rome Total War suelta... puede que NO funcione en versiones GOLD EDITION. Revisar las versiones de sus RTW.

BATALLAS MULTIJUGADOR:
Al instalar el mod NO hay que borrar el map.wrm que trae el mod. Con eso podran jugar multijugador sin problemas con otros que tengan el mod.
NOTA: Verificar que despues de la instalacion del mod SI aparezca el archivo map.wrm, si vuelve a aparecer NO lo borren y queda solucionado el asunto.

BUGS CORREGIDOS:
-Los hispanos ya no tienen generales celestes. Sus generales son ahora del mismo color, como debe ser.
-Corregido el bug que hacía que tanto hispanos como galos pudieran construir el 4º y 5º nivel del templo de Epona (en el lenguaje de los scripts el 4º y 5º nivel de TEMPLE_OF_THE_HORSE).
-Corregido el bug que hacía que el Senado Romano atacara a cualquiera faccion romana que pusiera pie en su territorio.

DESCARGA:
El link de descarga para el mod Mundus Argentum V0.3e:
Código:
http://www.mediafire.com/download/ylwgitl2c8154na/Mundus+Argentum+V0.3e.rar

COPYRIGHT:
Ninguno señores, este mod lo hice porque sentía que el juego original nos quedaba a deber a nosotros, si señores, a nosotros quienes jugamos y esperamos lo mejor de la saga total war. Y ustedes pueden agregar o quitar lo que deseen, si alguien desea agregar o quitar regiones y enclaves está en plena libertad de hacerlo, y si alguien quisiera trabajar en conjunto conmigo para hacer un mod, mejorar un mod o revisar un mod, estoy a su disposición y servicio.

AGRADECIMIENTOS:
-Socotroco/Archaeopterix, que gracias a las unit cards que hizo para la versión pasada, me motivó a aprender a hacerlas por mi mismo. Además de que me corrigió alguna que otra textura. Has sido un mentor para mi, gracias.
-Juanjo1420 por ser mi beta tester.
-Faras por darme idea que unidades griegas debía ponerle a los egipcios.


Última edición por Legionarius Argentum el Mar 22 Jul 2014 - 3:18, editado 2 veces


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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 19:54

Muy buen mod! Igual que el anterior! Por cierto, me funciona en el Gold Edition. Very Happy
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golden edition

Mensaje por Invitado el Lun 23 Jul 2012 - 16:40

veras en la descripcion de la pagina dise que tal ves no pero y tengo el golden edition al principio so funciona pero luego de varios turnos se sale y cierra el juego :shothead





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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun 23 Jul 2012 - 17:17

Por eso mismo, es POSIBLE QUE NO FUNCIONE, y asi fue en tu caso, no funcionó.

Necesitas conseguir el rome y el barbarian por separado. O prueba hacer esto:

1. Desintala RTW con BI y ALEX
2. Pasa el Ccleaner hasta 2 o 3 veces
3. Instala Rome Total War
4. Instala Barbarian Invasion (suponiendo que no sea gold edition)
5. Instala cracks (suponiendo que sea pirata)
6. Instala mod

Si no te funcionan esos 7 pasos, entonces si necesitas forzozamente, conseguir el rome y el barbarian por separado. Es que la gold edition trae otra version del barbarian.


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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012 - 11:40

De todos los mods que has hecho,este,me parece el mas completo por que has puesto el Mundus Magnus y has añadido 2 facciones mas.

Aun asi ,y siempre desde un punto de vista constructivo,hay algunas cosas que para mi podrian cambiarse para bien:

