Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ideas

Comparte
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5517

Ideas

Mensaje por Werety el Lun 23 Abr 2012 - 21:34

Este post sirve para que posteemos las ideas que se nos ocurran sobre ya sea eventos, scripts o funcionamiento del mapa, intentad que sea algo con pies y cabeza, algo bien explicado, si ace falta acompañad con dibujos o capturas. Exclamation

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Re: Ideas

Mensaje por Werety el Lun 23 Abr 2012 - 22:26

Nueva Faccion: CRUZADOS

Esta faccion representaria las tropas que llegan de europa para luchar en tierra santa

Ya sean nobles con ejercitos de hombres de armas o campesinos al mando de fanaticos religiosos, la faccion en si mismo seria una especie de faccion fanatica cristiana, todos los no musulmanes son enemigos y deben morir, los cristianos son aliados, aunque hay que mirar que no se hayan contaminado mucho por las ideas "herejes" de los musulmanes, en todo caso habra que atacarles con furia divina y justiciera.

La cosa es simple, hubieron 9 cruzadas, el mod empieza justo en la 2nda, asi que 8 cruzadas mas quedan por ver, lo que yo habia pensado es que una vez se llegue a la fecha de la cruzada historicamente hablando, surge un evento asi como aparecen ejercitos de Cruzados en terra santa que se ponene a atacar todo lo que se pone por delante, hasta la muerte, en caso de conquistar una ciudad, hay que imaginarse que el noble a establecido un nuevo estado cruzado o que el sacerdote fanatico de turno a decidido establecer su base anti-islam en dicha ciudad, obviamente podrian crear espias, asesino, diplomaticos y sacerdotes.

La faccion Cruzados no contaria con el beneplaciot d elos reinos cristianos, por lo que estos podrian atacarlos si viesen que van a dañar una paz ganada con sangre con sus vecinos o simplemnte por intereses territoriales. Basicamente se trataria d euna faccion suicida, aparece, ataca todo lo que pilla hasta la muerte provocando el malestar de nuevo entre cristanos y musulmanes.
Por estos motivos las facciones cristanas deberan vigilar estos "aliados" inesperados no vaya a ser que se ganen una guerra por culpa de un señoritingo o un fanatico.

Sus unidades serian mayormente tropas cruzadas con unidades Templarias, asi como campesinos, fanaticos, flagelantes, peregrinos y tropas campesinas europeas. Tambien en caso de tratarse de un Noble o similar, sus tropas seran hombres de aras, sargentos cruzados y caballeros pesados, unidades mas potentes vamos.

.....................................................................................................

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Vie 27 Abr 2012 - 21:08

Interesante, pero la facción de la 3ºcruzada seria la misma que la de la 5°?
Yo cre que estaría bien hacer que no pudieran reclutar unidades, de forma que vayan arrasando pero habra un momento en el que los musulmanes o los cristianos acaben con ella, hasta que llegue la nueva cruzada.
Serian como 5 ejércitos llenos que arrasen todo a su paso pero al no poder reclutar limitaríamos su poder a largo plazo.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Vie 27 Abr 2012 - 22:15

eeeeeeeeeeeeesacto, seria eso, que algun enclave que caiga no pudiesen reclutar unidades, o sino unidades muy pobres, rollo campesinos, seria una faccion suicida a oleadas suicidas, la idea seria esta. Very Happy

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 28 Abr 2012 - 0:17

Werety escribió:Nueva Faccion: CRUZADOS
+1
Febrero escribió:Yo cre que estaría bien hacer que no pudieran reclutar unidades, de forma que vayan arrasando pero habra un momento en el que los musulmanes o los cristianos acaben con ella, hasta que llegue la nueva cruzada.
Serian como 5 ejércitos llenos que arrasen todo a su paso pero al no poder reclutar limitaríamos su poder a largo plazo.
+1

Si habéis jugado con el Mod de Miguel, eso es precisamente lo que él ha hecho con los Mongoles. Van entrando oleadas por el este del mapa, de 4-5 banderas a 3/4 de bandera comandadas todas por personajes cargados de estrellas.
Para desarrollar la idea podréis informaros por datos históricos de las cruzadas, valorar si en una oleada entran 2-3-4 banderas y en otras 5-6, en función de datos históricos (si los hay), pero para la implementación en el juego, podríais miraros el trabajo que ha hecho Miguel. Yo he jugado con los Estados Cruzados en ese mod, y las oleadas de Mongoles dan por el culo que no veas porque te mantienen constantemente en tensión (al menos con los cristianos), pero mola.

