Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Para Recomendarme un Juego de WWII

Comparte

danieloo.vera
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 6

Para Recomendarme un Juego de WWII

Mensaje por danieloo.vera el Dom 13 Mayo 2012 - 21:26

Pues bien! me gustaria jugar a un juego tipo..total war digamos,encontre uno que era Clash of nations! pero por lo que se ve mi PC no lo aguanta ! pero me gustaria un juego tipo asi de la segunda guerra mundial,ai otro de ese estilo??

y si no lo hayy de otro tipo ya sea tipo call of duty,pero que te puedas elejir a nazis,o rusos etc.. gracias!

gulliman
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 38

Re: Para Recomendarme un Juego de WWII

Mensaje por gulliman el Miér 1 Ago 2012 - 11:57

Existe un mod para ArmA II que se llama Invasion 1944. ArmA II ha destacado por su realismo, pues imagínate un shooter hiper realista de la 2nda Guerra Mundial! Yo me lo voy a descargar cuando termine el curre del verano.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 1 Ago 2012 - 23:05

ArmA II es un juego muy Hardcore, por lo que no te lo recomiendo a menos que estés dispuesto a morir y a morir y a morir y a morir y a morir y a morir y a morir, hasta el cansancio antes de encontrarle el bueno.

El mod que comenta gulliman también ya lo he visto y es toda una pasada. Twisted Evil , La única pega es que si juegas 'Un solo jugador' los mapas son muy grandes para la cantidad de enemigos que te ponen. Evil or Very Mad Recomendado para partidas de mas de 5 gentes. :beerchug:

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mensaje por Beneker el Jue 2 Ago 2012 - 0:16

Precisamente hace poco me baje el Brothers In Arms: Road to Hill 30 para recordar viejos tiempos.

Saludos

gulliman
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por gulliman el Sáb 4 Ago 2012 - 10:28

La saga Brothers in Arms me encantó, te metes tan dentro de la historia que hasta te pones triste cuando muere uno de tus compañeros jaja. Pero no sé que coño han hecho con el último título de la saga pero se la han cargado, ese ubisoft...
En fin, te recomiendo también unos juegos de la 2nda GM, el Faces of War y sus secuelas, los Men of War. Son una combinación de estrategia y shooter en 3ra persona, una jugabilidad curiosa pero que me dejó totalmente enganchado. Tiene campaña soviética, alemana y aliada. 100% recomendable!

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Sáb 4 Ago 2012 - 14:05

gulliman escribió:La saga Brothers in Arms me encantó, te metes tan dentro de la historia que hasta te pones triste cuando muere uno de tus compañeros jaja. Pero no sé que coño han hecho con el último título de la saga pero se la han cargado, ese ubisoft...
En fin, te recomiendo también unos juegos de la 2nda GM, el Faces of War y sus secuelas, los Men of War. Son una combinación de estrategia y shooter en 3ra persona, una jugabilidad curiosa pero que me dejó totalmente enganchado. Tiene campaña soviética, alemana y aliada. 100% recomendable!

Yo todavía me acuerdo de Leggett, de Allen y Garnett, de Desola...

Además, te ha faltado añadir de que el FOW o el MOW necesitan una cabeza prudente y mucha paciencia. Por no decir que el multijugador es muy bueno.

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Sáb 4 Ago 2012 - 14:50

Oye, pues el Clash of Nations parece muy total war... ademas, tengo que probar el FOW y el MOW

gulliman
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por gulliman el Dom 5 Ago 2012 - 14:23

Si, para el FoW y el MoW tienes que montártelo muy bien, un solo despiste y uno de tus hombre sale de su cobertura y es acribillado con MG42 jaja. Recuerdo una misión que me quedaba un hombre solo en una ciudad llena de enemigos. Lo armé con una MG34, un francotirador Kar98, blindaje corporal y muchas granadas antitanque. Conseguí ventilarme toda la ciudad atacando y desapareciendo como un fantasma. Aquel día me motivé mucho jajajaj.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:18