Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Comparte
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Jul 2012 - 22:34

Patatero escribió:Si que tengo el juego desempaquetado (o al menos eso creo, no te lo aseguro al 100% jeje!)

Gracias por el mini-parche que me estas preparando, te lo estas currando un monton.

De nada hombre. Ya está. Si lo tienes desempaquetado mira si tienes en la carpeta ...Medieval II Total War\data\menu (la carpeta MENU)

Si es así, haz una copia de seguridad de esa carpeta. Si no está, es que no lo tienes desempaquetado, entonces no te preocupes.

Lo que hay que hacer es descomprimir el fichero ZIP del enlace en la carpeta "Medieval II Total War". Cada fichero irá automáticamente a su sitio (los paneles y el fichero de código) y para que haga efecto los cambios tendrás que ejecutar el Medieval 2 a través del fichero M2TW Hotseat.bat que estará en la carpeta del juego ("Medieval II Total War").

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al modificar lo del código de menú tiene un inconveniente, que ya no estará disponible la opción de tutorial, ya que esto lo tenía hecho para un mod. Al tutorial puedes jugar ejecutando el "medieval2.exe" de modo normal.

Dime si te funciona o si tienes alguna duda o problema. (Perdón por el retraso).

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Patatero el Jue 5 Jul 2012 - 22:42

Cuando extraigo los ficheros en la carpeta de Medieval II total war me pone que no se puede crear porque el programa no encuentra la ruta especificada ¿? ¿En que estoy fallando?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Jul 2012 - 22:46

Patatero escribió:Cuando extraigo los ficheros en la carpeta de Medieval II total war me pone que no se puede crear porque el programa no encuentra la ruta especificada ¿? ¿En que estoy fallando?

scratch ¿Que descompresor usas? Prueba de crear una carpeta aparte y descomprímelo todo allí, luego lo copias manualmente a "Medieval II Total War"
Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Jue 5 Jul 2012 - 22:59

Si lo meto descomprimiendo la carpeta y luego metiendola si que entra, pero al intentar ejecutar con M2TW Hotseat.bat dentro de la carpeta no funciona, si lo saco donde esta la otra aplicacion del M2TW si que funciona, pero no me sale ningun cambio como en tu imagen y sigue estando el tutorial ahi.

(Vaya mal que te estoy dando! jeje)
Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Jue 5 Jul 2012 - 23:13

He copiado y pegado todo, diciendo que una las carpetas de data y ahora al entrar con M2TW Hotseat.bat no me aparece en el menu lo de "un jugador" pero tampoco me aparece la camapaña por turnos que tienes en la imagen...jajajaja, casi que dejo de hacer probatinas! XD!

(He guardado las carpetas originales por si acaso)
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Jul 2012 - 23:19

Patatero escribió:Si lo meto descomprimiendo la carpeta y luego metiendola si que entra, pero al intentar ejecutar con M2TW Hotseat.bat dentro de la carpeta no funciona, si lo saco donde esta la otra aplicacion del M2TW si que funciona, pero no me sale ningun cambio como en tu imagen y sigue estando el tutorial ahi.

(Vaya mal que te estoy dando! jeje)

A ver, nos situamos dentro de la carpeta "Medieval II Total War". Si ejecutas el medieval2.exe se ejecutará el juego normal, sin cambios. Para que hagan efecto los cambios ha que ejecutar el M2TW Hotseat.bat

Dentro del fichero BAT tiene que estar esta línea escrita:

medieval2.exe --io.file_first

La cual hace que el juego reconozca los cambios. Hay que asegurarse de que esté escrita esa línea.

Si no, habrá que escribir en el fichero medieval2.preference.cfg las siguientes dos líneas al principio, luego dejas un espacio y guardarlo.

[io]
file_first = true

Por cierto, ¿Qué te pasa cuando ejecutas el fichero BAT?

