Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Egipto Domina

Comparte
soMatch
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Egipto Domina

Mensaje por soMatch el Dom 10 Jun 2012 - 18:02

Buenas compañeros. Hacel mucho que no posteo y aqui va mi post de Egipto, en Stainless 6.2, ya que los posteriores no me gustan.

Comento brevemente.
Tenía ganas de hacer una buena partida, hice varias con los templarios, dominando Turqui,Egipto, el imperio Kwzampire y Mongoles.

Me da pena que siempre los templarios, cada vez que inicio partida con otra facción, desaparece muy rápido del mapa y eso que tiene buenas tropas. Siempre acaban dominados por los Egipcios o Turcos. Nunca vi que dominaran nada. Pese a que lo modifique para que tuvieran mas tropas inicialmente, mejor construcción y mejor ingreso de las arcas. Da igual, siempre desaparecen.

Bueno. Queriendo ver como progresaban sin tener el acoso de los egipcios, empece una campaña con estos mismo. Soy Aliado suyo y cabe destacar, que tenemos Acceso militar, comercio y Alianza. Hace poco recivi una cruzada contra mi ciudad del Cairo. Logicamente perdi, se la apodero los portugueses. Me devastaron la ciudad y perdi a la mitad de mi población. Pese a la cruzada, los Templarios, cosa rara, permanecieron Aliados, cosa que es muy muy raro.

Ha pasado el tiempo, he recuperado mi ciudad. Aún no me he vengado de portugal, la tengo guardada. Mi plan es mandar un ejercito, devastar dos o tres ciudades, aniquilar población, y volver.

Bueno, sin más comentarios. Mis imagenes del dominio que tengo con Egipto. Sin trucos, nivel 3 de dificultad, el 4 es el maximo.

Mi Sultn está a la izquierda, hace poco que luche contra Venecia, bueno estoy en realidad continuamente. Ahora que controlo hasta donde veis, tengo que asentarme, construir algo, equiparme,hacer diplomacia y mover generales para que administren las ciudades.

Un poco de paz vamos : )

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Egipto Domina

Mensaje por DWarrior el Dom 10 Jun 2012 - 23:25

Que buena campaña Very Happy

Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Lun 11 Jun 2012 - 12:27

Yo que tu ya iria preparando un plan defensivo para cuando lleguen los Mongoles.Mientras antes te pongas a prepararlo todo mas posibilidades tendras de vencerles despues.
Respecto a tu aliado...Damasco y Antioquia son ciudades muy productivas,yo le daria un hachazo. Twisted Evil

Saludos y buena suerte
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Lun 11 Jun 2012 - 17:10

NaQzu, felicidades por tus progresos egipcios: siempre me resulta especialmente gratificante ver al papa haciendo las maletas de Italia Razz Me has animado a postear pronto mi campaña con Bizancio, ya sabrás de mí Very Happy

Lo que me extraña es que, en dificultad "difícil" tengas el panorama del norte de Italia tan calmado, entiendo que lo normal es que se te echasen encima varias facciones acudiendo a la llamada del papa. En cuando a lo de los estados cruzados, te animo: las ideas originales como esta suelen dar más vidilla a las campañas (y de todas formas, puede que se los coman los mongoles).
Ya nos contarás más, un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017 - 7:17