Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

como cambiar la guardia personal de los generales?

Comparte

makoto aoba
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

como cambiar la guardia personal de los generales?

Mensaje por makoto aoba el Lun 2 Jul 2012 - 4:06

hola a todos me acabo de dar cuenta que en la vercion 3.2 del TE:TW ponen a varios generales de eriador con guardespaldas hobbits no tengo nada contra ellos pero no me parece bien para un general dunedain (tal vez si ponen a bilbo como general), quisiera saber si hay alguien que sepa como cambiar sus bodyguard por dunedains montados por ejemplo, tambien me gustaria cambiar los guardia de Cirdan por Nobles de Mithlond, encontre un mod llamado "Bodyguard Switcher" pero solo me desconfiguro la traduccion y no me funciono algien sabe que comandos debo de modificar gracias de antemano

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Re: como cambiar la guardia personal de los generales?

Mensaje por Miguel80tp el Vie 13 Jul 2012 - 21:52

Hola. En el fichero "...data\export_descr_units.txt" busca la unidad a la que quieras poner como guardaespaldas y modifica la siguiente línea:
Código:

attributes      sea_faring, hide_forest, very_hardy, can_withdraw, general_unit

El atributo "general_unit" significa que es una unidad de guardaespaldas. Quítalo o ponlo a la unidad que tú consideres.

makoto aoba
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por makoto aoba el Lun 30 Jul 2012 - 6:33

gracias por la respuesta disculpa no contestarte antes, bueno ese script me permite indicar que esa unidad tambien puede ser escolta del general pero me gustaria saber que parte del script debo de modificar para cambiar la unidad que da por defecto el juego ademas de que se pueda "curar" pues se que si solo modificas la unidad escolta esta despues de una batalla no vuelve a reconstruirse

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Mensaje por Miguel80tp el Lun 30 Jul 2012 - 20:33

makoto aoba escribió:gracias por la respuesta disculpa no contestarte antes, bueno ese script me permite indicar que esa unidad tambien puede ser escolta del general pero me gustaria saber que parte del script debo de modificar para cambiar la unidad que da por defecto el juego ademas de que se pueda "curar" pues se que si solo modificas la unidad escolta esta despues de una batalla no vuelve a reconstruirse

Que yo sepa si que pueden reinstruirse, yo lo hago. Aunque también depende de la ciudad en que estén. Si es un mod, mira en el "export_descr_buildings.txt" a ver si está en las murallas escrita la opcion "recruitment_slots".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:22