Me gusta mucho esta idea, sólo que en lugar de banderas llenas, que depende de las tropas que dispongas son jodidas de atacar, mejor meter alguna bandera más pero que no estén llenas del todo, por ejemplo a 3/4. Visualmente es aterrador para el que va a ser atacado y a nivel táctico introducen una variente con mucho aliciente que además aumenta la dificultad para las facciones enemigas. Luego, jugando con personajes que tengan el trait de ataque nocturno las puedes ir atacando individualmente, pero te dan tu trabajo y has de estar bien preparado para ir reponiendo el desgaste de las tropas.

Espero que no os moleste si creo creo que puedo aportaros alguna fuente de información u os doy algún consejo. Que sepáis que os sigo con atención porque me ilusionaría que sacarais un mod acojonante.

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Sáb 28 Abr 2012 - 10:17

Hablaremos con Miguel ya tambien esta en el equipo.
Taqui comenta todo lo que quieras, cualquier sugerencia es admitida Smile
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Sáb 28 Abr 2012 - 23:36

Taqui escribió:
Werety escribió:Nueva Faccion: CRUZADOS
+1
Febrero escribió:Yo cre que estaría bien hacer que no pudieran reclutar unidades, de forma que vayan arrasando pero habra un momento en el que los musulmanes o los cristianos acaben con ella, hasta que llegue la nueva cruzada.
+1

Si habéis jugado con el Mod de Miguel, eso es precisamente lo que él ha hecho con los Mongoles. Van entrando oleadas por el este del mapa, de 4-5 banderas a 3/4 de bandera comandadas todas por personajes cargados de estrellas.
Para desarrollar la idea podréis informaros por datos históricos de las cruzadas, valorar si en una oleada entran 2-3-4 banderas y en otras 5-6, en función de datos históricos (si los hay), pero para la implementación en el juego, podríais miraros el trabajo que ha hecho Miguel. Yo he jugado con los Estados Cruzados en ese mod, y las oleadas de Mongoles dan por el culo que no veas porque te mantienen constantemente en tensión (al menos con los cristianos), pero mola.

Me gusta mucho esta idea, sólo que en lugar de banderas llenas, que depende de las tropas que dispongas son jodidas de atacar, mejor meter alguna bandera más pero que no estén llenas del todo, por ejemplo a 3/4. Visualmente es aterrador para el que va a ser atacado y a nivel táctico introducen una variente con mucho aliciente que además aumenta la dificultad para las facciones enemigas. Luego, jugando con personajes que tengan el trait de ataque nocturno las puedes ir atacando individualmente, pero te dan tu trabajo y has de estar bien preparado para ir reponiendo el desgaste de las tropas.

Espero que no os moleste si creo creo que puedo aportaros alguna fuente de información u os doy algún consejo. Que sepáis que os sigo con atención porque me ilusionaría que sacarais un mod acojonante.

hummmm hummm..... bueno te perdonare la vida por entrometerte solo un poco .

Eso son detalles Taqui, la idea en si misma es representar las hordas de cruzados ya sean peregrinos piojosos a nobles caballeros que portan la cruz hacia tierra santa.

