Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Los pueblos libres

Comparte

FEDERICO
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Federico
Cantidad de envíos : 5

Los pueblos libres

Mensaje por FEDERICO el Lun 11 Jun 2012 - 22:05

Estoy jugando con eriador, todavia no he conseguido formar arnor, rohan y gondor han caido como faciones y sauron asedia una de mis ciudades del sur.
Tengo alguna esperanza?
:shothead

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Los pueblos libres

Mensaje por DWarrior el Lun 11 Jun 2012 - 22:20

Nula Razz

SirMetrac
Liberto
Liberto

Nombre : Aerys el Loco
Cantidad de envíos : 291

Mensaje por SirMetrac el Mar 12 Jun 2012 - 15:32

Llevate a todos los que puedas por delante xD intenta una defensa buena y si puedes alianzas

FEDERICO
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por FEDERICO el Mar 12 Jun 2012 - 21:00

Estoo... Se me ha muero aragorn de viejo en el turno 354.
Ahora si que hinco el pico :executed:
Gracias por las esperanzas Sir metrac

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Mar 12 Jun 2012 - 21:25

FEDERICO escribió:Estoo... Se me ha muero aragorn de viejo en el turno 354.
Ahora si que hinco el pico :executed:
Gracias por las esperanzas Sir metrac

Todavía puedes colocar la bayoneta y gritar "Banzai".

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Mar 12 Jun 2012 - 21:39

Directamente en contradicción con mi compañero Centurión, pues armarte de explosivos hasta en el ojete y cuando estes cercano a los enemigos te inmolas, seguramente mates a mas que con la bayoneta xD, no ahora en serio, ya de por si (con alianzas y todo) si eres los pueblos libres y no Arnor, contra los orcos las posibilidades son nulas, en su día tuve dos partidas con ellos, gracias a su versatilidad en los primeros turnos arrasas, de hecho tuve un superhábit económico con más de 200000 de pasta y más de 20 ciudades controladas, el problema llegó cuando los demás prosperaron y metieron las unidades pesadas, ante la evidente carencia de estas en Eriador, por mucho dinero que tuviera, los orcos de las montañas nubladas, isengard y todo lo que pudo se echó encima mío y eso que contaba con los apoyos de los enanos, elfos, Rohan... pero si no eres arnor, date por muerto

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Mar 12 Jun 2012 - 21:56

Eres un humano, ergo más competente que la IA. Por supuesto que puedes ganar.

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Miér 13 Jun 2012 - 15:09

Beto escribió:Eres un humano, ergo más competente que la IA. Por supuesto que puedes ganar.

Comparto esa opinión, pero no siempre pasa eso, jeje, si el chico se esfuerza y los enemigos hacen un fallo garrafal de defensa, todavía puede marcar un gol, aunque la goleada sea histórica.

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Miér 13 Jun 2012 - 15:39

Centurión escribió:Comparto esa opinión, pero no siempre pasa eso, jeje, si el chico se esfuerza y los enemigos hacen un fallo garrafal de defensa, todavía puede marcar un gol, aunque la goleada sea histórica.

Tienes razón, ciertamente no siempre vale con esforzarse, aunque es un primer paso.

Yo lo que quiero es incentivar a Federico para que lo intente, contrario a la opinión del resto de que abandone la partida e inicie otra yo opino que debería continuar. Por simples motivos:

• La mejor forma de aprender en estos juegos es a base de palos. Lo mismo caes derrotado una, y otra y otra vez más. Pero te irás dando cuenta de cuales fueron tus errores y evitarás cometerlos en la siguiente batalla, hasta que llegue el punto en que ya no sean las derrotas las que cuentes, sino tus victorias.

• Quizás resulte tedioso y frustrante en ocasiones, pero hay de tí cuando obtengas la primera victoria: saltarás por la habitación de alegría, saldrás al rellano y abrazarás emocionado al vecino o te asomarás al balcón pregonando a voz en grito tu hazaña. Ese sentimiento no tiene precio.

• El afán de superación es más adictivo y emocionante que una sucesión de victorias fáciles. Los humanos somos así, damos más valor a la cosas que nos cuesta conseguir, a las cosas que en el fondo nos suponen un reto.

Personalmente creo que estas tres premisas son extrapolables a cualquier faceta de la vida y opino es bueno cultivarlas aunque sea en algo tan insignificante y banal como un juego.

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Lord Curro el Miér 13 Jun 2012 - 23:31

Como parece que ha nadie se le ocurre,si le tienes mucho aprecio a tu partida, por feo que parezca puedes usar trucos (al menos hasta que te recuperes), ya sabes lo que dicen, las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas jajaja. Aquí te dejo los trucos por si no los conoces(pulsa ñ en la vista de campaña), introduce:
-"auto_win attacker" (para ganar automaticamente una batalla si eres el que ataca)
-"auto_win defender" (igual, pero si tienes que defender)
-"add_money 20000" (te añade 20000 de oro).

Un saludo.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

FEDERICO
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por FEDERICO el Dom 17 Jun 2012 - 17:37

Gracias por vuestros consejos. Tengo guardada la partida y veré si puedo hacer algo con los dunedain.
Pero decidme, empezais en muy dificil y unidades muy grandes como aconsejan los creadores del mod?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:24

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:24