Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 15:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Comparte

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Jue 19 Abr 2012 - 18:41

Hola Taqui,
Muchas gracias por la review, me alegro mucho de que te haya gustado.
Me habría encantado meter elfos Silvanos, pero por no salirnos del lore lo mas parecido que pudimos meter fueron los elfos del reino de avelorn.
Hemos hecho nuestros pocos iconos de edificios, pero no los incluiremos hasta la siguiente version. Puedes ver una captura de estos en twc o moddb. Te pasaría el Link pero estoy con el smartphone y es tedioso.
En cuanto a las religiones es un tema complicado. Los sectarios del placer adoraban principalmente a slannesh, pero una parte de ellos adoraba a khaine, Asi que decidimos meterlos a todos en el mismo saco.
Después de la secesión se separaron ambas facciones religiosas, liderando por un lado morathi el culto a slaanesh y hellebron el culto a khaine. Sin embargo durante esta época no existía esta rivalidad y hellebron servia a la reina bruja.
Hacer que las demás religiones tomen parte seria contraproducente, ya que el culto a isha por ejemplo restaría puntos al de asuryan, y crearía infelicidad. Esto no se adapta para nada a la situación real, donde ambas religiones son adoptadas por todos los reinos en mayor o menor medida.
Un saludo!


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por DWarrior el Vie 20 Abr 2012 - 5:52

Uff!! , y en este foro nadie habla de Halo Sad


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Mar 24 Abr 2012 - 0:20

Vamos a sacar la versión 0.5 cerrada para testeo.
Si alguno está interesado en participar por favor, avisad en el hilo de reclutamiento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Taqui el Mar 24 Abr 2012 - 12:21

Interesado y anotado en el hilo. Awaiting orders... Wink


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por DWarrior el Mar 24 Abr 2012 - 18:56

Tu universo Taqui jejeje Very Happy


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Chile
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Avitus el Mar 1 Mayo 2012 - 4:25

cuales son los requisitos? medieval 2 expasiones bla bla bla no sale nada

lo estoy bajando recien. tal vez vengan las instrucciones dentro pero queria saber para no tener problemas despues.

saludos generales!

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por DWarrior el Mar 1 Mayo 2012 - 6:32

Pues solo eso, tener el Kingdoms con el parche 1.5 Laughing


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Chile
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Avitus el Mar 1 Mayo 2012 - 20:07

claramente los mod me odian. alguen sabe algo de este error?

"windows no puede encontrar el archivo kingdoms.exe, Asegurese que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo."

alguna idea???

mientras buscare por la net.

pd: lo instale asi: Medieval 2. patch 1.2 1.3 . kingdoms. 1.5 y puse el mod.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Taqui el Mar 1 Mayo 2012 - 21:18

El error es tuyo al facilitar la ruta de instalación del mod.

Paso 3) Asegúrate de que la ruta sea correcta (C:\Program Files (x86)\SEGA\Medieval II Total War\mods\The_Sundering) o donde sea que tengas instalado el juego.
Se supone que el Kingdoms ya lo tenías instalado del otro día, así que una vez tengas instalado bien el juego base, la única manera de que te de ese error, es que el mod no está instalado en la misma ruta que el Medieval II.
Fíjate bien DÓNDE tienes instalado el Medieval II y facilita la ruta correcta para llegar a ...\Medieval II Total War\mods\The_Sundering cuando instales el mod.

A lo mejor tienes el juego instalado en C:\Archivos de Programa en lugar de C:\Program Files (x86), por ejemplo.

SOLUCIÓN RÁPIDA PARA MENTES ÁGILES:
Spoiler:
Dale a propiedades del acceso directo y verás la ruta en la que tienes instalado el mod.
Dale a propiedades del acceso directo del medieval II y verás la ruta en la que tienes instalado el juego.

