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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Parche 3.2

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DWarrior
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Parche 3.2

Mensaje por DWarrior el Miér 13 Jun 2012 - 23:51

PARCHE 3.2 PARA THIRD AGE TOTAL WAR

Campaña de la Comunidad ya es jugable

Nuevos enclaves
- Cair Andros
- Esgaroth
- Erebor

Enclaves Mejorados
- Minas Tirith
- Cuernavilla
- Moria
- Cima de lo Vientos

Nuevos campos de batalla personalizados
- Frente a Cuernavilla
- Los Campos del Pelennor
- Puerta de los Argonath

Jugabilidad
- IA de Batalla de Germanicu5's 5.6
- Pequeños cambios en stats de unidad (moral, precios, guardaespaldas, otros)
- Cambios en la poblacion y tesoros del rey
- Cambios en el balanceado del mapa de campaña
- Cambios en el reclutamiento (ratios de reposición mejores y más lógicos, algunas unidades se pueden instruir antes, menos penalizaciones por reclutar en regiones no específicas)
- Osgiliath puede ser reconstruida antes
- Montaraces de Athala pueden poner estacas
- Tharbad se divide en Norte y Sur
- Eriador ahora posee la Comarca desde el inicio, pero en cambio pierde la Cima de los Vientos
- Amon Hen y la Torre de Durin funcionan como atalayas normales del juego (antes no hacian nada)
- Sauron (y el Balrog para el jugador humano) finalmente tiene solo una unidad (gracias a moneybags14!)

Otros
- Nuevo Menú (background principal por cedric37)
- Nuevos modelos del mapa de campaña
- Nuevas frases de carga (por Ngugi)
- Reemplezados los capitanes y generales ingleses con nuevos modelos (basados en las unidades del equipo Rusichi)
- Erebor en batallas personalizadas/Cair Andros reemplaza a Isengard en batallas personalizadas

Errores solucionados
- Posible crash en árbol genealógico de Isengard solucionado
- Mapas de batalla injugables solucionado
- Spawn de piratas inalcanzables cerca de Tharbad solucionado
- Alcalde de Ciudad de Valle solucionado
- Ficha de Compañía Gris solucionada
- Casco de los generales de Rhun solucionado
- Descripción del Rammas Echor solucionado
- Título ex-heredero eliminado
- Desactivada la construccion de torres en enclaves sin torres
- y algunas cosillas más...

Además se han incluido todos los cambios del Parche 3.1 (por ello no es necesario instalar el parche 3.1 pero no pasa nada si lo haceis)

Spoiler:
Lista de cambios 3.1

Errores corregidos

- Crash ocasionado por los lanzadores de hachas enanos
- Guerreros sindar sin arma secundaria solucionado
- Guerreros de las Tierras brunas tenían texturas de escudo erróneas
- Errores en diversos textos
- Crash con Balrog/Sauron cuando se les disparaban proyectiles incendiarios
- Fase de despliegue errónea en la Pueta Negra (campaña)*
- Caballería Nórëtirno sin arma secundaria solucionado (Thanks to the celt)
- Jinetes de Imladris y Caballería Eldarinwë no eran reclutables
- Error en los modelos de generales de los Noldor
- Tarjeta de unidad de la Compañia gris errónea
- Añadidas posibilidades de reclutamiento en pueblos
- Descripción de Elendilmir editada
- posible crash cuando Isengard estaba debilitada solucionado
- Portaestandarte de los rebeldes sin textura solucionado
- Guardia de los generales silvanos errónea
- Arqueros Hobbit/Bandobras sin texturas
- Errores en ancillaries solucionados


Otros Cambios

- regreso a la antigua versión de agua (debido a problemas técnicos ocasionales)
- Arañas ligeramente debilitadas
- un poco más de ingresos iniciales para IA & Jugador*
- un poco más de impuestos iniciales para IA & Jugador
- bonus de moral reducido para la IA
- re-añadidos algunos efectos positivos y negativos provocados por la miseria en los traits de los personajes
El Parche 3.2 NO ES COMPATIBLE CON PARTIDAS GUARDADAS.