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Jul 2012 - 23:27

Patatero escribió:He copiado y pegado todo, diciendo que una las carpetas de data y ahora al entrar con M2TW Hotseat.bat no me aparece en el menu lo de "un jugador" pero tampoco me aparece la camapaña por turnos que tienes en la imagen...jajajaja, casi que dejo de hacer probatinas! XD!

(He guardado las carpetas originales por si acaso)

??? ¿Seguro que lo has puesto todo en su sitio? a mi me funciona bien. ¿Has tocado algo en el fichero de configuración?

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Jue 5 Jul 2012 - 23:28

En un primer momento sale una pantalla negra con letras y si que aparece lo de medieval2.exe --io.file_first justo antes de iniciarse el juego.

Tambien he introducido:

[io]
file_first = true

En su debido documento.

Pero nada, ahora entrando con el fichero BAT me desaparece un jugador pero no sale lo de multijugador con campaña a turnos.

Si te sirve de algo en mi carpeta de data se encuentra luego varias carpetas con el nombre de:

Animations, cursors, fmv (donde esta menu dentro), sounds y world.

Si meto los archivos dentro de menu en el propio menu que me sale en fmv me vuelve aparecer lo de un solo jugador, pero no aparece lo de campaña a turnos (sacrificaria el modo un jugador por la campaña a turnos en el multi XD)

Gracias nuevamente.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Jul 2012 - 23:30

Patatero escribió:Si te sirve de algo en mi carpeta de data se encuentra luego varias carpetas con el nombre de:

Animations, cursors, fmv (donde esta menu dentro), sounds y world.

Si meto los archivos dentro de menu en el propio menu que me sale en fmv me vuelve aparecer lo de un solo jugador, pero no aparece lo de campaña a turnos (sacrificaria el modo un jugador por la campaña a turnos en el multi XD)

Gracias nuevamente.

La carpeta MENU tiene que estar dentro de la carpeta DATA.
Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Jue 5 Jul 2012 - 23:32

Si dejo la carpeta MENU que tu me has pasado en la carpeta DATA se me queda como te dicho de que desaparece el modo un jugador pero nada mas.

¿Saco la que hay en FMV y la compacto con la que tu me pones en el parche?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Jul 2012 - 23:54

Patatero escribió:Si dejo la carpeta MENU que tu me has pasado en la carpeta DATA se me queda como te dicho de que desaparece el modo un jugador pero nada mas.

¿Saco la que hay en FMV y la compacto con la que tu me pones en el parche?

No, la carpeta MENU tiene que estar dentro de DATA, la otra no la muevas. No tengo ni idea porque pasa eso. La solución que se me ocurre es subirte todos los paneles del menú, para que no te falte ninguno. Pero es que en teoría ya los tendría que coger del original, que está empaquetado.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Jue 5 Jul 2012 - 23:56

Pues te agradeceria lo de subirme todos paneles del menú para que no falte ninguno y por fin salga lo del modo camapaña a turnos; si eso no funciona, ya te dejo que marches en paz y no darte más mal que creo que ya has intentado todo y más por ayudarme. Gracias por todo.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Jul 2012 - 23:57

Patatero escribió:Pues te agradeceria lo de subirme todos paneles del menú para que no falte ninguno y por fin salga lo del modo camapaña a turnos; si eso no funciona, ya te dejo que marches en paz y no darte más mal que creo que ya has intentado todo y más por ayudarme. Gracias por todo.

Vale, vamos a probar eso a ver que pasa. Pero, no debería ser así. Un momentillo ¿ok?
Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Jue 5 Jul 2012 - 23:58

Ok, aqui estare esperando.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Vie 6 Jul 2012 - 0:13

Ya lo he subido. Misma operación ¿ok? solo que ahora verás que hay más ficheros dentro de la carpeta MENU. Y otra cosa, ¿Puedes pasarme escrito lo que hay en tu fichero de configuración por si hay algo que altere alguna cosa?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 7:01