Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Comparte
Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 44

Re: Opción hotseat Multiplayer para Medieval II 1.03 sin Kingdoms

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 22:02

Al final creo que voy a probar con estas:

Aragón, Florencia, Irlanda, Kiev, Califato, Sacro Imperio Romano, Imperio Bizantino y Egipto.

He buscado que ninguna sea objetivo de las otras (por eso no estan los Cruzados, porque sino me quedaba sin ejercitos islamistas que manejar).

Aragón tiene la tarea complicada de conquistar toda la peninsula vs Moros, Portugues y Navarros, ademas de una Francia que esperara pasado el pirineo.

Florencia que sale justo entre los Estados Papales, Sacro Imperio Romano, Milan, Venecia y un poco más abajo Sicilia; ahi es nada.

Irlanda que debera acabar con los escoceses e ingleses si quiere hacerse con la isla y luego el ir conquistando, ya sea por Oslo o por Caen y Rennes.

Kiev tiene un monton de poblaciones rebeldes a su alrededor, pero tambien estara cercada por Novgorod, Polonia y Hungria.

Califato que sale en Bagdag con los Cruzado entre ceja y ceja y los Turcos de por medio.

Sacro Imperio Romano, que no podia faltar porque es la que esta en medio de todas y la que mas juego da al tener como paises fronterizos a Milan, Venecia, Dinamarca, Polonia, Hungria, Francia...y eso solo mirando las facciones viejas, que por ahi estara Borgoña o Florencia.

Imperio Bizantino que tendra la mision de acabar con los Turcos, aunque habra que ver como se toman los Hungaros, Polacos y Venecianos que les roben las ciudades para llegar a las 45.

Por ultimo, Egipto, que siempre ha sido la facción islamica que más me ha gustado y que dara guerra a los Cruzados y dependiendo de hacia donde vaya, Turcos y Califato o Moros.

¿Que os parece?

Solo una pregunta más, mandan cruzadas el propio Papa (al ser una facción, no la querido coger porque me gusta que te digan lo de excomulgar, cruzadas y hacerle la pelota para que te lleves bien con ella) y lo mismo con las jihad; o tendre que pedirle yo con alguna de las facciones que lo haga?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 22:13

Patatero escribió:Al final creo que voy a probar con estas:

Aragón, Florencia, Irlanda, Kiev, Califato, Sacro Imperio Romano, Imperio Bizantino y Egipto.

He buscado que ninguna sea objetivo de las otras (por eso no estan los Cruzados, porque sino me quedaba sin ejercitos islamistas que manejar).

Aragón tiene la tarea complicada de conquistar toda la peninsula vs Moros, Portugues y Navarros, ademas de una Francia que esperara pasado el pirineo.

Florencia que sale justo entre los Estados Papales, Sacro Imperio Romano, Milan, Venecia y un poco más abajo Sicilia; ahi es nada.

Irlanda que debera acabar con los escoceses e ingleses si quiere hacerse con la isla y luego el ir conquistando, ya sea por Oslo o por Caen y Rennes.

Kiev tiene un monton de poblaciones rebeldes a su alrededor, pero tambien estara cercada por Novgorod, Polonia y Hungria.

Califato que sale en Bagdag con los Cruzado entre ceja y ceja y los Turcos de por medio.

Sacro Imperio Romano, que no podia faltar porque es la que esta en medio de todas y la que mas juego da al tener como paises fronterizos a Milan, Venecia, Dinamarca, Polonia, Hungria, Francia...y eso solo mirando las facciones viejas, que por ahi estara Borgoña o Florencia.

Imperio Bizantino que tendra la mision de acabar con los Turcos, aunque habra que ver como se toman los Hungaros, Polacos y Venecianos que les roben las ciudades para llegar a las 45.

Por ultimo, Egipto, que siempre ha sido la facción islamica que más me ha gustado y que dara guerra a los Cruzados y dependiendo de hacia donde vaya, Turcos y Califato o Moros.

¿Que os parece?

Solo una pregunta más, mandan cruzadas el propio Papa (al ser una facción, no la querido coger porque me gusta que te digan lo de excomulgar, cruzadas y hacerle la pelota para que te lleves bien con ella) y lo mismo con las jihad; o tendre que pedirle yo con alguna de las facciones que lo haga?

Está interesante, pero no veas que follón jugar a la vez con tantas facciones.

Lo del Papa funciona igual aunque esté jugable la facción. Cambiaría si la manejaras tú, al que ataques lo excomulgas por la cara.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 22:59

Así en primeras impresiones:

Aragón y Florencia estan ahi en plan...venga, cual de todos me ataca primero. Con Aragón a por Touluse con Florencia hacia las dos castillos de islas para expandir algo porque con una ciudad no hacemos muxo. Otra que solo tiene una es Kiev, la cual esta en medio de la nada y me voy a ir hacia arriba para conquistar, haber si puedo conquistarlo antes que lo que antes era Novgrod.

Irlanda lo tiene un poco mejor con 2 provincias y una rebelde mas o menos a tiro; creo que los escoceses tienen toda pinta que caeran los primeros.

Califato y Egipto va a ser un desmadre, estan obligados si o si a atacar a Turcos y Cruzados para conquistar alguna cosa, todo lo que antes era rebelde ahora tiene dueño (Califato, Turco, Cruzado o Egipto incluso que sale con alguna extra), ahi va a correr litros y litros de sangre.

Imperio Bizantino sale con 2 ciudades mas extra, lo cual le va de perlas, Durazzo y Rodas seran las primeras en caer.

Sacro Imperio Romano se ha quedado sin poder conquistar Florencia, pero teniendo Stein, Praga y Breslau más que suficiente, ademas de que le dan de gratis Hamburgo.

