Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿De qué equipo de fútbol sos?

Comparte

SB
Triunviros
Triunviros

Nombre : Algún tipo.
Cantidad de envíos : 1268

Re: ¿De qué equipo de fútbol sos?

Mensaje por SB el Mar 20 Mayo 2008 - 21:49

Capitán Chirico escribió:
Cèsar August escribió:cierto, si no te gusta no te pases por aqui.. xDD no, en serio, en vez decir una cosa que creo que sabemos todos, dinos de que equipo eres o algo interesante.

Pos SB yo soi de Tarragona, pero no soy del nastic, tan solo del Barça, desde pequeño fui del barça y casi no sabia de la existencia del equipo de mi ciudad.. pero lo bueno fue que cuando subio a primera todos los de tarragona decian si si yo soi del nastic si si, de toda la vida. Yo nunca dije que lo fuera, por lo que solo me siento del barça. que es mi ciudad, vale, que es una mierda, tambien.

lo que si que no entiedno es que dicen que son de una coiudad (ej. malaga o buenos aires etc.) porque dicen que son de su ciudad y despues del barça o del madrid.. porque esto hay muucha gente que lo dice.. lo normal es ser de un equipo.. y seguir a ese equipo hasta doinde haga falta en los buenos y en los amlos momentos (esto ultimo los cules parece que lo han olvidado, ahora esta de moda, en vez de apoyar al club en un momento dificil, no a machacarlo más paraq ue el año que viene sigamos igual..)

Yo? Del Barça, pero no lo sigo xD
¿Si gana? mejor para ellos; ¿si pierden? mala suerte...
Lo que no hago es picarme con otra gente por eso.

Sabio por tu parte...

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 20 Mayo 2008 - 21:52

Hombre sabio.. pos depende, vivrlo es lo guapo, alegrase cuando ganan, peor sin vivrlo pues mira.. nose si me entiendes, el futbol se vive o no. y tu pos no lo vives xD.
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Mar 20 Mayo 2008 - 21:57

Cèsar August escribió:Hombre sabio.. pos depende, vivrlo es lo guapo, alegrase cuando ganan, peor sin vivrlo pues mira.. nose si me entiendes, el futbol se vive o no. y tu pos no lo vives xD.

Suficiente tenemos con vivir la vida como para vivir un juego de 22 jugadores dándole a un balón de cuero sintético... Wink

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Miér 21 Mayo 2008 - 1:41

Capitán Chirico escribió:
Cèsar August escribió:Hombre sabio.. pos depende, vivrlo es lo guapo, alegrase cuando ganan, peor sin vivrlo pues mira.. nose si me entiendes, el futbol se vive o no. y tu pos no lo vives xD.

Suficiente tenemos con vivir la vida como para vivir un juego de 22 jugadores dándole a un balón de cuero sintético... Wink

o para que teclear teclas en un juego nos divierta, pero igual lo hacemos

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Miér 21 Mayo 2008 - 14:23

si todfo te lo tomas asi.. vah, la vida tan solo son 77 años, pa que, me mato ahora y me estalvio pos 62 años.. se trata de disfrutar del momento, y yo alemnos disfruto viendo el futbol.
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Miér 21 Mayo 2008 - 15:15

Las emociones del futbol son... inexplicables. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SB
Triunviros
Triunviros

Mensaje por SB el Miér 21 Mayo 2008 - 15:52

¿A qué viene ese vídeo?

Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 448

Mensaje por rey_ricardo el Miér 21 Mayo 2008 - 19:47

estoy de acuerdo con el video el futbol no es un deporte es un arte cuatas personas en el mundo pueden o podian hacer tal magia con los pies como lo hacia zidane, ronaldinho, messi,c.ronaldo o la habilidad de tapar como casilas(aunque me cae mal ¬¬XDXD)buffon cech van der sar

Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Miér 21 Mayo 2008 - 20:18

SB escribió:¿A qué viene ese vídeo?

Ei SB, todo lo que hacemos te parece "tonto" o que? siempre preguntado porqu aquello, pñ lo otro.. que si somos inmaduros. tio si fueras viejo lo entenderia, peor coño, tiene 13 años, vive la vida.

Por cierto, el video una pasada. que recuerdos ese ronaldinho.. casi lloro..
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Miér 21 Mayo 2008 - 20:20

Eso digo yo SB, diviertete un poco cojones xD. A mi me encanta la chilena de van basten y el golazo de bergkam o como se escribiera.

Centurión
Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Mensaje por Pofios el Jue 22 Mayo 2008 - 12:21

Y soy del R.C.D Espanyol, pero realmente me la suda bastante el futbol yo soy mas de los equipos de la NBA y por supuesto del mejor equipo de la ACB, el DKV.
Sinceramente creo que el futbol esta muy radicalizado, polarizado y politizado, ahora todo son enfrentamientos y disputas entre unos y otros.... no vale la pena

Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Jue 22 Mayo 2008 - 14:19

Cèsar August escribió:si todfo te lo tomas asi.. vah, la vida tan solo son 77 años, pa que, me mato ahora y me estalvio pos 62 años.. se trata de disfrutar del momento, y yo alemnos disfruto viendo el futbol.

No, no todo me lo tomo así. No compares la vida misma con el fútbol, porque eso es estúpido Suspect
Si quieres vivir el deporte, mejor para ti, pero yo doy mi opinión porque para eso estoy en un foro Wink

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

SB
Triunviros
Triunviros

Mensaje por SB el Jue 22 Mayo 2008 - 15:46

Cèsar August escribió:

Ei SB, todo lo que hacemos te parece "tonto" o que? siempre preguntado porqu aquello, pñ lo otro.. que si somos inmaduros. tio si fueras viejo lo entenderia, peor coño, tiene 13 años, vive la vida.

3 cosas: 1ª-Casi no entiendo nada de lo que esribes 2ª- Ese vídeo lo ha puesto por la cara y 3ª- Que yo me queje de los demás no es asunto tuyo ¿Ok?

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Jue 22 Mayo 2008 - 15:58

SB escribió:
Cèsar August escribió:

3 cosas: 1ª-Casi no entiendo nada de lo que esribes 2ª- Ese vídeo lo ha puesto por la cara y 3ª- Que yo me queje de los demás no es asunto tuyo ¿Ok?

Haznos un favor... cállate.

¡Por la gloria de Ra!farao
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 22 Mayo 2008 - 18:15

ese callate, para quien va ramses? para mi o para SB?

Y SB, si se entiende lo que escribí, lo unico que lo escribí rapido y por eso las faltas. El video es de futbol, y el tema es de que equipo eres de FUTBOL, asi que para preguntar memeces, pos a tu mamá. y yo opino lo que quiero, no seras tu el que me lo impida.
La verdad, ya somos unos cuantos (como minimo somos 2) los que estamos un poco cansados de tanto estricto y que si eres inmaduro o yo que se que, vale? estoy cansado tio. si no te quieres divertir pos no digas nada. divierteti "niño" que aun eres pequeño para ir tan de mayor.

Y lo que decia, Capitan Chirico, es que si todo en la vida te lo tomas estrictamente lo que es, como que el futbol son 22 tios detras de una bola (que eso parece inutil..), pos no disfrutas.

Pero no me referia solo al futbol sino a todo, por ej. jugar a un TW. Pa que, si al final solo mataras a tal y a cual, pa que. o pa que jugar al COD4 si solo matas a este a aquel y sacabo. y asi un largo etc. pos se hace para pasar lo mejor posible el tiempo que estemos aqui, en la tierra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:34