Una vez tengas localizadas ambas cosas, te vas a donde tienes el mod, cortas la carpeta "The_Sundering". Entras dentro de la carpeta donde realmente tienes el Medieval II ...\Medieval II Total War\mods\ y lo pegas ahí. Para saber si esta es la buena, cuando llegues a ...\Medieval II Total War, en esta carpeta tienen que estar el medieval2.exe y el kingdoms.exe
Eliminas el acceso directo al mod que tenías hasta ahora en el escritorio. Te metes dentro de la carpeta ...\Medieval II Total War\mods\The_Sundering y te creas un acceso directo del archivo The_Sundering.bat (o archivo por lotes). Arrastras este acceso directo al escritorio y ya podrás ejecutar el mod a traves de este acceso directo.

Si esta solución se te hace demasiado complicada, simplemente léete bien los pasos de instalación del mod y lo reinstalas otra vez. Pero esta vez no lo instales ni donde pone por defecto el instalador ni donde te dé la gana, lo has de instalar EXACTAMENTE donde tienes el juego, dentro de la carpeta \mods.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Chile
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Avitus el Mar 1 Mayo 2012 - 22:36

ya lo hice funcionar gracias general. Very Happy

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Vie 4 Mayo 2012 - 11:23

Gracias por la explicación Taqui.
Avitus, espero que te guste.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Lun 4 Jun 2012 - 9:14

Trailer Beta 0.6
Próximo lanzamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Taqui el Lun 25 Jun 2012 - 23:35

Actualizados links de descarga de la Beta 0.4 a los nuevos de la Beta 0.62.

Perdona, Kolwen... he estado bastante desconectado de todo esto durante un tiempo.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

General Juliano Maximo
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Juan
Ubicación : Madrid
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Cantidad de envíos : 3469
Reputación : 217

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por General Juliano Maximo el Mar 26 Jun 2012 - 0:05

A-lucinante. Una pregunta. Como va la casa Anar (no podre jugar hasta unas semanas, y tengo curiosidad) Es una facción normal? Lo digo mas que nada, por que sus territorios son casi nulos, rodeados de enemigos, y Alith se tira media guerra viajando, asi que veo dificil la supervivencia de los nagarythe xD


_________________________________________________________
Prepare for unforeseen consequences
The People's Republic of Socialist Romanistan

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Taqui el Mar 26 Jun 2012 - 1:27

No he jugado con esta facción pero la he desbloqueado para ver cómo empieza.
Lo de que Alith se tirará media guerra viajando no creo que se vaya a aplicar en el mod, porque en cuando muera su predecesor, será nombrado Rey de las Sombras sin necesidad de desplazarse hasta Avelorn (es de suponer, vamos), así que lo que sí que va a tener son batallas sin descanso para irle recortando terreno a Malekith.

Aparentemente, lo tienen mal de entrada porque sólo tienen una ciudad y están rodeados de druchii's, pero si juegas con esta facción lo primero que te procurarás (yo lo intentaría) será la alianza de los cracios, para no luchar en solitario contra Malekith.
Tu única misión en la vida es vengarte de los druchii por la muerte de tu padre, así que a nivel de objetivos tiene el más complicado que podría tener, pero como todas las facciones del bien tienen ese objetivo... eso sí, no esperes mucha ayuda de los demás.
Por otra parte su situación geográfica y defensivamente hablando (a mi parecer), es muy buena porque se me antoja complicado que le vayan a atacar "por detrás" estando Avelorn y Ellyrion al otro lado de las montañas, pero ya se verá cómo evoluciona la partida. Tienes mogollón de bosque para tender emboscadas lo cual es un plus defensivo y en las primeras conquistas que te toque hacer.

El la 0.5 empiezan sin agentes, como si no estuviera previsto que alguien vaya a querer jugar con esta facción, pero aún tengo que descargarme la 0.62, a ver qué hay o deja de haber.
Si va a ser tu primera partida con este mod, yo te recomendaría una de las facciones jugables para empezar, porque este mod tiene "detalles" que lo hacen único y hasta que no los dominas, lo suyo sería no complicarse la vida más de la cuenta.

Leí una vez un relato del juego de dados en el que se ponía transfondo a la muerte del rey Eothlir que me gustó. No sólo se escriben buenos relatos de los juegos Total War, jejeje. Buscando...


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:11


    Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 16:11