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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Vie 6 Jul 2012 - 0:15

En lo de configuración supongo que te refeririras a medieval.preference; es facil, lo he sacado y escrito todo lo que habia puesto DWarrior + [io] file_first = true que has puesto tú, de tal manera que queda así:

[io]
file_first = true

[audio]
enable = 1
master_vol = 100
music_vol = 84
provider = Miles Fast 2D Positional Audio
sfx_vol = 82
speech_enable = 1
speech_vol = 99
sub_faction_accents = 1

[camera]
default_in_battle = rts
move = 73
restrict = 0
rotate = 73

[controls]
campaign_scroll_max_zoom = 30
campaign_scroll_min_zoom = 30
keyset = 1

[game]
advanced_stats_always = 0
advisor_verbosity = 0
ai_factions = skip
allusers = 1
auto_save = 0
blind_advisor = 0
campaign_map_game_speed = 86
campaign_map_speed_up = 0
campaign_num_time_play = 103
chat_msg_duration = 10000
disable_arrow_markers = 0
disable_events = 0
english = 0
event_cutscenes = 0
fatigue = 1
first_time_play = 0
gamespy_save_passwrd = 1
label_characters = 0
label_settlements = 1
micromanage_all_settlements = 1
morale = 1
mute_advisor = 0
no_campaign_battle_time_limit = 1
pref_factions_played = 590190
tutorial_battle_played = 1
tutorial_path = norman_prologue/battle_of_hastings
unit_size = huge
unlimited_men_on_battlefield = 1
use_quickchat = 0

[multiplayer]
playable = true

[hotseat]
turns = 0
scroll = 1
autoresolve_battles = 1
disable_console = 1
disable_papal_elections = 1
save_prefs = 1
update_ai_camera = 0
validate_diplomacy = 1
playable = true

[network]
use_ip =
use_port = 27750

[ui]
SA_cards = slide
buttons = slide
full_battle_HUD = 1
radar = slide
show_tooltips = 1
unit_cards = show

[video]
anisotropic_level = 2
anti_alias_mode = off
antialiasing = 4
assassination_movies = 1
autodetect = 0
battle_resolution = 1280 768
bloom = 1
building_detail = high
campaign_resolution = 1280 768
depth_shadows = 2
depth_shadows_resolution = 2
effect_quality = high
event_movies = 1
gamma = 122
grass_distance = 500
ground_buffers_per_node = 4
ground_cover_buffers_per_node = 4
infiltration_movies = 1
model_buffers_per_node = 4
no_background_fmv = 1
reflection = 1
sabotage_movies = 1
shader = 2
show_banners = 0
show_package_litter = 1
skip_mip_levels = 0
splashes = 1
sprite_buffers_per_node = 4
stencil_shadows = 1
subtitles = 0
terrain_quality = custom
texture_filtering = 2
unit_detail = high
vegetation = 1
vegetation_quality = high
vsync = 0
water_buffers_per_node = 4
widescreen = 0
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Taqui el Vie 6 Jul 2012 - 0:18

Patatero... ¿qué versión de Medieval II tienes instalada? ¿original o pirata?


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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Vie 6 Jul 2012 - 0:21

Nada, sigue desapareciendo "un solo jugador", no aparece el modo "campaña a turnos" y como otro dato decir que tambien desaparece la 3ª de multijugador modo lan (desconozco cual es), pero eso ya realmente da igual.

Nada, creo que no va haber suerte y me tendre que conformar con manejar una facción y listo.

Gracias por todo miguel80tp


Respondiendo a Taqui, tengo que decir que es pirata porque mi original esta en un lugar de Berlin en las manos de un amigo mio y hasta septiembre no lo voy a ver; pero tras ver Juego de Tronos me volvio apetecer jugar al medieval 2 ya que estaba algo cansadete del Shogun 2 (este si que lo tengo en casa). La version es la 1.0.
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Taqui el Vie 6 Jul 2012 - 0:28

Actualízate hasta la 1.3, tienes los parches aquí... y cuando estés en la 1.3 haz lo que te ha dicho Miguel en el post de las 22:34 (el de la captura del menú).


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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Vie 6 Jul 2012 - 0:32

Ok, estoy en ello.
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Taqui el Vie 6 Jul 2012 - 0:36

Que sepas que en este foro no damos soporte a la piratería, pero lo que tú has pedido no va en esa linea porque el juego pirata ya lo tenías de antemano, sino que has pedido directamente que te hicieran un mod que no existía (o yo no tengo conocimiento) y el campeón de Miguel se lo ha currado en menos que canta un gallo.

Te agradecería que si finalmente te funciona, lo comentes aquí, de manera que invitaré a Miguel a abrir un hilo presentación de este mod que se ha sacado de la manga, que le añade al Medieval II sin expansiones la opción multijugador!!!

O eso, o hay algo que he interpretado mal en algún momento...

Anonadado estoy!!! Este Miguel se saca un mod de la chistera igual que un médico te da una receta. Shocked


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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Vie 6 Jul 2012 - 0:38

Patatero escribió:Ok, estoy en ello.

