Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Comparte

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Taqui el Mar 26 Jun 2012 - 3:45

Lo encontré... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escrito por AngerGdeT

En el año 4 del reinado del Rey Fénix Caledor, el año 2745 del calendario imperial, en plena guerra de la Secesión, una caravana de fieles al legítimo Rey avanzaban por el norte del bosque de Avelorn en dirección a su tierra natal. Avanzaban a paso ligero, pues los exploradores habían detectado presencia de rebeldes marchando hacia el sur desde Anlec. En un momento de nerviosismo por el cambio de guardia, Alith, el príncipe de las Tierras Sombrías se internó en el cercano bosque. Guiado por una extraña fuerza, llegó hasta un lago que brillaba a la luz de la luna. Al ver el lago, su caballo se encabritó y le tiró al suelo. Mientras se levantaba y veía el caballo correr, una luz procedente del lago le deslumbró. Cuando recuperó la vista, vio una figura sobrenatural que reconoció como la diosa Lileath. Extendió la mano hacia su figura, y cuando la retiró, notó que la mano le pesaba: Llevaba un arco de metal en él. Volvió la mirada, pero la diosa había desaparecido. Volvió atrás a la caravana, y cuando le preguntaron donde había estado, daba un silencio por respuesta.

Llegaron a la salida del bosque, donde el Pantano Oscuro rodeaba la colina donde años después se construiría la puerta del Dragón. Alith se acerco a la cabeza de la caravana, donde se encontraba su padre Eothlir, el rey de Naggarithe, las Tierras Sombrías.

-Padre, tengo un mal presentimiento, como si los druchii estuviesen cerca. No me gusta.

-Tranquilo, Alith, no te preocupes. Venga, me quedaré hablando con el jefe de mi escolta. Id montando el campamento en la cima de la colina, y por favor, olvidate de los druchii.

Subieron la colina y montaron el campamento, pero Alith no hizo caso a su padre y ordenó montar el campamento de forma de que pudiese repeler cualquier ataque procedente de abajo. Hicieron una hoguera con la madera del cercano bosque, y cenaron venado con salsas de Catay, un caro lujo que Eothlir se empeñaba en llevar consigo.

Disfrutaban de una agradable charla cuando alguien gritó:

-Druchii!!!!!

En menos de un minuto, todos los naggarithe estaban colocados en sus posiciones de defensa en la improvisada empalizada.

-Comandante Eolaran, cuantos hombres disponemos, y cuál es el número del enemigo?

-Disponemos de 154 criados con lanza, 100 guerreros con lanza y escudo, otros tantos con arcos, 20 caballeros y 30 exploradores. El enemigo cuenta con al menos el doble de ballesteros, unos 400 guerreros con lanzas, un regimiento de unos 50 caballeros de gélidos, otros 50 caballeros a caballo con algo parecido a las dagas y un comandante en un dragón negro.

-Har Ganeth?

-Sí, Har Ganeth. Les enseñaremos a meterse en las tierras de mi rey y amigo Eothlir.

Pero los Elfos Oscuros no atacaron esa noche, sino que esperaron para explorar el terreno y la improvisada fortaleza que crearon los elfos fieles. A la mañana siguiente, un áspero sonido inundó los oídos de Alith. Era el cuerno de guerra de los rebeldes, que marchaban al combate. Corrió rápidamente al campo de batalla una vez que se vistió su armadura. Desde el puesto de observación de la empalizada observó que el comandarte en dragón no avanzaba al combate, sino que se quedaba aparte junto a una pequeña guardia

Los renegados atacaban con furia el emplazamiento de los fieles, pero los preparativos para la batalla de los naggarithe convirtieron la colina en un emplazamiento inconquistable. Los defensores disparaban con odio sobre los asaltantes, y defendían la puerta con un odio irracional, pero al final la superioridad numérica de los druchii se impuso. Los defensores veían con temor como el enemigo como reemplazaba todas sus bajas, mientras que las suyas eran irremediables. Cuando la situación parecía perdida, Alith desenfundó el arco que le regalo la diosa elfica, y puso una flecha en su cuerda. Tensó la cuerda con una sorprendente facilidad, y cuando disparó, descubrió no sin sorpresa que la flecha atravesaba la carne de los atacantes. Disparó unas cuantas veces más, y cada flecha que disparaba con el mágico arco mataba a decenas de seguidores de Malekith. La situación parecía controlada, pero cuando la batalla parecía ganada, un horrible grito rasgó el cielo. Cuando giró la vista atrás, Alith pudo ver una pequeña sombra que identificó como su padre, luchando con un monstruoso dragón negro. El dragón venció rápidamente, y antes de que lo devorase, Eothlir pudo gritar: -Huye, Alith, huye!

