Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Mod R:TW - Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Invitado el Miér 11 Mar 2015 - 3:03

Vamos, no me conecto mucho a la pc en la que tengo el rome, pero si que lo juego. Ya conocía este mod y quería bajármelo hoy de nuevo, pero me encuentro con esta nueva versión que es mucho más genial y se nota interesante. Sin embargo, no tengo idea de como instalarla ya que a mi no me sale la opción de "reemplazar" ni de "extraer aqui" del rar. ¿No hay otra manera de bajar el mod?

PD: Ya había probado la anterior versión pero la desinstalé debido a un problema de mi juego.

Gracias a todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Abr 2015 - 6:11

Gracias a ti y tu bendito mod puedo impedir que roma conquiste Partia y nunca llegue a las fronteras de la india Very Happy. A por cierto hay alguna forma de que pueda cambiarle el nombre de las tribus partas a imperio parto?. Es que me gusta mucho esa facción y la verdad quisiera que sea lo que históricamente fue en sus tiempos de gloria "un imperio". Espero respuestas y gracias de nuevo por el mod.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5546

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 11 Abr 2015 - 17:59

Busca el nombre de "Tribus partas" en el fichero "data\text\expanded_bi.txt" o "data\text\expanded.txt" (dependiendo la versión que se haya utilizado para hacer el mod)

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 2 Mar 2017 - 4:04

Un saludo desde Hispania Nova espero que sigan disfrutando del mod, si el link se cae me pueden avisar por aqui y lo resubo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Ago 2017 - 4:20

Legionarius Argentum escribió:Un saludo desde Hispania Nova espero que sigan disfrutando del mod, si el link se cae me pueden avisar por aqui y lo resubo.
Y si se te avisara y muchas gracias por subir tan buen mod!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Sep 2017 - 21:13

Alguien sabe donde puedo descargar el rome y su expanison por separado?, ya hice todo para que me corriera en el gold pero nada me sigue pateando al escritorio. Porfa si alguien sabe donde conseguir por separado comenten. Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Sep 2017 - 5:24

Fernando_Davis escribió:Alguien sabe donde puedo descargar el rome y su expanison por separado?, ya hice todo para que me corriera en el gold pero nada me sigue pateando al escritorio. Porfa si alguien sabe donde conseguir por separado comenten. Gracias.
Dejame informarte que en este grupo no se da apoyo a la pirateria.
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 739

Mensaje por Alguarro el Miér 13 Sep 2017 - 16:22

pereBKir escribió:
Fernando_Davis escribió:Alguien sabe donde puedo descargar el rome y su expanison por separado?, ya hice todo para que me corriera en el gold pero nada me sigue pateando al escritorio. Porfa si alguien sabe donde conseguir por separado comenten. Gracias.
Dejame informarte que en este grupo no se da apoyo a la pirateria.

Efectivamente. En esta página no damos apoyo a la piratería.

Lo cierto es que a estas alturas este juego lo puedes conseguir por un precio muy bajo. He visto que suele estar a 1€ o 2€ en las rebajas de STEAM y puedes conseguirlo hoy mismo por 1,20€ en algunas páginas de "keys" como G2A para activarlo en STEAM.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 18:01