Se agradeceran tus aportes , pero eso si, secretismo total eh XD

pd: Y tranquilo que lo que tenemos ya hecho haria temblar TWCenter y provocarte un infarto XD

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Vie 18 Mayo 2012 - 2:31

Nuevo recurso: VILLAS

Bien la idea en si misma es crear un nuevo recurso. La Villas

Esta idea surge de la necesidad de representar los multiples pueblos y ciudades que no pueden salir en el mapa debido a que ya esta al limite los slots de enclaves, ademas de crear un nuevo tipo de juego, basado en la guerra comercial.

El nuevo recurso en si representaria una villa o pueblo en el mapa, este seria el modelo de la aldea del medieval 2 o del rome segun como, ya que en el mod no habran aldeas no supone mucho problema a la hora de confundirse sobre que es una aldea o que es un recurso.

Que da este recurso?

Este recurso daria unos beneficios bastante altos ( en una escala imaginaria seria un 9/10 ), serian los productos locales asi como ceramicas, tela, ovejas, camellos, aceite, etc. Una especie de mercadillo de todo un poco. Es un punto comercial, un oasis del comercio entre mercaderes, lejos de las ciudades donde puedan trapichear a su gusto.

Seria una especie de pueblo/ oasis con un mercadillo, en dicho mercadillo un mercader del califato Fatimi se pasea contemplando con todo lo que puede comerciar, todo lo que esta a su alcance es suyo, obviamente le repercutira en unas grandes ganacias, es el unico mercader del pueblo y todo el mundo acude a el para venderla asta la gallina mas raquitica o la seda mas bella, la guerra contra el infiel pasa factura en los campesinos y artesanos del lugar. Se ara de oro ! pensareis, no tan deprisa caballeros, un personaje nuevo aparece en escena.

Dicho esto, viene nuestro mercader veneciano al servicio del Reino de Jerusalen, sus años de experiencia lo avalan como uno de los mejores del reino, entra en el mercadillo , contemplando los datiles, especies y demas productos de su interes que anota en sus lista cuidadosamente, justo en ese momento se topa con el mercader fatimi, este, enojado por la presencia de un infiel musulman en el pueblo, decide echarlo fuera, pero dado que la milicia local no esta para ayudarlo, decide utilizar sus artimañas para dejarlo sin blanca, despues de mucho comprar y vender, especular y primas de riesgo de la epoca, aunque no consigue dejarlo sin blanca, si logra echarlo del pueblo con unos cuantos florines de menos.

Ahora el mercader de jerusalen a parte ganar experiencia como cualquier mercader del juego , ha echado fuera del recurso ( pueblo ) a otro mercader, y ahora es el que se ara de oro y su Reino lo colmara de riquezas.

Esta historia seria masomenos lo que un choque comercial de la epoca. Tanto la metafora del pueblo podria ser un enclave como Belen, Hebron, etc . Serian las aldeas conocidas de tierra santa pero sin mucha trascendencia en las cruzadas.

Obviamente cabe decir que a parte de ser un recurso, tambien decora el mapa, dandole un aire de estar lleno de vida, ves un castillo ( el enclave) asi como sus pueblecitos alrededor que miran de vender lo que sea para subsisitri a los mercaderes, mientras musulmanes y cruzados se pegan de hostias por las pedanias de tu casa, ahora, imaginaos que tu ( el jugador ), enfadado porque mercaderes extranjeros comercian con tus bienes y estas en la ruina, decides enviar a varios mercaderes con milicas locales para que eviten el monopolio comercial del enemigo en tus villas...

Pero sucede algo inesperado, los mercaderes se topan con que en el pueblo a donde se dirijian hay una guarnicion de milicia sarracena asi como arqueros beduinos y una pequeña tribu de beduinos a camello asentada en el lugar, protegiendo al pueblo de tu entrada y la de tus hombres para que no puedas " negociar " con su querido mercader.

Obviamente estas en la ruina, necesitas esos datiles y telas, asi que decides enviar un par de tus unidades de milicas lanceras asi como unos caballeros cruzados que se prestan voluntarios..... Resultado: Conflicto armado por un recurso llamado pueblo.