-En primer lugar,las dos facciones nuevas no tienen una infanteria digamos pesada con la que enfrentar a sus vecinos.Ponerles una unidad de este tipo equilibraria las cosas.
-Otra cosa ,que por lo menos a mi me pasa,es el hecho de que la diplomacia a veces se vuelve algo loca.En mi campaña con los Seleucidas le pedi la paz a los Egipcios y me dijeron que no,pero luego al ver las relaciones ponia que estabamos en paz e inluso me salio el mensaje de la paz que habiamos firmado.
Seria una cosa a mejorar(diplomacia mas real).
-La Republica Romana ha sufrido un desequilibrio de fuerza.El hecho es que al tener tantos frentes abiertos no puede expandirse como debiera y por tanto carece de fuerza.En mi opinion ,yo, les daria el enclave de Liguria y Capua,ademas de ponerle mas tropas.Y por supuesto al Senado le restringiria algo de su poder,pues este deberia estar aliado con La Republica Romana gran parte del juego y no convertirse en un enemigo mas.
-Otra cosa que le vendria bien al juego es reorganizar la posicion de las regiones.Si te das cuenta las regiones de los bordes del mapa como el desierto del Sahara o la Estepa no son conquistadas por ninguna faccion o desvian la atencion, de esas facciones, de otros lugares mas importantes.Mi consejo ,aunque le pueda suponer perder la representacion historica de algunos territorios,seria colocar los enclaves de las 5 o 6 regiones mas limitrofes en zonas mas cercanas.Por ejemplo los enclaves que hay debajo de Numidia acercarlos mas a su frontera sur,los de la estepa recolocarlos mas al sur y al oeste...
-Otra cosa que me pasa es que en mis partidas y da igual la faccion que elija,alrededor del turno 25-30,el juego me peta en las batallas mas grandes.No se si es por la escala,si es un bug,no lo se,...de todas formas el mod lo he instalado bien y por si acaso lo reinstale varias veces.

El BI no lo tengo original(pero si lo he instalado)y lo tengo en la version 1.6,no se si eso tendra algo que ver.

El mod lo he jugado bastante y todo lo que te digo aqui es para intentar mejorarlo siempre desde una critica constructiva.

Saludos
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Vie 21 Sep 2012 - 18:13

muchas gracias me funciona muy bien y estoy creando el imperio romano
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Vie 21 Sep 2012 - 21:46

una cosa tengo un error al cabo de un tiempo cuando gano la batalla o le doy a combatir se me sale el juego y dice que dejo de funcionar, esto solo pasa a veces pero molesta mucho porfavor necesito una solucion
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Inoé el Lun 15 Oct 2012 - 19:48

A los que hayáis probado a fondo este mod. ¿Cuál es la facción que ofrece una mayor dificultad, tanto en campaña como en batalla?

Estoy jugando una con el Imperio Seleucida, pero la IA de los egipcios, partos y pónticos ha sido tan inepta que ahora ya nadie me tose... y me aburro xD


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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Dom 21 Oct 2012 - 15:44

Solo puedo decir una cosa
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Inoé el Lun 22 Oct 2012 - 12:25

¿? Neutral


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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Lun 22 Oct 2012 - 14:30

hombre yo no e probado este mod, pero e probado algunos otros como el surrectum el EB, el Curbelo y el RTRA y casi siempre las facciones con mas dificultad en campaña son las facciones que empiezan con una economía floja y con 1 territorio o 2, por ejemplo los Partos, los Bactrios, los Armenios, estas facciones que están en guerra con los seleucos, o si no las tribus barbaras de Europa creo que son una buena opción, aunque ya te digo que yo no lo e probado.
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Sir Centu el Lun 22 Oct 2012 - 14:59

Prueba con Tracia, Inoé. Experiencia.
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Lun 22 Oct 2012 - 16:53

Una pregunta ya lo descargue y esta muy guapo pero y si quiero instalar otros mods en el Rome? Por ejemplo el Iveria:Total War seria posible instalarlo y que funcionase bien? Gracias
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Miér 7 Nov 2012 - 5:25

el_nordico no creo que te deje ya q este mod agrega ciudades y demas cambiando directamente los archivos del rome vanilla. te aconsejo que copies los archivos del rome vanilla en otra carpeta y ahi lo instales.saludos
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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Miér 7 Nov 2012 - 18:00

aguante_yo_0 escribió:el_nordico no creo que te deje ya q este mod agrega ciudades y demas cambiando directamente los archivos del rome vanilla. te aconsejo que copies los archivos del rome vanilla en otra carpeta y ahi lo instales.saludos
bounce Pues si no se puede hacer nada, no se puede hacer nada pero gracias.

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Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

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