Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Mar 18 Dic 2012 - 0:01

A mi los 2 me funcionaron bien nose que problemas tinen si hacen todo como para instalarlo
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 18 Dic 2012 - 3:39

Ok lucas, gracias por la apreciacion. Algun comentario al respecto del mod?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 31 Dic 2012 - 22:21

A mi me anda sin el BI y el Alexander e.e,
Dime.. como puedo sacar los enclaves?
(de tu mod no) si no el RTW Limpio digamos
Es que digamos como en el BI
Que tiene pocos enclaves por que tienes
que controlar mucho terreno..
Si tu sabes agregar me imagino que sabes sacar enclaves..
Ayúdame pliz..
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 1 Ene 2013 - 1:12

En la sección de tutoriales, viene como agregar enclaves... entendiendo eso, veras que quitar enclaves es la acción inversa.

Osease que si tienes que ir del 1, 2, 3 y 4 para poner un enclave, tendrias que ir 4, 3, 2 y 1 para quitarlo. Es simple mi estimado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Ene 2013 - 18:47

Me gusto mas el bi porque el imperio romano de occidente es destruido por los barbaros y hay mas facciones para usar.
Invitado
Invitado

Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3d

Mensaje por Invitado el Mar 29 Ene 2013 - 18:08

Hola, muy buén mod, la verdad que los de el Mundus Magnus lo mejora mucho, (a mi el mapa anterior me hacía sentirme encerrado), pero, como ya han mencionado antes, el Senado se te echa encima nada mas empezar, y esta guerra me impidió expandirme a la Galia en mi campaña con la República Romana, y ahora me atacan ellos con ejércitos llenos de berserker, tal vez el Senado debería quedarse con Roma y devolver Capua a la Républica, por lo demas me parece de diez, no he encontrado bugs.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 29 Ene 2013 - 22:18

Históricamente el senado y la república fueron 2 facciones diferentes. Si bien ambas juntas hacían a "la república romana"... cabe destacar que los libros de historia y grandes historiadores siempre hacen diferenciación entre "el ejercito del senado" y el "ejercito republicano"

Si lo vemos de éste modo, el senado era una oligarquía y la república un gobierno títere de la anterior. Si leemos y recordamos la republica en si y el senado jamas fueron aliados que confiaran uno en el otro. Antes de Julio Cesar, ya otros republicanos se habían hecho con el poder entero de roma a los que los romanos denominaban como "tiranos".

Eso fue lo que quise plasmar en mi mod, un senado y una republica que fuesen aliados, pero no tanto... ademas, para que quieres victorias tras victorias con los romanos?? siempre deteste que la campaña roamana fuese la mas facil.

Por cierto, eres de Laviana??, mi abuelo decía provenir de "Pola de Laviana" quiza conozcas a algun pariente mio por alla... jajajaja

Invitado
Invitado

Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3d

Mensaje por Invitado el Miér 30 Ene 2013 - 17:17

Legionarius Argentum, si soy de Pola de Laviana, quién sabe, quizás si conozca a algun pariente tuyo, si quieres puedo preguntar.
Y lo de la Répública y el Senado, lo digo porque ya me atacan al primer turno, y no me mola enfrentarme ya a ellos al empezar, y lo de la dificultad estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta que sea muuuuy facil, solo digo, que me ponen de los nervios, pues les mando de todo y todo me lo destrozan con los berserker, pero no está tan mal, antes los Galos eran algo mantas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 20 Feb 2013 - 20:06

Excelente tu mod, mi unidad preferida por mucho son los hipaspistas y una duda que tengo con los macedonios, que no es Pella en lugar de Pela?

Saludos Smile
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér 20 Feb 2013 - 22:53

Pues.... es que Pela es la castellanizacion de Pella, asi como Esparta la de Sparta, Atenas la de Atheneas y así... sucesivamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 22 Feb 2013 - 2:09

Oh ya, como siempre lo vi en mods que estaban en ingles... Laughing

Gracias por el dato Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Mar 2013 - 0:38

me podrías decir el enclave donde se pueden entrenar las legiones con nombre propio he conseguido encontrar cinco y estoy mas perdio que Wally y mil gracias por responder
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013 - 19:44

Buenas tardes Fernando(legionarios argentum) Smile.Me podrias explicar paso a paso como puedo instalar tu mod?.Me encanta este juego,y he hecho la campaña ya unas cuantas veces,por eso quiero probar algo nuevo.Lo que pasa es que yo no se mucho de informatica,entonces no me aclaro en lo de los parches y todo eso.(Yo tengo el RTW original).Gracias de antemano.
PD:si algun otro puede explicarmelo se lo agradeceria tambien jajaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Abr 2013 - 22:19

Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y lo primero de todo quería agradecerte el trabajo que has echo en este mod, esta perfecto. He empezado con la república romana y de momento no he encontrado ningún error. Lo único... que no soy capaz de encontrar mis partidas guardadas, que deberían de estar en la carpeta "saves" pero no aparecen...

¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar 23 Abr 2013 - 5:19

moises80 escribió:me podrías decir el enclave donde se pueden entrenar las legiones con nombre propio he conseguido encontrar cinco y estoy mas perdio que Wally y mil gracias por responder

Lo siento viejo, el chiste de ésto es que tú lo encuentres conquistando. Ademas si quieres verlo solo busca en el archivo descr_Regions.txt y las regiones que tengan el resource "rome" esas son.

David94 escribió:Buenas tardes Fernando(legionarios argentum) Smile.Me podrias explicar paso a paso como puedo instalar tu mod?.Me encanta este juego,y he hecho la campaña ya unas cuantas veces,por eso quiero probar algo nuevo.Lo que pasa es que yo no se mucho de informatica,entonces no me aclaro en lo de los parches y todo eso.(Yo tengo el RTW original).Gracias de antemano.
PD:si algun otro puede explicarmelo se lo agradeceria tambien jajaja.

Forma de instalación:
1. Instalar Rome Total War en español (el original o normal)
2. Poner parche 1.3 para Rome Total War en español (lo bajas)
3. Poner parche 1.5 para Rome Total War en español (lo bajas)
4. Instalar Barbarian Invasion en español (opcional)
5. Instalar Alexander en español (opcional)
6. Poner cracks (suponiendo que los tengas piratas)
7. Poner el mod dentro de la carpeta Data de RTW para RTW (descomprimes los archivos y los copias encima de los viejos dentro de la carpeta Data)

DarkAzrael escribió:Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y lo primero de todo quería agradecerte el trabajo que has echo en este mod, esta perfecto. He empezado con la república romana y de momento no he encontrado ningún error. Lo único... que no soy capaz de encontrar mis partidas guardadas, que deberían de estar en la carpeta "saves" pero no aparecen...

¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.

No tengo idea de por que no te guarda las partidas se supone que tiene un autoguardado. Ya verificaste tu version del juego y todo eso?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:59