La moraleja de dicho recurso es poner un mercader en el, junto con unos cuantos soldados de clase baja, milicas de arqueros, lanceros o campesinos, de esta forma y aprovechando un bug del juego, ningun mercader enemigo podra ni siquiera hablar contigo. Es una manera d efortificar el recursos y hacerte invencible, excepto claro que el enemigo te envie tropas para desalojar el recurso, claro.

Se podrian añadir mas recursos del estilo, por ejemplo.

Campamento Beduino......................................................da 80 florines por turno
Villa...................................................................da 100 florines por turno
Iqta ( feudo )..........................................................da 175 florines por turno
Rabad ( Arrabal / Suburbio )............................................da 250 florines por turno
Juderia ( barrio judio comercial )......................................da 300 florines por turno

...y asi hasta llegar a un nivel entre "pueblo pequeño" , algo menos.

Creo que seria una buena idea, se podrian representar muchos enclaves que no se pueden poner, asi como dar un nuevo estilo de juego, la guerra economica, y de esta forma llegar a los conflictos armados con otras facciones, por no hablar de que en el mapa, visualmente quedaria bastante guapo.

Por ejemplo, si queremos representar una ciudad porturaria, pues cerca del puerto de un enclave se añaden un par de suburbios y una juderia, de esta forma el puerto sera mas interesante para ti y el enemigo.

Se me ocurre ahora que quizas se podrian cambiar los nombres de recursos por nuevos nombres o estos nuevos, ya que en el mapa es un poco raro a veces encontrarse un cacho tela en medio de una montaña, nose, un pueblo quedaria mejor creo.

Personalmente creo que podriamos rehacer los recursos para asi que solo en el mapa hayan este tipo de recursos, o tambien se podrian ampliar y crear por ejemplo, un rollo asi tipo empire: Villa ganadera, Taller textil, Campamento Minero, Barrio Judio, Campamento de esclavistas...etc cada uno de ellos en su modelo 3D propio claro, se podrian aprovechar del rome tambien.

La cuestion seria crear a nivel estetico un mapa realista, en el que veas enclaves rodeados de villas y campos de cultivo, seria mas real.

En contrapartida tambien se habria de facilitar el reclutamiento de mercaderes asi como asesinos 8 hacerlos mas baratos y mas efectivos ) , ya que de esta forma una faccion puede empezar a enriquecerse rapidamente mediante el comercio con sus villas pero ser derrocado si se vive demasiado de tus villas, mediante un sagaz ataque comercial de emrcaderes, tus villas pueden resultar ocupadas por tropas y mercaderes, y tener que iniciar una guerra para volver a recuperar lo que es tuyo.

De esta forma , se inicia un nuevo tipo de juego, en el que el jugador puede librar una guerra , o una guerra comercial y acerse con una posicion fuerte.

Smile

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Vie 18 Mayo 2012 - 7:38

La idea me parece estupenda, Werety. Supongo que la manera de implementarlo en el mapa sería utilizando los fuertes permanentes, es decir, un fuerte permanente en la región X que representase a la aldea Y. Cambiando el modelo del fuerte (típico castillo pequeño) por algo más acorde a la imagen de campamento/aldea/etc que quieres implantar.
Siempre y cuando no queráis meter 4 ó 5 de estas aldeas por región, que cargaría en exceso el mapa y dificultaría la movilidad de los ejércitos, me parece que puede ser un toque personal interesante.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Vie 18 Mayo 2012 - 14:08

Yo tengo la idea y la ambición , a discutir con el resto de gañanes del equipo ( cariñosamente hablando eh ) de sustituir todos los recursos, o sea el lingote de oro, las telas, las ceramicas, por pequeños pueblecitos o villas , del estilo empire total war , asi el mapa se verian villas, ciudades y el enclave dominante, y no un castillo y cachos de tela, una copa, y un caballo por el mapa sueltos, seria algo mas visual y estetico.

la idea seria crear varios tipos de villas aparte de los recursos, y que cada faccion tuviese mas de un tipo , Jerusalen las juderias, los Buridas los campamentos Beduinos, Selyucidas las Iqtas, y asi etc, para no sobresaturar la region con chorrocientos mil recursos-villas

Tambie estaria bien , y tengo pensado, cambiar los puertos por algo que se parezca mas a una ciudad costera que no a un puerto depoirtivo ibizenco.

