Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Porras Eurocopa: España-Italia

Comparte
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Re: Porras Eurocopa: España-Italia

Mensaje por Victor96 el Lun 2 Jul 2012 - 12:50

Que opinais del regalo de Torres a Mata? Si hubiera metido Torres era el pichichi.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Lun 2 Jul 2012 - 13:10

morgennes escribió:Iniesta, MVP del torneo y creo que merecido. ¿Puede ser que ya nos den un balón de oro?, esde luego este año Iniesta se lo merece más que Ronaldo, o Messi

Ojalá, pero no creo. Balón de oro a un español parece que está prohibido. Si no se lo dieron el año del mundial, ahora lo veo difícil, ya que por lo que parece los mundiales o eurocopas no cuentan; ah no, perdón, a Cannavaro sí por ser un gran defensa y ganar un mundial. Supongo que se lo darán a Messi otra vez, no creo que se molesten mucho en observar a otros jugadores.
morgennes
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por morgennes el Lun 2 Jul 2012 - 13:14

Victor96 escribió:Que opinais del regalo de Torres a Mata? Si hubiera metido Torres era el pichichi.

Sinceramente, no me gusta absolutamente nada Torres, me parece que hay mejores delanteros que él en España, pero ese regalito para que marcara Mata, le honra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 2 Jul 2012 - 13:17

Victor96 escribió:Que opinais del regalo de Torres a Mata? Si hubiera metido Torres era el pichichi.
Compañerismo y visión de juego, ya que la posición de Mata era más fácil. Algunos hubieran tirado a puerta con el ansia de ser pichichi, jejeje

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Lun 2 Jul 2012 - 13:39

Vayamos por partes. Yo el balon de oro se lo daría a Iniesta sin dudarlo, porque puede que no marques goles (no es su trabajo principal) pero sobretodo este año yo lo he notado mucho cuando ha jugado y lo he echado muchísimo en falta cuando no estuvo. Se ha salido.

Dicho esto, no podemos decir que ha hecho "muchos más méritos" que CR7 o Messi porque estos 2 monstruos han reventado todas las estadísticas posibles (uno todas y el otro allá no muy lejos). Pero vaya, se lo daba a Andrés, lo merece, aunque dudo que se lo den, entre otras cosas porque no es mediático.

Lo de Torres me gustó mucho, habla muy bien de él que regalara el gol a su compañero Mata sabiendo que con 1 gol más ganaba el pichichi, por suerte lo ha ganado igual medio de carambola (igualado a goles y asistencias pero con menos minutos jugados, creo que leí ayer) xD.

Por último, no creo que nadie en Europa tenga manía a los españoles y por eso no os den balones de oro (cantoso lo de Raul por debajo de Owen), y es falso que no tengáis ninguno, Luis Suárez (Miramontes) ganó uno en 1960, es Español. Lo que pasa ahora es que hay una bestia llamada Messi por ahí... y a ver quien es el guapo que le quita un balon de oro... pero repito, Iniesta (y ya puestos, Xavi y Casillas) merecen 1, pero solo puede ganarlo un jugador entre todos.
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Lun 2 Jul 2012 - 14:42

morgennes escribió:

Sinceramente, no me gusta absolutamente nada Torres, me parece que hay mejores delanteros que él en España, pero ese regalito para que marcara Mata, le honra

Está villa y Llorente hay que verlos competir, porque por ahora llorente poco ha demostrado.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 2 Jul 2012 - 14:59

Cèsar August escribió:Por último, no creo que nadie en Europa tenga manía a los españoles y por eso no os den balones de oro (cantoso lo de Raul por debajo de Owen), y es falso que no tengáis ninguno, Luis Suárez (Miramontes) ganó uno en 1960, es Español. Lo que pasa ahora es que hay una bestia llamada Messi por ahí... y a ver quien es el guapo que le quita un balon de oro... pero repito, Iniesta (y ya puestos, Xavi y Casillas) merecen 1, pero solo puede ganarlo un jugador entre todos.

No estaría yo tan seguro de esa frase: "no creo que nadie en Europa tenga manía a los españoles", pero es igual. De todas formas el año del mundial Messi no hizo tantos méritos para llevarse el balón de oro, solo a partir de septiembre a diciembre cuando comenzó la siguiente liga. Aparte se supone que el mundial cuenta ¿no? , ¿Para que se la dieron a Cannavaro entonces? Que encima es defensa. Más razón para que se la dieran a Iniesta que además de la gran temporada, campeón de liga, campeón del mundo y marcando en la final. Ese año Messi no se la merecía, además de su pobre papel con Argentina en el mundial. El resto de Messi no los discuto.

P.D: Aquí nadie ha dicho que ningún español tenga balón de oro, Di Stefano también tiene balón de oro. Eso es ahora que debe ir en función de las preferencias o simpatías de los que en ese momento dan el premio. Además que ese premio no es nada relevante.