???!!! No jodas... No se suponía que ya la tenías, me había parecido verlo escrito en un mensaje de DWarrior.
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Vie 6 Jul 2012 - 0:39

Si si, tranquilo que si me funciona lo dire una y mil veces si hace falta, porque la verdad es que Miguel ha echo un gran trabajo, aunque no me funcionara le estare siempre agradecido por todo el tiempo que ha malgastado en mi.

P.D.: Tras leer a Miguel, no, lo siento, el si que lo tenia, yo no; perdón.
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Vie 6 Jul 2012 - 0:42

Taqui escribió:Que sepas que en este foro no damos soporte a la piratería, pero lo que tú has pedido no va en esa linea porque el juego pirata ya lo tenías de antemano, sino que has pedido directamente que te hicieran un mod que no existía (o yo no tengo conocimiento) y el campeón de Miguel se lo ha currado en menos que canta un gallo.

Te agradecería que si finalmente te funciona, lo comentes aquí, de manera que invitaré a Miguel a abrir un hilo presentación de este mod que se ha sacado de la manga, que le añade al Medieval II sin expansiones la opción multijugador!!!

O eso, o hay algo que he interpretado mal en algún momento...

Anonadado estoy!!! Este Miguel se saca un mod de la chistera igual que un médico te da una receta. Shocked

Bueno, el quería saber si se podía jugar en Hotseat al vanilla, le habían dicho que cambiando la configuración, pero no se hace así; y entonces me he prestado a ayudarle haciendo un mini-mod o parche añadiendo los paneles y modificando el código de menú. ¿Lo has probado tú, a ver si te funciona?
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Vie 6 Jul 2012 - 0:45

Por cierto Taqui, había hecho un mini-parche para añadir el Hotseat al vanilla. A mi me funciona de lujo, incluso me sale una cosa que no me sale con los mods. La pantalla esta. Imprescindible para las contraseñas y también por comodidad de que el otro jugador no me chafardee la partida, jejeje. ¿Sabes por qué no me sale en el mod si estoy usando los mismos paneles de menú y el mismo código de menú?




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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Vie 6 Jul 2012 - 0:49

Patatero escribió:Si si, tranquilo que si me funciona lo dire una y mil veces si hace falta, porque la verdad es que Miguel ha echo un gran trabajo, aunque no me funcionara le estare siempre agradecido por todo el tiempo que ha malgastado en mi.

P.D.: Tras leer a Miguel, no, lo siento, el si que lo tenia, yo no; perdón.

Tranqui, si lo actualizas a la versión 1.3, te tiene que funcionar por narices. Y con el primero ya tendría que ser suficiente, en vez del segundo que he hecho que vienen todos los paneles y ocupa mucho más espacio.

Es que parece ser que las modificaciones solo hacen caso en la versión 1.3, con los otros hacen cosas raras.
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Vie 6 Jul 2012 - 0:54

Sigo en ello, que me esta tardando en descargarse todo, pero tranquilo que en cuanto sepa si funciona o no lo pondre y si asi puedes ayudar a otros, pues mejor que mejor.
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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Vie 6 Jul 2012 - 0:57

Taqui escribió:
Anonadado estoy!!! Este Miguel se saca un mod de la chistera igual que un médico te da una receta. Shocked

Gracias por los alagos Taqui, tampoco es para tanto, jejeje. Aunque si consideras útil este pequeño parche, que lo pruebe más gente a ver, a mi me funciona a la perfección y no altera que tengas el vanilla desempaquetado y modificado a excepción de los menús claro, si han añadido para que entren más facciones en el menú de campaña o batalla, etc... Pero bueno, eso lo añado yo y listo.


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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Taqui el Vie 6 Jul 2012 - 1:10

miguel80tp escribió:Bueno, el quería saber si se podía jugar en Hotseat al vanilla, le habían dicho que cambiando la configuración, pero no se hace así; y entonces me he prestado a ayudarle haciendo un mini-mod o parche añadiendo los paneles y modificando el código de menú. ¿Lo has probado tú, a ver si te funciona?
Sí que me funciona. De hecho, lo primero que hice cuando me "llamaste" fué bajar lo que habías hecho y probarlo. Tras pasar 10 turnos con 3 facciones diferentes en modo hotseat y ver que iba todo como la seda, me fijé en esta pantalla:

Como todo jugador de hotseat, se me da bien interpretar esos datos y es cuando llegué a la conclusión de que Patatero no debía tener la versión 1.03, por eso lo primero que le pregunté es qué versión tenía instalada.

Otra captura que demuestra que hay 3 "facciones humanas" jugando y que la partida está en el turno 11...

Luego, comprobé que tu .bat ejecuta efectivamente sobre el medieval2.exe, así que no tuve ninguna duda de que esto funciona.

Sólo falta que Patatero nos confirme que a él le funciona para descartar que sea necesario alguno/s de los archivos de las expansiones que tú y yo sí tenemos instalados y él no.


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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Vie 6 Jul 2012 - 1:22

Me da error el parche 1.2 por lo que estoy tardando un poco más, pero aunque sea mañana o la proxima semana (el finde estoy en las fiestas de Teruel) os dire si me funciona.

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Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

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