Dando la situación por perdida, el nuevo rey de Naggarithe ordenó retirada. Derribaron la puerta para conseguir algo de tiempo, y huyeron por un túnel cavado a la noche. Alith avanzaba primero, y se quedó solo con su guardia de exploradores cuando el dragón lanzó fuego sobre el agujero matando a los criados que bajaban en último lugar.

Llegaron al final del túnel, que emergía en medio del bosque, y huyeron en dirección a Avelorn. Huyeron y corrieron durante días, ocultándose de los asesinos druchii. Cuando llegaron a la corte de la Reina Eterna, y cuando dieron parte de las bajas y se recuperaron del combate, Alith fue coronado como Alith Anar, el rey de Naggarithe. En la ceremonia de la coronación, dejó bien claro cual era su propósito:

-Gentes de Naggarithe; Altos Elfos; elfos leales al Rey Fénix Caledor; juro ante todos vosotros que no descansaré hasta que todos los druchii hayan perecido, vengaré a mi padre, y haré que el imperio de los rebeldes se venga abajo, aunque me cueste la vida y la de todos los aesanar!


PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Miér 4 Jul 2012 - 19:48

Jajaja buena historia, sin embargo se aleja un poco de la oficial.
Eoloran es el abuelo de Alith Anar, padre de Eothlir, y no había gélidos en esta época, pues todavía no se había colonizado Naggaroth ni el nuevo mundo.

Cuando Malekith se reveló contra el Rey Fenix, Eothlir, príncipe de Nagarythe y vasallo de Malekith, renegó de sus votos y guió a su ejército, compuesto por refugiados de todo el reino de Nagarythe, contra el auto-proclamado Rey. Eoloran era demasiado viejo para combatir, de tal manera que se quedó en Elanardirs, recibiendo a nuevos refugiados.

Eothlir y Alith presentaron batalla en las inmediaciones de un pantano de Nagarythe, donde su ejército fue aplastado por Kheranion y su dragón negro.
Eothlir murió en esta batalla, asesinado por el jinete de dragón.
Alith Anar huyó durante semanas y vagó por los bosques. Cuando volvió a Elanardris, su abuelo no estaba, su madre, sus vasallos, y el resto de miembros de su casa habían sido crucificados vivos en los muros de su palacio, algunos desollados, otros quemados y todas las mujeres violadas. Desde este momento juró venganza contra los druchii y contra Malekith.

Se dirigió al sur, a Ellyrion para reagrupar a sus fuerzas. Pero los tormentos de su interior le impedían disfrutar de la paz y viajó sólo hasta los bosques de Avelorn, donde se unió a una manada de lobos salvajes, con los que convivió durante meses. Siguiendo a un ciervo sagrado de Kurnous por el bosque, llegó al lago de Lileath, donde le fue entregado el Arco de la Luna.

Entonces volvió a Ellyrion, entrenó a su ejército y formó a los Guerreros Sombríos, y junto a ellos se convirtió en una leyenda que inspiraba terror en el corazón de sus enemigos.
En una ocasión emboscaron a un ejército entero y capturaron cientos de prisioneros en uno de los pasos montañosos de las Annulii. Los colgó a todos tal y como habían hecho con su familia. Las marcas de óxido de los clavos en la roca fueron visibles durante miles de años. Alith Anar siempre dejaba a alguien con vida, para que pudiese ser testigo de las atrocidades que los guerreros sombríos cometían contra los druchii.

