Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿De qué equipo de fútbol sos?

Comparte
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Re: ¿De qué equipo de fútbol sos?

Mensaje por Alexisonfire el Jue 22 Mayo 2008 - 18:22

Cèsar August escribió:
Y lo que decia, Capitan Chirico, es que si todo en la vida te lo tomas estrictamente lo que es, como que el futbol son 22 tios detras de una bola (que eso parece inutil..), pos no disfrutas.

Pero no me referia solo al futbol sino a todo, por ej. jugar a un TW. Pa que, si al final solo mataras a tal y a cual, pa que. o pa que jugar al COD4 si solo matas a este a aquel y sacabo. y asi un largo etc. pos se hace para pasar lo mejor posible el tiempo que estemos aqui, en la tierra.

Pero VER fútbol no es comparable con HACER cosas (jugar al PC y tal). Es lo que no entiendo. Devoción por VER el fútbol, me parece ridículo aunque al fin y al cabo lo respeto.
Si me dijeras que uno siente pasión cuando lo juega y tal (seguramente vosotros jugaréis, pero yo no, soy demasiado perro xDD) entonces sí, pero es que VER partidos entre gentuza (es lo que son para mí) incluso llegando a pegarse e insultarse la gente por ello.

Repito, es mi opinión; seguramente la veréis totalmente absurda o que sé yo, pero ver fútbol no es deporte. O al menos el televisado.

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 22 Mayo 2008 - 18:25

pos nose.. es verdad, parece inutil.. peor la verdad nose que decirte xD. pero lo que de verdad "debe" solo he ido una vez al camp nou..) molar es ir al estadio con tus amigos a ver un buen partido, eso si debe molar más, aunque nose, es como un "ritual" ver el sbado el partido xD
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Jue 22 Mayo 2008 - 18:29

SB escribió:
Cèsar August escribió:
SB escribió:¿A qué viene ese vídeo?

Ei SB, todo lo que hacemos te parece "tonto" o que? siempre preguntado porqu aquello, pñ lo otro.. que si somos inmaduros. tio si fueras viejo lo entenderia, peor coño, tiene 13 años, vive la vida.

Por cierto, el video una pasada. que recuerdos ese ronaldinho.. casi lloro..

3 cosas: 1ª-Casi no entiendo nada de lo que esribes 2ª- Ese vídeo lo ha puesto por la cara y 3ª- Que yo me queje de los demás no es asunto tuyo ¿Ok?

Ese video lo he puesto por que decian que no les gustaba el futbol y ha sido una forma de explicar lo que yo siento. Estoy de acuerdo con cesar, por lo menos somos 2 los que estamos hartos de ti. No puedes hablar en el foro sin decir tonto a alguien o ir de superior joder¿?

PD. Chirico, a mi tambien me parecen tontos los que se pelean por futbol xD. Yo soy un loco del futbol, pero no me pegare con nadie por que sea de otro equipo.

SB
Triunviros
Triunviros

Nombre : Algún tipo.
Cantidad de envíos : 1268

Mensaje por SB el Jue 22 Mayo 2008 - 21:42

peraminho escribió:
SB escribió:
Cèsar August escribió:
SB escribió:¿A qué viene ese vídeo?

Ei SB, todo lo que hacemos te parece "tonto" o que? siempre preguntado porqu aquello, pñ lo otro.. que si somos inmaduros. tio si fueras viejo lo entenderia, peor coño, tiene 13 años, vive la vida.

Por cierto, el video una pasada. que recuerdos ese ronaldinho.. casi lloro..

3 cosas: 1ª-Casi no entiendo nada de lo que esribes 2ª- Ese vídeo lo ha puesto por la cara y 3ª- Que yo me queje de los demás no es asunto tuyo ¿Ok?

Ese video lo he puesto por que decian que no les gustaba el futbol y ha sido una forma de explicar lo que yo siento. Estoy de acuerdo con cesar, por lo menos somos 2 los que estamos hartos de ti. No puedes hablar en el foro sin decir tonto a alguien o ir de superior joder¿?