Las que tienen 1 o 2 provincias va a ser dificil dificil, mientras que las otras al estar rodeadas va ser bastante sangriento! XD!
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 23:25

Patatero escribió:Así en primeras impresiones:

Aragón y Florencia estan ahi en plan...venga, cual de todos me ataca primero. Con Aragón a por Touluse con Florencia hacia las dos castillos de islas para expandir algo porque con una ciudad no hacemos muxo. Otra que solo tiene una es Kiev, la cual esta en medio de la nada y me voy a ir hacia arriba para conquistar, haber si puedo conquistarlo antes que lo que antes era Novgrod.

Irlanda lo tiene un poco mejor con 2 provincias y una rebelde mas o menos a tiro; creo que los escoceses tienen toda pinta que caeran los primeros.

Califato y Egipto va a ser un desmadre, estan obligados si o si a atacar a Turcos y Cruzados para conquistar alguna cosa, todo lo que antes era rebelde ahora tiene dueño (Califato, Turco, Cruzado o Egipto incluso que sale con alguna extra), ahi va a correr litros y litros de sangre.

Imperio Bizantino sale con 2 ciudades mas extra, lo cual le va de perlas, Durazzo y Rodas seran las primeras en caer.

Sacro Imperio Romano se ha quedado sin poder conquistar Florencia, pero teniendo Stein, Praga y Breslau más que suficiente, ademas de que le dan de gratis Hamburgo.

Las que tienen 1 o 2 provincias va a ser dificil dificil, mientras que las otras al estar rodeadas va ser bastante sangriento! XD!

Jejejeje! Bien bien! Por cierto, ¿te ha parecido bien el reparto de ciudades? Mirando mapas hay facciones que les añadí ciudades suyas que estaban rebeldes, alguna no coincide exacto con la época (ni siquiera el mod entero es exacto), pero ciudades como por ejemplo York rebelde... eso pertenecía a Inglaterra.

De todas formas el objetivo también era quitar tantas ciudades rebeldes para que haya más acción. En total creo que quité 24 si no me equivoco, aparte de añadir Cork, Lund, Tánger y una más en el norte de América.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 23:30

Pensandolo mejor voy a cambiar Egipto por Noruega o alguna otra, porque sino el Califato y Egipto lo puede hacer muy facil conquistar a los Cruzados. Asi que creo que es mejor dejarlo en uno, y sera el Califato al ser nuevo.

En cuanto al reparto de ciudades rebeldes, solo he visto las de Alemania y Bizancio, creo que darle Hamburgo a Alemania es demasiado y Bizancio le has dado 2, Trebisonda y la otra (estos los llevo peor que siempre voy por Europa), creo que Trebisonda es demasiado, deberias haberla dejado rebelde para que Bizantinos, Califato y turcos se hubieran zurrado por ellas, pero vamos, que si o si les obligas a todos a pelear quieran o no! XD!
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 23:36

Patatero escribió:Pensandolo mejor voy a cambiar Egipto por Noruega o alguna otra, porque sino el Califato y Egipto lo puede hacer muy facil conquistar a los Cruzados. Asi que creo que es mejor dejarlo en uno, y sera el Califato al ser nuevo.

En cuanto al reparto de ciudades rebeldes, solo he visto las de Alemania y Bizancio, creo que darle Hamburgo a Alemania es demasiado y Bizancio le has dado 2, Trebisonda y la otra (estos los llevo peor que siempre voy por Europa), creo que Trebisonda es demasiado, deberias haberla dejado rebelde para que Bizantinos, Califato y turcos se hubieran zurrado por ellas, pero vamos, que si o si les obligas a todos a pelear quieran o no! XD!

Noruega puede ser interesante, o bien te vas a por las islas británicas o vas a por Dinamarca y Nóvgorod.

Hombre, puede parecer demasiado las ciudades que has dicho, pero es que en mapas históricos me marcaban que pertenecía a la facción que se las he puesto. Aunque también los mapas históricos a veces abarcan un periodo de bastante tiempo.

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Dom 15 Jul 2012 - 23:40

Voy a cambiar tambien Sacro Imperio Romano por Borgoña (toma, cambio la que mas provincias por tener Dijon! XD). La unica que me queda como imperio grande sera el Imperio Bizantino, para tener una de iglesia ortodoxa, ya que Rusia es objetivo de Kiev. Asi pues, todas de 1 o 2 provincias menos el Imperio Bizantino...quien ganara?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 15 Jul 2012 - 23:45

Patatero escribió:Voy a cambiar tambien Sacro Imperio Romano por Borgoña (toma, cambio la que mas provincias por tener Dijon! XD). La unica que me queda como imperio grande sera el Imperio Bizantino, para tener una de iglesia ortodoxa, ya que Rusia es objetivo de Kiev. Asi pues, todas de 1 o 2 provincias menos el Imperio Bizantino...quien ganara?

¿Lo estás cambiando con el comando "control facción"? Borgoña también puede ser interesante, ya que conquistando Metz, Berna y si quieres luego la zona de Flandes (que va bien por el dinero) te puedes hacer fuerte en el centro de Europa, entre Francia y el Sacro Imperio, jejeje

Patatero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Patatero el Lun 16 Jul 2012 - 0:12

Como solo lleva un par de turnos he empezado de cero, que no pasa nada por hacerlo.

La verdad es que la cosa esta complicada cuando solo manejas una provincia y mas si estas rodeada de ciudades manejadas por la maquina.

Noruega por tener tiene solo un castillo, los otros al menos van subiendo los impuestos para intentar salir adelante.

Borgoña me ha faltado tiempo para ir hacia Metz, veremos que tal Berna porque es mas complicado de conquistar.

Florencia como enfurezca alguno esta jodido! XD!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 7:17