Se dice también que una vez se disfrazó de cortesano para infiltrarse en el palacio de Morathi en Tor Anlec, dónde bailó con ella para mofarse y robar la corona de Nagarythe.
Desde entonces se hace llamar el Rey Sombrío, pues se considera legítimo rey de Nagarythe, y luce la corona que antaño perteneciese a Aenarion y que debería haber sido heredada por Malekith.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Vie 28 Sep 2012 - 16:45



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SELECTOR DE CAMPAÑAS

Elige una campaña y pulsa "Play Now!". Con esta nueva herramienta podemos saltarnos las limitaciones del motor de M2TW y crear nuevas configuraciones de culturas para cada campaña!



NUEVAS FACCIONES

Hemos desarrollado diez nuevas facciones además de las trece ya presentes en la campaña de Rise of the Witch King. Las nuevas facciones estarán disponibles tanto en batallas personalizadas como en mapa de campaña.



Araby
Beasts of Chaos
Bretonnia
Dark Elves
Dwarfs
Empire
Estalia
High Elves
Orcs and Goblins
Skaven
Tilea
Tomb Kings
Wood Elves

NUEVAS UNIDADES

Sesenta y dos nuevas unidades ya han sido incorporadas a Struggle for the Old world y subiendo.
Pronto habrá un montón más para rellenar todos los rosters.



Spoiler:
Dwarf Warrior
Ironbreaker
Hammerers
Miners
Longbeards
Dwarf Cannon
Thunderers
Quarrellers
Grudge Thrower
Organ Gun
Flame Cannon
Slayers
Dwarf Mortar
Orc Boyz
Savage Orc
Black Orc
Arrer Boyz
Rock Lobber
Giant Spider
Giants
Night Goblins
Goblins
Boar Boyz
River Trolls
Spear Chukka
Skeleton Warriors
Tomb Guard
Skeleton Horsemen
Ushabti
Bone Giant
Tomb Scorpion
Liche Priests
Tomb Swarm
Screaming Skull Catapult
Casket of Souls
Skeleton Chariots
Skeleton Archers
Ushabti with Great Bows
Glade Guard
Spite
Clanrats
Stormvermin
Rat Ogre
Plague Monks
Gutter Runner
Giant Rats
Grey Seers
Warplock Jezzails
Poison Wind Globadiers
Warp Lightning Cannon
Screaming Bell
Grail Knights
Handgunners
Empire Spearmen
Swordmen
Greatswords
Duellist
Free Company
Crossbowmen
Empire Mortar
Great Cannon
Knights of the Blazing Sun

NUEVOS ANCILLARIES

Uno de nuestros nuevos artistas 2D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ha estado trabajando duramente para acabar un montón de nuevos ancillaries, estandartes y pantallas de carga para la nueva campaña. Aquí tenéis una pequeña preview.





NUEVOS ICONOS DE EDIFICIOS

Y finalmente nuestro más reciente miembro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha demostrado sus habilidades con unos magníficos iconos de edificios para los Reyes Funerarios!





La nueva versión no sólo ofrece una nueva campaña, sino que la campaña Rise of the Witch King ha sido mejorada. Algunos de los nuevos modelos como los Minotauros, Jinetes oscuros o Spites están tambien disponibles en Ulthuan.
También hemos rebalanceado el mod, así que no verás más ejércitos compuestos exclusivamente de milicias o cultistas.
La IA ahora recluta más y de manera más variada, mientras que son más agresivos que en las anteriores versiones.
La inclusión de caballería ligera con ballestas para los cultistas cambia totalmente el planteamiento de las batallas, que antes se resumían en una horda que avanzaba hacia nosotros, mientras que ahora seremos nosotros los que sufriremos también a distancia.

CIUDADES TEXTURIZADAS

Hemos acabado las texturas para las ciudades y castillos élficos. Esta nueva mejora aporta un montón de inmersión a las batallas.



NUEVOS SCRIPTS

Rise of the Witch King ha sido mejorada también con fabulosos scripts. Tus aliados te pedirán ayuda cuando sus capitales sean asediadas como objetivos de sacrificios. Además, cuando tu capital sea asediada, te enviarán tropas para defenderla si así lo deseas. Cuantos más aliados tengas, más tropas recibirás.
Los refuerzos están compuestos por unidades de todo Ulthuan, dado que es un ejército del Rey Fénix.
Esto permite al jugador probar unidades de otros reinos y combinarlas peligrosamente con las propias. Sin embargo, el precio de esta ayuda es bastante caro, así que hay que planteárselo bien antes de tomar la decisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO MÁS GUERRAS CLÓN

Las unidades básicas de todas las facciones han sido mejoradas con hasta nueve variaciones de cabezas y diferentes colores de ropajes para cada facción. Los lanceros naggarothi tienen incluso sus propios modelos.