Todo es cuestion de darle caña al 3d max ejejeje

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 21 Mayo 2012 - 0:21

El Ascenso de los Mamelucos

Bueno , aqui explico esta nueva faccion emeregente, surge en 1250 en Damietta y el Cairo.

Durante el periodo tardio del Califato Ayyubida, la mayoria de ejercitos s ebasaban en los soldados-esclavos mamelucos, estos formaban familias donde soldados y generales convivian para servir a su señor, esta practica se extendio tanto , que cualquier noble tenia una fuerza de mamelucos a sus servicio, fue la confianza ciega en sus mamelucos lo que produjo la caida del Califato mas sonada de todo el ejipto medieval.

Dicha faccion surge tras la derrota de Luis IX y sus cruzados a manos de los mamelucos de la familia del sultan As-Sàlih Ayyub , estos mamelucos se llamaban a si mismos como Bahris.
El heredero Turan-Xah ibn as-Sàlih Ayyub , tras suceder a su padre justo depsues de la batalla y sin poder llegar al frente de batalla, decide colocar en puestos de poder y autoridad a sus propios mamelucos, los llamados Mu'azzamis en detrimento de los Bahris tras su sucesión.

Obviamente esto no sento nada bien a los Bahris que habian luchado contra los cruzados y capturado al Rey de Francia, una gran gesta por lo cual no fueron recompensados sino insultados por su nuevo Sultan.

Estos hechos derivaron que 4 semanas despues de la derrota de los cruzados, el 2 de mayo de 1250 un grupo de Bahris se infiltrase en el Cairo al anochecer y masacrase al sultan Turan-Xah y a su sequito. Twisted Evil

Tras la muerte del Sultan las familias Mamelucas afines a los Bahris se lazaron en Armas en contra de los partidarios de Turan-Xah, provocando un cisma sangriento que duraria 10 años de guerra civil, asi como un conflicto politico entre los restos de la dinastia Ayyubida de Siria y Ejipto, tal fue el cisma que el Sultan Abbasi no reconcio nunca los mamelucos y desafio en mas de una ocasion a los Mamelucos, de esta forma el poder de los Ayyubidas se fue debilitando hasta desaparecer en los siguientes años.

Los mamelucos fueron lideradors por un comandante, entonces contable del sultan, el khawanja Al-Muïzz Àybak, que junto la vidua de As-Sàlih Ayyub y un grupo de mamelucos afines, colocaron a la vidua como Sultana y esta derivo su puesto en Al-Muïzz Àybak, convirtiendolo en Sultan.

:worship: :worship: :worship: :worship: :worship: king2

Bueno, hasta aqui la historia real, ahora viene como se aplica al juego.

En el año 1250, Luis IX y su ejercito de cruzados ( ponle 2 o 3 banderas llenas ) desembarca en Damietta, y toman la ciudad, tras dirijirse al sur, son masacrados por los ayyubidas ( aparecen 4 o 5 banderas llenas de tropas de elite, mamelucos en mayoria ) Cuando los cruzados sean derrotados, saltaria un aviso diciendote algo asi:

Los mamelucos del sultan ayyubi han sido deshonrados, se han cansado de obedecer a un despota, es hora de poner lo huevos encima la mesa !

Acto seguido aparecerian chorrocientos mil ejercitos mamelucos a las ordenes de Al-Muïzz Àybak, en modo horda , arrasando ejipto, a los ayyubies y a todo aquel que se ponga en su camino.

( Para representar el tema d elas familias de mamelucos estaria bien poner algun que otro enclave rebelde, asi se represnetaria a las familias independientes que decidieron seguir neutrales asi como las que querian sus propios objetivos )

....