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje por Febrero el Lun 2 Jul 2012 - 16:37

Creo que si llega a chutar Torres la falla.
Si que es el pichichi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Victor96 el Lun 2 Jul 2012 - 16:59

Pero por las estadisticas, no por sacarle un gol al contrario como toda la vida xD

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Lun 2 Jul 2012 - 17:20

Miguel, Di Stefano de español tiene poco, es Argentino.

Lo de la manía es lo mismo que los del barça se tiran y roban y que estaba pactado un Alemania-España para la final porque lo dijo Platini, tonterías (muchas puestas en le cabeza por la prensa victimista de ya sabéis donde).

El año del Mundial si un caso debería haberlo ganado XAVI, Iniesta ese año estuvo LESIONADO todo el año menos el Mundial... así que de "gran" año poco, hizo un buen mundial (no fue el mejor como en esta Euro, este año ha rendido a un nivel mil veces mejor) y claro, el gol que todos recordareis hasta vuestros últimos días. Messi tampoco hizo la gran cosa, pero si te preguntan: "Quien es el mejor jugador del mundo?" contestas : "Messi" de ahi que lo ganara. Ese año, repito, era para Xavi Hernández.

Aunque ya digo, todo y que este año Messi ha batido todos los récords posibles (una puta barbaridad, con perdón) yo se lo daría a Iniesta, es increíble verlo jugar, magia pura, merece un Balón de Oro ya (así como Xavi..).
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 2 Jul 2012 - 17:41

Cèsar August escribió:Miguel, Di Stefano de español tiene poco, es Argentino.

Lo de la manía es lo mismo que los del barça se tiran y roban y que estaba pactado un Alemania-España para la final porque lo dijo Platini, tonterías (muchas puestas en le cabeza por la prensa victimista de ya sabéis donde).

El año del Mundial si un caso debería haberlo ganado XAVI, Iniesta ese año estuvo LESIONADO todo el año menos el Mundial... así que de "gran" año poco, hizo un buen mundial (no fue el mejor como en esta Euro, este año ha rendido a un nivel mil veces mejor) y claro, el gol que todos recordareis hasta vuestros últimos días. Messi tampoco hizo la gran cosa, pero si te preguntan: "Quien es el mejor jugador del mundo?" contestas : "Messi" de ahi que lo ganara. Ese año, repito, era para Xavi Hernández.

Aunque ya digo, todo y que este año Messi ha batido todos los récords posibles (una puta barbaridad, con perdón) yo se lo daría a Iniesta, es increíble verlo jugar, magia pura, merece un Balón de Oro ya (así como Xavi..).

Jajajaja! Lo de Di Stefano sabía que me lo ibas a decir, ya sé que es argentino (y de origen italiano); pero jugaba con España ¿no? Por esa regla de tres en Francia ¿cuantos franceses juegan? y en Inglaterra la mitad no sé yo... y otras seleccionas más o menos igual.

¿Fue ese año cuando estaba lesionado Iniesta? Vaya... scratch como no soy del barça pues no me acordaba bien, jejeje. En lo de Xavi te doy la razón, además que para mi también se lo merecía más que Messi. El balón de oro es al mejor jugador del año, NO al mejor jugador del mundo en general.

Lo de manía a los españoles simplemente me refiero que si se lo pueden dar a otro mejor, no entro en polémicas de supuestos robos y chorradas, etc... A muchos europeos los españoles no caemos bien, muchos nos han tenido manía SIEMPRE de toda la vida, y no solo en fútbol. Por ejemplo mira los franceses, que si nos dopamos, etc...
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 2 Jul 2012 - 18:29

Di estefano jugo con argentina, españa y otra selección.
De acuerdo con cesar, el año del mundial la gente no paraba de decir iniesta para el balon de oro (en parte porque lo decian todos los medios de comunicacion españoles) pero estuvo lesionado casi toda la temporada. Fue xavi el que hizo una temporada espectacular.

Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 2 Jul 2012 - 18:41

Peraminho escribió:Di estefano jugo con argentina, españa y otra selección.
De acuerdo con cesar, el año del mundial la gente no paraba de decir iniesta para el balon de oro (en parte porque lo decian todos los medios de comunicacion españoles) pero estuvo lesionado casi toda la temporada. Fue xavi el que hizo una temporada espectacular.

Di Stefano jugó con Argentina y Colombia, pero a finales de los 50 al estar nacionalizado español jugó con España, que fue con la selección que más partidos jugó. De todas formas eso no tiene importancia ahora.

Y sí, la prensa marea demasiado y confunde. Como también alucina en exceso con Messi que seguro que se lo vuelven a dar sin fijarse en otros.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Lun 2 Jul 2012 - 18:43

Peraminho escribió:Di estefano jugo con argentina, españa y otra selección.

Fue 47 veces internacional, 6 con Argentina y 31 con España. Tiene nacionalidad hispano-argentina, así que también es español... y futbolísticamente es más español que argentino a la vista de sus partidos como internacional.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Lun 2 Jul 2012 - 19:51

General Juliano Maximo escribió:Nada, Beneker ya no tiene derecho a hablar. Es mas, propongo que se le añada a la lista negra! xD

Ser pesimista es lo mas español que existe. Very Happy

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:06