Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Elfos de las nieves

Comparte

runa
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Elfos de las nieves

Mensaje por runa el Vie 27 Abr 2012 - 23:41

A este nombre podria responder el primer DLC de skyrim,pero solo es un rumor aunque si es cierto que "Besthesda Softworks" podria dar datos oficiales en pocos dias.Este parace mas probable que dawnguard ya que he investigado un poco y he encontrado que en skyrim hay informacion de este pueblo en concreto un libro llamado "Caída del príncipe Nieve" (http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Ca%C3%ADda_del_pr%C3%ADncipe_Nieve).

Estos elfos serian los primeros habitantes de skyrim y liderados por el "Principe de las Nieves" serian derrotados por los nordicos y obligados a buscar ayuda en los "Dwemer" que les darian proteccion a cambio de su esclavitud.Despues de los maltratos de los "Dwemer" se acabaron convirtiendo en los "falmers".

Este es el unico elfo de la nieve representado.

El caso es que el motivo de esa guerra entre nordicos y elfos de las nieves era aparte de el exterminar a una raza seria que los antiguos nordicos tenian un poderoso artefacto el "ojo de Magnus",que podia ser alga importante en este DLC que me hace pensar que sea cierto esta hipotesis pero como he dicho es solo un rumor ya que "Besthesda Softwork" no lo ha confirmado.

Parecer ser que añadiria nuevas armas como las ballestas y nuevas animaciones para los vampiros en especial para su forma de alimentarse.Las ballesta no seria nuevo en la saga ya que aparecieron en "Morronwind".

Espero que salga pronto y empieze a jugar otra vez a este juego que lo tengo un poco abandonado.

Otros libros: -Los falmer: estudio(http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Los_falmer:_estudio)
Falmers:http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Falmer
Elfos de las nieves:http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Elfos_de_las_Nieves

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Elfos de las nieves

Mensaje por DWarrior el Vie 27 Abr 2012 - 23:50

Si es sostenible este rumor. Razz

Conquisteitor
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Conquisteitor el Sáb 28 Abr 2012 - 1:30

Gran aporte amigo, ahora se mas sobre la historia de Skyrim, de verdad gracias.

La disciplina es tan importante como el valor.

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Sáb 28 Abr 2012 - 10:20

Que saquen lo que sea que ya empieza a aburrirme el juego.

runa
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por runa el Sáb 28 Abr 2012 - 10:55

He encontrado el origen de este rumor y creo que la confirmacion.

Fue en un foro de skyrim que estuvieron mirando los archivos del parche 1.5.26 y encontraron adiciones con el nombre DLC01.
ejemplos:
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceDialogueA.HKX - elfos de las nieves
Animations\CrossBow_Equip.hkx - ballestas
Animations\DLC01\Paired_VampFeedFront.hkx - animaciones de vampiros

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Sáb 28 Abr 2012 - 11:23

Ah sí, la oscura historia de los Falmer. Si no me equivoco en la miniguía mía están.

La verdad, cosas como el castillo de Límite Sombrío con un trono vacío y un sol artificial del que sale un dragón con nombre me parece una buena base para un DLC.

Vamos, creo yo.

Peeero, si no me equivoco, los Nórdicos les declararon la guerra a los elfos de las nieves después de que Saarthal fuese arrasada en un hecho llamado "La noche de la Llamas" (O algo así). Evidentemente buscaban el ojo de magnus que ya ha aparecido en el juego y ahí empezó la conquista de Tamriel por Ysgramor, por simple venganza.

Y aún quedan los cabos sueltos de el pergamino antiguo. ¿Si los pergaminos antiguos eran Nórdicos, que hacen en ruinas Dwemer?

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Sáb 28 Abr 2012 - 12:31

Centurión escribió:Ah sí, la oscura historia de los Falmer. Si no me equivoco en la miniguía mía están.

La verdad, cosas como el castillo de Límite Sombrío con un trono vacío y un sol artificial del que sale un dragón con nombre me parece una buena base para un DLC.
No vayas de listillo que esa parte te la enseñe yo y no yenias ni zorra de que existia Razz

Vamos, creo yo.

Peeero, si no me equivoco, los Nórdicos les declararon la guerra a los elfos de las nieves después de que Saarthal fuese arrasada en un hecho llamado "La noche de la Llamas" (O algo así). Evidentemente buscaban el ojo de magnus que ya ha aparecido en el juego y ahí empezó la conquista de Tamriel por Ysgramor, por simple venganza.

Y aún quedan los cabos sueltos de el pergamino antiguo. ¿Si los pergaminos antiguos eran Nórdicos, que hacen en ruinas Dwemer?

Por lo menos para mi era de esperar que hicieran un dlc que tratara sobre ellos, era un gran agujero en la historia de skyrim.

Y por cierto, este dlc podria jodernos el "proyecto"

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Dom 29 Abr 2012 - 12:02

Bueno, el sol y su dragón no. El trono si.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:31

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:31