Y esta seria la sangrienta presentacion de nuestros queridos Mamelucos, que rematarian la zona con sus ejercitos , apretando las tuercas mas aun a los Estados Cruzados. Twisted Evil

PD: Miguel ya tienes la info del script y la faccion, me faltan los escudos pero los ago en una tarde, no te digo nada mas , el script que incluya objetivos de asedio y ruta de las tropas, ya te daré más detalles sobre que unidades serán y tal.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Mar 22 Mayo 2012 - 19:47

Puede estar bien, de la misma manera que puede ser complicado encontrar un equilibrio entre las fuerzas que introduzcáis y lo que puedan afrontar los jugadores que lleven alguna facción afectada por la horda.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Miér 23 Mayo 2012 - 1:50

Taqui escribió:Puede estar bien, de la misma manera que puede ser complicado encontrar un equilibrio entre las fuerzas que introduzcáis y lo que puedan afrontar los jugadores que lleven alguna facción afectada por la horda.

La cuestion es que en tierra santa haya un crescendo de muerte y destruccion por todos los lados Twisted Evil , que se empiezen por razzias y ataques preventivos a invasiones a gran escala de reinos, los mamelucos serian el remate final, acabarian con los restos de los cruzados (si es que quedan, claro) y se dedicarian a masacrar a los Ayyubies, y a expandirse hacia Antioquia y Baghdad.

Todo esto bien organizado claro, por scripts, asi como el libro de historia en mano, estamos locos, pero no tanto jejejeje. Wink

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Vie 1 Jun 2012 - 20:08

La Gran Companyia Catalana

Esta idea, originalmente de miguel, la explico metiendola en contexto historico asi como dando una idea de algun script. Los hechos sucederian en una epocoa anterior a la historia y son narrados a destiempo en este post.

Tras mas de medio siglo de encarnizadas luchas entre Latinos y bizantinos, finalmente en 1261 el Imperio de Nicea conquista Constantinopla, capital del Imperio latino, restableciendose asi el nuevo Imperio Bizantino y provocando la caida en picado de las fuerzas Latinas en Anatolia.

Tras el nuevo restablecimiento del Imperio Bizantino, los turcos selyucidas aprovechan la debilidad del nuevo Imperio para contraatacar y conquistar gran parte de las posesiones imperiales en Anatolia.

Tras este contraataque , el Emperador Bizantino, con sus ejercitos diezmados y con intrgas palaciegas entre los nobles, disputandose el poder, decide buscar ayuda en el exterior.

El Reino de Aragon, enfrentado al Reino de Sicilia, aliado del extinto Imperio Latino asi como de su Gobernante, la casa de Anjou, decide apoyar al bando aragones con el envio de una flota de galeras.

Tras negociar una "contrapartida" con el monarca Aragones este envia a la Companyia Catalana a luchar por el emperador bizantino para saldar su deuda.

Tras esta pequeña descripcion de los hechos que llevaron a la Companyia a tierras bizantinas, ahora pasare a definir un posible script o idea de como representar los hechos de la "Venjança Catalana".

La idea es que una vez Constantinopla caiga en manos del Imperio de Nicea.

Se puede realizar un script donde aparezcan refuerzos de Nicea cerca de constantinopla y demas ciudades importantes, seria como representar una movilizacion de tropas de toda la faccion en el año 1261, una vez tomada Constantinopla, saldrian unos eventos donde se informa de varias cosas a varias facciones.

Todas las Facciones: El nuevo Imperio Bizantino a renacido de las cenizas ! El Imperio de Nicea a reconquistado Constantinopla d elas manos de los Latinos y se dispone a restaurar el antiguo Imperio Bizantino de antaño, debemos vigilar nuestras fronteras o enviar un presente al nuevo emperador?

Eventos y Scripts Pre-Comapanyia Catalana

SELYUCIDAS DE RUM año 1261

Script: Mi señor es el momento, Ala lo dispone ! , Deseais o mi señor contraatacar las fuerzas bizantinas en su debilidad o bien esperar a que posicion toma el Emperador. Y bien , mi señor, que planeais?

