SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:










LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Armaduras de Gondor

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Lun 9 Abr 2012 - 16:23

bueno amigos ps les queria preguntar por q los soldados con espada de gondor por lo menos en batallas personalizadas no tienen su clasica armadura completa con con lo gris en el pecho( no me acuero como se llama el material ahora ) y como se hace para q ellos lo tengan en la campaña y tambien en campañas personalizadas?
Question
y lo otro era qu al jugar la campaña del anillo cuando me enfrento al balrog la partida se me sale al escritorio y nunca me deja terminarla
por favor ayudenme a solucionar esos problemas Wink
gracias Very Happy

pd: como hacer que funcione el parche 3.1 y su traduccion?( no se mucho de instalar mod y coas asi)
avatar
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5027
Reputación : 681

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Taqui el Lun 9 Abr 2012 - 17:40

Supongo que han adaptado la imagen de las unidades a sus características en el juego. Los soldados de Góndor con espadas, incluso los pesados, no sobrepasan 20 de defensa, debe ser por eso que visualmente no se les ve tan acorazados, aunque si te fijas en el portaestandarte y el veterano de la unidad, si que llevan la coraza que refieres.
La armadura de placas la han reservado para unidades como la guardia de la ciudadela y la del Árbol Blanco, que se van por encima de 25 de defensa.

Creo que el parche 3.1 resuelve el bug ese del Balrog.

Para instalar el parche 3.1, descargas, ejecutas el instalador y le proporcionas la ruta dónde tengas instalado tu Mediaval II, por ejemplo "C:\Program Files (x86)\SEGA\Medieval II Total War".

Para instalar luego la traducción, exactamente lo mismo. Descargas, ejecutas y le proporcionas al instalador la ruta de tu Medieval II.

Por cierto, las instrucciones de instalación específicas para cada mod, submod o traducción las encuentras en el mismo hilo en el que se publica... por lo tanto no es necesario que preguntes por todas y cada una de las instalaciones que pretendas hacer.
Lee los hilos desde el primer post y hallarás las respuestas. Si entonces te quedan dudas o siguiendo las instrucciones facilitadas no te funciona, pregunta e intentaremos ayudarte. Wink


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jun 2012 - 16:20

yo instale el parche de 3.2 y ni en las batallas individuales ni en la campaña ni nada, antes en la 3.1 eran solo en la infanteria y ahora es en todo, hasta en los arqueros los lanceros casi todos, hay alguna solucion?
avatar
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5027
Reputación : 681

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Taqui el Miér 27 Jun 2012 - 19:29

No acabo de entender tu problema, berethor... ¿qué es lo qué ni en las campañas ni en las batallas?


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jun 2012 - 19:32

ah perdon, la armadura de gondor, digo que ni en las batallas ni en la campaña se visualizan, las unidades pesadas tienen (aparentemente ya se que en realidad no) la misma que las ligeras y aunque he actualizado a la 3.2 el problema no se va, sino que ha implicado a otras unidades de gondor como los arqueros, los lanceros, etc
avatar
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5027
Reputación : 681

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Taqui el Miér 27 Jun 2012 - 20:32

Es que esas tropas que vosotros decís no son pesadas. Los ropajes visuales son adecuados a la defensa de cada unidad. Fíjate...

*Unidades "básicas": Milicia (def15), Montaraces (def10), Lossarnach (def11), Pelargir (def15), Arqueros (def11-13) y Osgiliath (def16)... ropajes MARRONES.
*Unidades "medias": Infantería (def20), lanceros (def18), arqueros (def13), caballería (def15) "de Gondor"... ropajes NEGROS, no como las milicias.
*Unidades "pesadas": Guardia Ciudadela (def27), Guardia Árbol blanco (def26) y Caballeros de Dol Amroth (a pie o a caballo, def29)... armadura METÁLICA.

Fijándose en estos datos, verás que lo que vosotros llamáis tropas pesadas, realmente no lo son si comparas su defensa con las verdaderas tropas pesadas. Así pues y a pesar de que en las fichas de las tropas de Gondor aparezca la imagen con armadura metálica, realmente no son tropas pesadas y de ahí que no las hayan implementado en el juego.