DESCARGA:
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Fuentes:
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Re: Parche 3.2

Mensaje por berethor el Jue 14 Jun 2012 - 16:00

Se puede jugar campaña multijugador también con esta actualizacion?


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Re: Parche 3.2

Mensaje por Beto el Jue 14 Jun 2012 - 20:00

berethor escribió:Se puede jugar campaña multijugador también con esta actualizacion?

Sí, por supuesto. Y además es que es aconsejable que así se haga, ya que introduce muchas novedades y balancea tanto las unidades como el equilibrio de las facciones.

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Re: Parche 3.2

Mensaje por DWarrior el Vie 15 Jun 2012 - 0:52

Beto escribió:
berethor escribió:Se puede jugar campaña multijugador también con esta actualizacion?

Sí, por supuesto. Y además es que es aconsejable que así se haga, ya que introduce muchas novedades y balancea tanto las unidades como el equilibrio de las facciones.

Exacto.


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Re: Parche 3.2

Mensaje por Napoleon1915 el Dom 17 Jun 2012 - 15:24

Hola, he provado la campaña de la comunidad del anillo pero sigue sin funcionar bien. Tenia la campaña de la comunidad guardada anteriormente y la he puesto. Una vez cargada la campaña, tenia pendiente la batalla del abismo de helm, le di a comenzar despliegue y despues comenzar batalla y entonces de repente me envia el escritorio. ¿Alguien sabe solucionar esto?

Gracias

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Re: Parche 3.2

Mensaje por Lord Curro el Dom 17 Jun 2012 - 15:32

Como es lógico, el parche no es compatible con partidas guardadas.


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Re: Parche 3.2

Mensaje por julio el Jue 21 Jun 2012 - 0:48

DWarrior escribió:Nuevos enclaves
- Cair Andros
- Esgaroth
- Erebor

Campaña de la Comunidad ya es jugable

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No compatible con la traducción Smile

Ya han sacado la traducción, se encuentra en la seccion de traducciones.

Perdona DWarrior pero me he liado un poco.yo tengo la version 3.0 con el parche 3.1 y su traduccion.¿para instalar el parche 3.2, tengo que reinstalar todo el juego y descargar una nueva traduccion? No sé si es eso :andaluz:

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Re: Parche 3.2

Mensaje por DWarrior el Jue 21 Jun 2012 - 1:08

Si ya tienes el 3.1 con traducción solo instala el parche 3.2 sobre este y después la traducción del 3.2


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Re: Parche 3.2

Mensaje por julio el Jue 21 Jun 2012 - 7:53

DWarrior escribió:Si ya tienes el 3.1 con traducción solo instala el parche 3.2 sobre este y después la traducción del 3.2


Muchas gracias por la aclaracion colega Very Happy Very Happy Very Happy

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Re: Parche 3.2

Mensaje por harck el Vie 13 Jul 2012 - 16:48

yo acabo de descargar todo el MOD espero como siempre lo mejor de los cradores!!!! Very Happy

PD: son grandes!!! :worship:

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Re: Parche 3.2

Mensaje por zaldun beltza el Dom 16 Dic 2012 - 0:07

Tiene traducción??

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Re: Parche 3.2

Mensaje por zaldun beltza el Dom 16 Dic 2012 - 0:32

Por cierto links caídos

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Re: Parche 3.2

Mensaje por Balain De Ibelin el Dom 16 Dic 2012 - 10:33

Links caidos, alguien sabe algun link secundario?


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Re: Parche 3.2

Mensaje por hernan el Dom 16 Dic 2012 - 12:00

Parece ser que todos los links que habia en gamefront se han caido,
es decir, que la mayoria de mods no se pueden descargar,
nose puede haber pasado, pero hasta que no los suban o resuban nos tenemos que quedar con los brazos cruzados


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Re: Parche 3.2

Mensaje por Balain De Ibelin el Dom 16 Dic 2012 - 12:13

En gamefront casi no va ningun link, estoy intentando descargar mods para CoH tambien y no funcionan casi ninguno.


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Re: Parche 3.2

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