SI: atacar: Adelante hermanos ! Ala es grande !

Consecuencias: -4000 florines , asi como la aparicion de 5 o 6 ejercitos del jugador a bandera llena cerca de los enclaves ( aun por determinar ), listos para realizar un contraataque general. Esto provocaria una inasion a cgran escala, pero tambien una crisis economica, ya el se tendria que mantener esos ejercitos y con 4000 florines ( por ejemplo ) desde el principio, seria una especie de " ruina economica de conquista "

NO: atacar: Observemos con prudencia estos acontecimientos mi señor, seamos cautos...

Consecuencias: Nada cambia, seria la opcion de no mojarse, la maquina obviamente decidiria atacar siempre.

Eventos y Scripts Comapanyia Catalana

Script:

IMPERIO DE NICEA AÑO 1295

Mi señor, el Rey de Aragon os envia refuerzos en contrapartida por nuestra ayuda en su guerra contra la casa de Anjou en Sicilia, se trata de unos salvajes guerreros temibles en batalla, se acen llamar la Companyia Catalana, y los lidera Roger de Flor, un gran guerrero y estratega.

( Aparecen los ejercitos almogavares en constantinopla con sus respectivos lideres, bajo estandarte dle reino de nicea, serian ejercitos de unidades de almogavares, alanos, y auxiliares bizaninos )

Eventos y Scripts Venjança Catalana

Script:

IMPERIO DE NICEA AÑO 1305

Mi señor, los mercenarios almogavares a las ordnees de Roger de Flor solo acen que squear y devastar las que fueron nuestras tierras, los nobles estan furiosos y el ejercito imperial desobedece ordenes y se amotina, mi seññor, esto reclama una medida drastica, se ha de eliminar a Roger de Flor por el bien del Imperio.

SI: Unos mercenarios alanos podrian asesinar el lider de la banda de los almogavares , haciendo que estos deserten y solucionando nuestros problemas de una vez por todas.

Consecuencias:Roger de Flor es asesinado, se le borra del mapa, y los almogavares al servicio de Nicea se rebelan, y aparecen como rebeldes en Gallipoli ( un punto X del mapa ) ademas el imperio ganaria 10000 florines en concepto del tesoro saqueado de los Almogavares

NO: No ! disponemos de mayores problemas que un general opulento y unos barabaros carniceros.

Consecuencias: el imperio de Nicea perdera -4000 florines ( cantidad por determinar ) en concepto de daños y saqueos de los almogavares.

La maquina escojeria si siempre, al igual si el jugador desconoce la historia de los almogavares . a partir del 1305 una vez escojido el SI tropas rebeldes almogavares, asi como turcopolos, alanos y mercenarios de la zona aparecerian por toda anatolia especialmente en las ciudades del Nor-oeste del Imperio de Nicea, arrasando con todo. Twisted Evil

Aragó, Aragó!
Desperta Ferro!
Via Sus! Via Sus!
Sant Jordi! Sant Jordi!
Salve Regina!

Última edición por Werety el Sáb 2 Jun 2012 - 0:55, editado 1 vez

Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Vie 1 Jun 2012 - 23:11

Werety escribió:[center]La Gran Companyia Catalana

Muy bien planteada, sobretodo en caso de según que facción se maneje se puede tomar por la fuerza automáticamente o en el caso de Bizancio por ejemplo, tener que luchar personalmente. Además quedaría muy bien lo de las preguntas. El script se puede hacer perfectamente, el único problemilla es la historia real, cuando matan a Roger de Flor... ¿Qué hacer con los almogávares? Hay varias opciones, o bien se destruyen todas las unidades de almogávares de Bizancio y ya está y se quedan sin refuerzos, o también a la vez se crean rebeldes almogávares que ataquen ciertos enclaves (lo de los rebeldes que no atacaban ya está arreglado, era por el nombre del capitán, jejeje).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 6:54