Dicho lo cual y espero haberlo aclarado, no hay ningún problema con las armaduras por lo tanto no hay nada que solucionar. Otra cosa es que te guste más o menos cómo lo han hecho, pero a mi me parece estupendo.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jun 2012 - 10:29

Si estás jugando batallas personalizadas subeles el nivel de armadura y ya no te saldrán con las ropas negras sino como en la peli. En campaña será construyendo herrerías y reinstruir.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jun 2012 - 11:00

Ahhh vale vale, gracias es que no acabe de comprender esa parte, entonces todo solucionado gracias
avatar
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5027
Reputación : 681

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Taqui el Jue 28 Jun 2012 - 11:51

Cierto, yo tampoco lo sabía.

Con el primer nivel de armadura obtienen hombreras y protectores metálicos para brazos y piernas.
Con el segundo nivel, obtienen la armadura completa.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Dom 1 Jul 2012 - 17:51

Bueno ya que este tema está practicamente cerrado, no queria abrir un tema nuevo, solo una duda, en Rohan, han pasado totalmente de Eomer no? no lo he visto de general en ningun lado
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Dom 1 Jul 2012 - 18:35

Sale cuando llevas unos cuantos de turnos jugados (creo que cuando empiezas la campaña te sale en el árbol genialógico pero con pocos años), aunque en su foto no aparece el Éomer de las pelis sino con una de las cara de un general típico, por lo que supongo que en batalla tampoco tendrá nada especial.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Dom 1 Jul 2012 - 19:28

De eso me di cuenta, pero como no salía su foto, pues me lo tomé como un general más con el nombre ese por orden aleatorio supongo, pero vamos que debian haberle puesto la foto que es, otra cosa donde está el folde oeste y el folde este?
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Dom 1 Jul 2012 - 19:56

En la región oeste de Rohan y en la este,(son regiones, no ciudades ni fortalezas) respectivamente.
En otras versiones salía Éomer como general con su foto bien puesta, pero no pertenecía a la familia, quizás por eso lo han cambiado en esta versión.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Invitado el Dom 1 Jul 2012 - 20:02

Ok, gracias por la ayuda, y una preguntita más, esto es referente a los Reinos de Lorien y el Bosque Negro, por qué no les han puesto caballería? se que los elfos en general no tienen jinetes, pero a los altos elfos se la han puesto. Otra cosa, tienen algun asentamiento "especial"? es decir Rohan tiene Edoras y Cuernavilla o Gondor Minas Tirith, pero los silvanos?
avatar
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5027
Reputación : 681

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Taqui el Dom 1 Jul 2012 - 20:03

berethor escribió:donde está el folde oeste y el folde este?
Los Foldes son regiones, no ciudades y sus capitales son Foldburg y Aldburg respectivamente.
Si le das con el botón derecho del ratón cerca de Aldburg, te sale el nombre de la región, en este caso Folde Este.
Lo mismo en Foldburg para el Folde Oeste.
berethor escribió:Otra cosa, tienen algun asentamiento "especial"? es decir Rohan tiene Edoras y Cuernavilla o Gondor Minas Tirith, pero los silvanos?
Especialísimo. Caras Galadorn en Celebrant, es una ciudad acojonante por todo lo que le aporta al reino!!!
Y si dejas a Celeborn como regente de la ciudad, fliparás por cómo gestiona tanto la construcción como el reclutamiento como la gestión de impuestos.
Respecto a las comparaciones entre las facciones élficas, son odiosas. Cada una tiene una manera diferente de desarrollarse, enemigos diferentes... así que jugando con silvanos no encontrarás a faltar lo que tiene Noldor y viceversa.
Los Altos Elfos tienen un ejército más apropiado para luchar en campo abierto, por eso cuentan con una infantería inicial superior (y má cara) y una caballería digna. Los Silvanos luchan emboscados, tienen tropas peores pero más baratas y algo de caballería ligera, que es lo suyo en los bosques.
Ya te digo, que están muy bien equilibradas y conforme avanzas la partida van aumentando tus posibilidades de diversificar los ejércitos.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Contenido patrocinado

Re: Armaduras de Gondor

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 3:03