Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Comparte
Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 19:47

Se queda en los 21 espacios que dices que tiene y aun asi se sale. De todas formas he intentado meterme por otro lado y ahora se me salia el juego nada mas entrar, asi que he utilizado la mejor solucion de todas, que es desisntalarlo y volverlo a instalar, porque ahi tenia un lio de carpetas y archivos que no me llevaba a ningun lado! jeje!

Le mandado un mensaje privado a Taqui para ver si sabe como solucionar el problema de las batallas en las que defiendes.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 19:59

Patatero escribió:Se queda en los 21 espacios que dices que tiene y aun asi se sale. De todas formas he intentado meterme por otro lado y ahora se me salia el juego nada mas entrar, asi que he utilizado la mejor solucion de todas, que es desisntalarlo y volverlo a instalar, porque ahi tenia un lio de carpetas y archivos que no me llevaba a ningun lado! jeje!

Le mandado un mensaje privado a Taqui para ver si sabe como solucionar el problema de las batallas en las que defiendes.

Ya está. El que tú tienes fue la primera versión que hice, luego subí otro añadiendo más espacios en el menú. El problema que tiene también es que al usar los menús para el hotseat y al tener 31 facciones el modo "Batalla personalizada" no deja entrar, no sé porqué, por eso quité lo del Hotseat en el mod. O sea, al mod si quieres batallas personalizadas no hay hotseat, y si pones lo del hotseat no entrará en las batallas.

El enlace es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, ¿que es lo que estás desinstalando?

P.D: Y lo del menú prueba de borrar los mapas.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 20:05

El unico problema es en batalla personalizada, es decir, puedo jugar en hotseat en modo campaña con mas de una faccion sin que me tire directamente al escritorio?

He desistalado todo, asi, a modo burro; ahora vuelvo a instalar los parches para tener el 1.3 y poder instalar de cero lo que quiera, si me dices que funciona el modo hotseat con todas facciones entonces jugare con el mod, sino me quedare con el modo normal de las 17 facciones, prefiero jugar con varias facciones que solo con una vs mas facciones. (me ha hecho gracia lo de poder manejar mas de una faccion)
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 20:13

Patatero escribió:El unico problema es en batalla personalizada, es decir, puedo jugar en hotseat en modo campaña con mas de una faccion sin que me tire directamente al escritorio?

He desistalado todo, asi, a modo burro; ahora vuelvo a instalar los parches para tener el 1.3 y poder instalar de cero lo que quiera, si me dices que funciona el modo hotseat con todas facciones entonces jugare con el mod, sino me quedare con el modo normal de las 17 facciones, prefiero jugar con varias facciones que solo con una vs mas facciones. (me ha hecho gracia lo de poder manejar mas de una faccion)

Shocked ¿Has desinstalado todo el juego? Si solo había que borrar unas carpetas, no seas impaciente, ahora si que tendrás que esperar un buen rato a instalar todo. Y lo del menú si borras los mapas que te he dicho no se sale. Lo he probado ahora.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 20:15

Asi hago tiempo para que Taqui me responda, sino me pondre a jugar y otra vez me quedare sin poder defenderme y jugar solo al ataque (que no esta mal, pero a veces es algo de locos! jeje)
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 20:29

Patatero escribió:Asi hago tiempo para que Taqui me responda, sino me pondre a jugar y otra vez me quedare sin poder defenderme y jugar solo al ataque (que no esta mal, pero a veces es algo de locos! jeje)

Bueno, si instalas mi mod, borra los "map_facción.tga" de la carpeta "imperial_campaign" y no se sale del menú al elegir facciones, son la cantidad de mapas que provocan el crash. No te saldrá ningun mapa, pero bueno... Puedes poner uno genérico si te copias este que está en PNG y lo transformas a TGA de forma que se llame map_FE.tga te saldrá ese todo el rato.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 20:32

miguel80tp escribió:
Patatero escribió:Se queda en los 21 espacios que dices que tiene y aun asi se sale. De todas formas he intentado meterme por otro lado y ahora se me salia el juego nada mas entrar, asi que he utilizado la mejor solucion de todas, que es desisntalarlo y volverlo a instalar, porque ahi tenia un lio de carpetas y archivos que no me llevaba a ningun lado! jeje!

Ya está. El que tú tienes fue la primera versión que hice, luego subí otro añadiendo más espacios en el menú. El problema que tiene también es que al usar los menús para el hotseat y al tener 31 facciones el modo "Batalla personalizada" no deja entrar, no sé porqué, por eso quité lo del Hotseat en el mod. O sea, al mod si quieres batallas personalizadas no hay hotseat, y si pones lo del hotseat no entrará en las batallas.

El enlace es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, ¿que es lo que estás desinstalando?

P.D: Y lo del menú prueba de borrar los mapas.

