Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Que faccion elijo?

Comparte

Sondeo

Cual es la mejor faccion para hacer una campaña?

[ 8 ]
26% [26%] 
[ 3 ]
10% [10%] 
[ 8 ]
26% [26%] 
[ 5 ]
16% [16%] 
[ 7 ]
22% [22%] 

Votos Totales: 31

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Re: Que faccion elijo?

Mensaje por Beto el Mar 12 Jun 2012 - 22:03

Se juega pasando turnos en lo que se denomina "hotseat". El propio juego te da esta opción en la sección de multijugador. Además, por lo general las batallas suelen ser autoresueltas, ya que vencer a la IA en el campo de batalla resulta bastante sencillo.

Además, por lo general, las partidas no suelen ser cooperativas, según tengo constancia la única partida de ese estilo es la que hemos creado en este foro. Lo usual es un todos contra todos, es ahí donde cobra especial importancia el porqué de autoresolver las batallas.

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Miér 13 Jun 2012 - 14:18

Es necesario tener el medieval II original para disponer de esta opción de multijugador? o es posible jugarlo teniendolo pirata, lo digo porque dudo que mis colegas se quieran comprar el juego y si se lo pueden bajar y jugar conmigo, podremos jugar en coaliccion Twisted Evil

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Miér 13 Jun 2012 - 19:17

berethor escribió:Es necesario tener el medieval II original para disponer de esta opción de multijugador? o es posible jugarlo teniendolo pirata, lo digo porque dudo que mis colegas se quieran comprar el juego y si se lo pueden bajar y jugar conmigo, podremos jugar en coaliccion Twisted Evil

En este foro no se permite dar soporte a la piratería.

Ahora bien, reformulando tu pregunta, si lo que te gustaría saber es si dejándoles tu juego o una copia de seguridad del mismo a tus amigos podríais jugar a este modo de multijugador todos juntos la respuesta es que sí. Very Happy

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Miér 13 Jun 2012 - 19:32

Muchas gracias Beto, a ver si para la próxima partida que hagáis me puedo unir Very Happy

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Sáb 30 Jun 2012 - 0:45

para mi gusto la mejor faccion es arnor,tiene una buena mezcla de araqueros,caballeria y lanceros ademas una buena posicion para expandirse,en cuanto a los elfos de rivendel mi consejo es estar a la defensiva,rechazar cualquier ataque rebelde,expandirse por zonas del norte si pillas algo claro y si no reforzar rivendel los mas que se pueda y diciendo esto me refiero a construir nuevos cuarteles,fortificaciones y todo concentrarlo en una ciudad cuando se este preparado atacar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:24

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:24