MÁS ESTABLE

Seguimos mejorando en mejorar la estabilidad del mod y hemos arreglado algunos errores especialmente relacionados con Alith Anar durante los asedios y la guarida de los Guerreros Sombríos.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Taqui el Vie 28 Sep 2012 - 17:34

Gracias, Kolwen Very Happy ... y perdona que te fallase pero me pilló en mala época. Embarassed


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Vie 28 Sep 2012 - 18:35

Fallarme? Para nada Wink


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nickolea
Caballero
Caballero

Ubicación : Argentina
Edad : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Cantidad de envíos : 992
Reputación : 155

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Nickolea el Vie 28 Sep 2012 - 21:40

Este mod se ve muy bien. La verdad no se nada de ese mundillo , pero se nota que se ha hecho un gran trabajo.

Sería genial que en el TATW pudieran incluir cosas de este mod, como por ejemplo los dragones voladores (que los podrían convertir en nazgul) , los edificios mas texturizados, y otras cosas Razz

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por DWarrior el Sáb 29 Sep 2012 - 5:28

Me la descargo Razz

+Rep


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

corodo
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : sevilla
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por corodo el Sáb 29 Sep 2012 - 22:29

Hola, alguien sabe cuando saldra a la luz la nueva campaña "Struggle for the old world"?. Parece que tiene muy buena pinta, he visto el trailler, y me he quedado alucinado, Escorpiones gigantes!!!! Estoy deseando probarlo. :andaluz:

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Mar 2 Oct 2012 - 19:01

Lo siento pero no hay fecha de lanzamiento. Trabajamos tan rápido como podemos. Sin embargo también hemos estado mejorando muchísimo la anterior campaña. Eso nos ha retrasado un poco.
Os dejo una preview inédita. Espero que os guste.



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nickolea
Caballero
Caballero

Ubicación : Argentina
Edad : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Cantidad de envíos : 992
Reputación : 155

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Nickolea el Mar 2 Oct 2012 - 21:01

kolwen escribió:Lo siento pero no hay fecha de lanzamiento. Trabajamos tan rápido como podemos. Sin embargo también hemos estado mejorando muchísimo la anterior campaña. Eso nos ha retrasado un poco.
Os dejo una preview inédita. Espero que os guste.


Hola!El mod tiene muy buena pinta. ¿En qué está basado?
Un saludo! Smile

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Jue 4 Oct 2012 - 8:55

Lo dice en la descripción del mod en el primer post.
Se basa en el mundo de Warhammer, tanto en el juego de mesa como en las novelas y juegos de rol.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nickolea
Caballero
Caballero

Ubicación : Argentina
Edad : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Cantidad de envíos : 992
Reputación : 155

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Nickolea el Jue 4 Oct 2012 - 16:38

kolwen escribió:Lo dice en la descripción del mod en el primer post.
Se basa en el mundo de Warhammer, tanto en el juego de mesa como en las novelas y juegos de rol.

Gracias por responder. No lo había notado.
Saludos! Smile

kolwen
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Benidorm
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Cantidad de envíos : 30
Reputación : 18

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Vie 5 Oct 2012 - 21:43

Sangre para el dios de la sangre!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seraphone
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Barcelona
Edad : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por seraphone el Sáb 13 Oct 2012 - 21:02

cuando sale esta nueva campaña, sera una actualizacion o habra que bborrar el mod?, a parte de los 4 links del inicio hay que descargarse algo mas?

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Taqui el Sáb 13 Oct 2012 - 22:26

No hay fecha, seraphone.

kolwen escribió:Lo siento pero no hay fecha de lanzamiento. Trabajamos tan rápido como podemos.
De momento con los 4 links del principio y el parche 0.62 estás al día.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53


    Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:53