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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 6 Feb 2013 - 22:54

A mi me gustaría ver una campaña sandbox pero de todo el mundo de warhammer y que abarque todas las facciones, la falta de enclaves se podría implementar poniendo fuertes como castillos, eso estaría bastante guapo.

Una cosa así más o menos estaria bastante bien:

kolwen
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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Miér 6 Feb 2013 - 23:21

Molaría, pero el motor del m2tw no lo permite. Se pueden tener como máximo 7 culturas, así que habría que olvidarse de la mayoría de facciones :l


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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 7 Feb 2013 - 0:38

Se puede clasificar de otro tipo, en med por raza, por ejemplo: luz, neutral y oscuridad.

luz:
Bretonia
Imperio
Altos Elfos
Elfos Silvanos
Enanos
Estalia
Tilea
Cathay
Arabia
Reinos Fronterizos
Kislev

Neutrales:
Reyes Funerarios
Reinos Ogros
Hombres Lagarto

Oscuridad:
Hordas del Caos
Hombres Bestia
Demonios del Caos
Skavens
Condes Vampiro
Elfos Oscuros
Orcos y Goblins

Son 21 facciones, no se si se podrian poner más,. Y si se puede meter más facciones, meteria mercenarios, rebeldes y piratas.

Ahora que si con cultura cubre más aspectos del juego ahí yo ya me pierdo...

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Jue 7 Feb 2013 - 1:31

Retratos de personajes, imágenes de eventos, interfaces, ciudades, sonidos, etc, etc. No molaría estar jugando con el Imperio y que tu general sea un Alto Elfo o un Enano.
Las culturas influyen en muchísimas cosas, y a veces vale la pena meter menos contenido pero de mayor calidad.
En un futuro podríamos plantearnos meter Condes Vampiro y Hombres Lagarto, pero es muy difícil.


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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 7 Feb 2013 - 11:21

kolwen escribió:Retratos de personajes, imágenes de eventos, interfaces, ciudades, sonidos, etc, etc. No molaría estar jugando con el Imperio y que tu general sea un Alto Elfo o un Enano.
Las culturas influyen en muchísimas cosas, y a veces vale la pena meter menos contenido pero de mayor calidad.
En un futuro podríamos plantearnos meter Condes Vampiro y Hombres Lagarto, pero es muy difícil.

¿y eso es tanto para las campañas provinciales como la imperial?, osea que en ese sentido el juego está capado Confundido .

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por kolwen el Jue 7 Feb 2013 - 16:45

Así es, en el M2TW hay 6 culturas, y se puede crear una más llegando hasta el límite de 7. Eso ya lo hemos hecho.

Nosotros nos vamos a saltar ese límite con el selector de campañas.
Haremos dos campañas exactamente iguales para Struggle for the Old World. La única diferencia será que en cada una de ellas podrás elegir diferentes facciones con las que jugar. Si dos facciones que comparten cultura están en diferentes campañas no hay problema, porque para cada campaña editamos las interfaces, retratos, etc.

De esta manera al ejecutar el juego aparecerá un selector en el que podrás elegir entre:
-Rise of the Witch King (Elven Kingdoms)
-Struggle for the Old World 1: (Tomb Kings, Estalia, Tilea, Bretonnia, Skaven, Chaos, High Elves)
-Struggle for the Old World 2: (Araby, Empire, Dwarfs, Dark elves, Orcs&Gobs, Wood Elves)



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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 7 Feb 2013 - 18:27

Umh...A ver si me he enterado. Lo que basicamente vais a hacer es una campaña A para seleccionar unas facciones jugables y una campaña B para otras, pero en ambas campañas seguiran estando los ejercitos y enclaves de las facciones no seleccionables. ¿Es eso no?. ¿No hará eso que los no-seleccionables tengan retratos y culturas que no les encajan?


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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 7 Feb 2013 - 18:57

A no ser que a la IA no le afecte, o funcionen como rebeldes. ¿no?

Esto me recuerda al Roma Surrectum II del Rome, ¿es algo parecido no es así?.

¿Se podria hacer los mismo en campaña mundial?, haciendo 4 o 5 campañas si es necesario.

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Lord Hamous el Jue 14 Feb 2013 - 20:19

No conocía este mod. Veo que encima hay soporte en español.

¡Baaaajando!


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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 14 Feb 2013 - 21:34

Hombre a mi la campaña de los elfuchis no me atrae mucho, imagino por que desconozco un poco la historia de Ulthuan pero esta guapa. Lo que mas me llama la atencion es la sandbox campaing Twisted Evil


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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por antiparero el Jue 21 Feb 2013 - 23:03

Grandeeee

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por zaldun beltza el Lun 16 Dic 2013 - 2:54

como anda el mod??

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por chunas el Dom 15 Mar 2015 - 4:17

probare este mod se ve excelente me gusta mucho la saga de warhammer si me gusta vendre con comentario positivo

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por walterms8724 el Mar 13 Sep 2016 - 4:24

alguien me explica como instalar este mod?

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Re: The Sundering: Rise of the Witch King (Beta 0.69)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50


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