Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Parche 3.2

Comparte

El Advenedizo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 61

Re: Parche 3.2

Mensaje por El Advenedizo el Miér 26 Dic 2012 - 0:50

Me refiero en la campaña tercera edad, al intentar hacer una batalla en el mapa de batalla la carga y al aparecer el campo me tira al escritorio.

Puedes ser el karpesky???

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Miér 26 Dic 2012 - 0:55

Puede, es tan facil como desactivarlo y probarlo.

Aun así, no creo que sea eso, pero intentalo. Yo recomiendo:

1º Borrar TODO lo del TATW.

2º Probar que Medieval 2: TW i Kingdoms funcionan PERFECTAMENTE. Así descartamos que sea problema de base. Funciona?

3º Instalar TATW, limpio. Sin nada; ningun mod. Funciona?

4º Instalar submods y traducciones.

El Advenedizo
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por El Advenedizo el Miér 26 Dic 2012 - 0:57

Tengo instalado el kingsdoms, bc 6.3 y el España medieval y me funcionan bien. Este es el único que me dio error.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Miér 26 Dic 2012 - 1:04

entonces sigue los pasos que te comento, uno por uno y encontrarás el error seguro.

El Advenedizo
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por El Advenedizo el Miér 26 Dic 2012 - 1:05

Okis, gracias

El Advenedizo
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por El Advenedizo el Miér 26 Dic 2012 - 11:25

weno hereje, segui tus pasos y lo reinstale todo desde cero. ahora siq eu me va. debi olvidar algo la ultima vez q lo instale, imagino.
muchas gracias.

ahora otra cuestion, tengo el mos, otro archivo que se llama mos emm (que no se exactamente que significa) y un submod de ancilleries para el mos, mos emm del total war center. ¿¿la traduccion para el mos 1.41 que tenemos funciona con todos o solo para el mos basico??

Elamo7
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Elamo7 el Jue 27 Dic 2012 - 21:08

A mi tampoco me van las batallas personalizadas, me he instalado el juego entero dos veces y sigue sin ir, es curioso porque he probado las batallas y iban bien hasta que he aplicado el parche 3.2, que han dejado de funcionar... Donde hay que poner eso de cultura tolkien? no me sale esa opción en ningún lado TT. Gracias de antemano!
PD: no tengo ningún otro mod, me ha entrado mono de third age y me lo he instalado todo :p

EDIT: bien, al fin funciona Razz, para el siguiente que le fallen las batallas, que se asegure 100% de que tiene la versión 1.05 del kingdoms instalado, yo lo he echo con crusades, a mi me fallaba eso, pese a aplicar el parche, así que lo hice unas cuantas veces y al final funcionó.
Gracias a todos!

Boira
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Boira el Lun 7 Ene 2013 - 15:55

A ver una question sobre el 3.2, hay alguna manera de desactivar que cuando vaya a coger una ciudad vacia se llene de tropas enemigas?? es que es interminable me tengo de retirar y pa colmo salen a atacarme, los mato y despues asedio y otra vez igual se llena de peña, nose si alguine mas le pasa pero creo q si o como carambas os lo haceis porque mira q me gusta el TA pero es que asi me hace enfadar! Sad

berethor
Esclavo
Esclavo

Nombre : German
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por berethor el Lun 7 Ene 2013 - 16:59

Eso a lo que tu te refieres se llama Script Garrison si no me equivoco, si tienes la Versión 3.2 de third age le puedes meter el MOS 1.41 y la traduccion en el que puedes elegir si desactivarlo y ademas trae una gran cantidad de submods muy buenos que dinamizan mucho el juego. Si lo que quieres es sólo desactivarlo siento decirte que sólo conozco el nombre del script, espero haberte ayudado...

Boira
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Boira el Lun 7 Ene 2013 - 17:12

I como se mete el MOS 1.41, la verdad que nose q es, gracias y sobre el script garrison pues esperare a que alguine me diga como hacerlo, gracias de nuevo Razz

berethor
Esclavo
Esclavo

Mensaje por berethor el Vie 11 Ene 2013 - 18:04

El mos 1.41 te lo bajas y lo instalas como hicistes con el third age, es muy sencillo. Yo me lo bajé de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando lo instales tendrás el juego en inglés, la traducción está aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te da los pasos para instalarla tienes que irte a la que pone "Descarga traducción 3.2 compatible con la versión 3.2 del TATW y el Submod MOS 1.41"

Federico II
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Federico II el Vie 11 Ene 2013 - 19:34

Berethor el 1.41 no te tira al escritorio?? Confundido yo lo instale como dice en la carpeta del third age 3.... y al abrirlo al cargar me saca al escritorio Confundido

berethor
Esclavo
Esclavo

Mensaje por berethor el Vie 11 Ene 2013 - 21:19

A mí no me tira al escritorio, pero con third age te puedes encontrar los siguientes fallos:
Que no lo tengas en la 3.2.
Que no te funcione el third age por problemas de versiones o de instalación.
Que se te haya jodido justo después de meterle la traducción (esto pasa frecuentemente en los M2TW mods).

Mi consejo es que reinstales el MOS, si ves que no va, prueba a ver si el Third Age va sin el MOS instalado, si no te va el TA tendrás que reinstalarlo. Yo he tenido muchos problemas con el Third Age pero todos se han solucionado reinstalando o bien el TA o bien el Medieval. Si vas a reinstalar el MOS, yo a la hora de ejecutarlo lo hice como he hecho siempre, lo ejecuto desde el escritorio.

Federico II
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Federico II el Sáb 12 Ene 2013 - 16:24

gracias compañeros voy a reinstalarlo desde el TATW pq este me funciona bn pero con el Mos dejo de funcionar, pero intentare haber en q falle gracias Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:27

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:27