¿Estáis hartos? Pues yo soy como soy y nadie me va a cambiar, y además estoy dando mi opinión ¿En un foro no se trata de eso?

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Jue 22 Mayo 2008 - 21:44

SB escribió:¿Estáis hartos? Pues yo soy como soy y nadie me va a cambiar, y además estoy dando mi opinión ¿En un foro no se trata de eso?

Normalmente estoy a favor de que uno es como es y tal, pero hay algunas cosas que SÍ hemos de cambiar por cojones.

Última edición por Capitán Chirico el Jue 22 Mayo 2008 - 21:46, editado 1 vez

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Peraminho el Jue 22 Mayo 2008 - 21:45

Pero no puedes ir por la vida creyendote mejor que los demas joder. Y si algun mensaje pones algo de broma como hago yo pon luego que es broma, porque a lo mejor algunas cosas que has dicho las dijiste en broma y yo me lo tome a mal.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Jue 22 Mayo 2008 - 22:22

Cèsar August escribió:ese callate, para quien va ramses? para mi o para SB?

Y SB, si se entiende lo que escribí, lo unico que lo escribí rapido y por eso las faltas. El video es de futbol, y el tema es de que equipo eres de FUTBOL, asi que para preguntar memeces, pos a tu mamá. y yo opino lo que quiero, no seras tu el que me lo impida.
La verdad, ya somos unos cuantos (como minimo somos 2) los que estamos un poco cansados de tanto estricto y que si eres inmaduro o yo que se que, vale? estoy cansado tio. si no te quieres divertir pos no digas nada. divierteti "niño" que aun eres pequeño para ir tan de mayor.

Y lo que decia, Capitan Chirico, es que si todo en la vida te lo tomas estrictamente lo que es, como que el futbol son 22 tios detras de una bola (que eso parece inutil..), pos no disfrutas.

Pero no me referia solo al futbol sino a todo, por ej. jugar a un TW. Pa que, si al final solo mataras a tal y a cual, pa que. o pa que jugar al COD4 si solo matas a este a aquel y sacabo. y asi un largo etc. pos se hace para pasar lo mejor posible el tiempo que estemos aqui, en la tierra.

Iba referido a SB, que no os deja hablar del tema.

¡Por la gloria de Ra!farao

SB
Triunviros
Triunviros

Mensaje por SB el Jue 22 Mayo 2008 - 22:23

peraminho escribió:Pero no puedes ir por la vida creyendote mejor que los demas joder. Y si algun mensaje pones algo de broma como hago yo pon luego que es broma, porque a lo mejor algunas cosas que has dicho las dijiste en broma y yo me lo tome a mal.

He de decir, que yo soy 100% broma!!!! lol!

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Peraminho el Jue 22 Mayo 2008 - 22:23

Muchas gracias ramses por ser tan liberal y dejarnos salirnos unos cm del tema, no como SB xD.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 22 Mayo 2008 - 22:49

si ya lo digo yo que SB parece un abuelillo xD

pd: ahora cada vez que se hace una broma se ha de decir, porque la gente no llega a tanto no? pos si es una broma..
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Peraminho el Jue 22 Mayo 2008 - 22:51

Cèsar August escribió:si ya lo digo yo que SB parece un abuelillo xD

pd: ahora cada vez que se hace una broma se ha de decir, porque la gente no llega a tanto no? pos si es una broma..

Mejor decirlo que luego cabrearnos por mal entendidos.

Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 448

Mensaje por rey_ricardo el Vie 23 Mayo 2008 - 1:29

ami tambien me parece una tonteria pelearse por el futbol pero muchos jugadores se pelean porquepierden y hay personas y deportistas que son malos perdedores aunque algo es cierto a quein le gusta perder

Esclavo

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Socrates el Mar 19 Ago 2008 - 13:17

Video de un colega mio de cartagena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SB
Triunviros
Triunviros