Este enlace es el de tu mod o el de hotseat, porque al entrar me sale en lo mismo que el de hotseat (aun estoy instalando, ya queda poco! XD)

Si quitando los mapas me va a funcionar perfecto, he jugado ya tantas veces que ya se donde sale cada faccion y las nuevas pues con mirar este mapa mas que suficiente.

Gracias de nuevo.

(Haber si Taqui entra y ve mi mensaje, que estaria genial poder jugar un multijugador asi con facciones nuevas y ademas poder defenderse)
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 20:35

Patatero escribió:
Este enlace es el de tu mod o el de hotseat, porque al entrar me sale en lo mismo que el de hotseat (aun estoy instalando, ya queda poco! XD)

Si quitando los mapas me va a funcionar perfecto, he jugado ya tantas veces que ya se donde sale cada faccion y las nuevas pues con mirar este mapa mas que suficiente.

Gracias de nuevo.

(Haber si Taqui entra y ve mi mensaje, que estaria genial poder jugar un multijugador asi con facciones nuevas y ademas poder defenderse)

Es el mini-mod para activar el hotseat pero con los espacios añadidos en el menú para que quepan todas las facciones.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 20:41

Ok, primero instalo el mod (que tiene de nombre GC en el archivo), luego el mini-mod para activar el hotseat, borro los "map_facción.tga" de la carpeta "imperial_campaign" y ya con eso podre jugar con todas facciones y en modo hotseat, ¿es correcto?

Supongo que tendre que entrar desde el Hotseat y no del Campaña que sale en GC.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 20:47

Patatero escribió:Ok, primero instalo el mod (que tiene de nombre GC en el archivo), luego el mini-mod para activar el hotseat, borro los "map_facción.tga" de la carpeta "imperial_campaign" y ya con eso podre jugar con todas facciones y en modo hotseat, ¿es correcto?

Supongo que tendre que entrar desde el Hotseat y no del Campaña que sale en GC.

Sí, es correcta la operación. Y da igual por donde entres, ambos son un fichero BAT para activar los cambios realizados, o sea, para que use los ficheros modificados. Los dos .BAT llevan el mismo comando escrito:

medieval2.exe --io.file_first

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 21:12

Ok, asi creo que aun va a ser mas divertida la nueva y no exare tanto en falta la que me fallo (manejando Francia, Sacro Imperio Romano, Milan, España, Moros, Egipto, Imperio Bizantino y Polonia; en el que la maquina era como poblaciones rebeldes a conquistar sin parar, mientras que Francia y España estaban a punto de la extincion por Milan y Moros tras traicionarse entre ellos, Imperio Bizantino defendiendose de Polonia y Egipto, Sacro Imperio Romano conquistando Dinamarca y Venecia...vamos que estaba bien).

Edito, Taqui por el momento me dice que no es posible, pero que el martes por la noche buscara una respuesta mas exacta! jeje!
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Dom 15 Jul 2012 - 21:21

Joer... menuda lleváis liada. Estoy en ello, pero me llevará un par de días porque no tengo a mano el PC con el juego instalado (que es lo mismo que si estuviera ciego) y tengo que hacer algunas "questions" por ahí... Very Happy

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 21:39

Bueno, decir que ya he instalado todo y sale todo perfecto, salen todas facciones y puedes ir seleccionando y quitando sin que te tire al escritorio tan solo quitando lo de los mapas, lo cual tampoco causa mucho porque se te queda uno en donde sale todo reflejado como el que tienes puesto unos posts más arriba.

Por si acaso voy a dejar la consola en NO por si me ocurre el problema del turno 59 de la anterior partida y tengo que pasar el turno de alguna manera.

Ahora toca elegir facciones (algunas nuevas como Aragón será segura) para un nuevo hotseat entretenido.

Muchas gracias.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 21:45

Patatero escribió:Bueno, decir que ya he instalado todo y sale todo perfecto, salen todas facciones y puedes ir seleccionando y quitando sin que te tire al escritorio tan solo quitando lo de los mapas, lo cual tampoco causa mucho porque se te queda uno en donde sale todo reflejado como el que tienes puesto unos posts más arriba.

Por si acaso voy a dejar la consola en NO por si me ocurre el problema del turno 59 de la anterior partida y tengo que pasar el turno de alguna manera.

Ahora toca elegir facciones (algunas nuevas como Aragón será segura) para un nuevo hotseat entretenido.

Muchas gracias.

Ok. Sí, mejor dejalo que se pueda usar lo de los comandos de consola, igual hasta puede servir para las batallas, trampeando un poco con el comando control.

P.D: Puedes probar los Estados Cruzados, ahí hay ostias fijo, jejeje

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 21:50

Taqui escribió:Joer... menuda lleváis liada. Estoy en ello, pero me llevará un par de días porque no tengo a mano el PC con el juego instalado (que es lo mismo que si estuviera ciego) y tengo que hacer algunas "questions" por ahí... Very Happy

Hola Taqui, jejeje. Sí, un poquito follón aquí con lo de las batallas hotseat.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017 - 2:51