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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Charla general

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Re: Charla general

Mensaje por Federico II el Dom 28 Jul 2013 - 18:06

deberias pedirle ayuda a alguien de la comunidad, y asi aprovechar ese espacio hacia el Sur, no poner talvez todo el Peru sino solo su region norte, el imperio Inca se dividio en 4 regiones y la del norte del llamo Chinchaysuyo con capital en Ecuador en la ciudad de Tomebamba, podrias hacer el mapa desde ahi, y podrias llamarle en su nombre original como hacen los de Bellum Crucis, Tahuantinsuyo (del quechua Tawantin Suyu), me gusto mucho tu idea asi que pense bastante en que ideas colaborarte, tambien seria interesante en cuanto esos elementos de comercio no me acuerdo el nombre que salen en el mapa como caballos, armas, minas etc que uno manda un mercader esos Razz  podrias agregar nuevos para america (igual decir a alguien de la comunidad que te ayude) agregar para centroamerica las plumas del Quetzal, un bien preciado en mesoamerica, poner conchas de caracol que eran adquiridas a un alto valor por los chamanes, en la region de Colombia y Peru la Coca, que tambien era adquirida para el mambeo de chamanes y caciques y hasta podrias agregar en Peru (si decides hacerlo) en vez de caballos llamas Smile  Smile  ahorita hago un post sobre estos elementos y que te pueda servir Juanjo Very Happy


Escudo del imperio Inca quedaria genial verlo en las banderas



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Re: Charla general

Mensaje por Juanjo1420 el Dom 28 Jul 2013 - 19:54

Es muy buena idea, y la favoresco, pero viendo todo lo que nos falta por hacer ahora seria algo bastisimo y alargaria el desarrollo del mod, sin embargo, cuando el mod ya este publicado y todos sus fallos y demas esten corregidos, lo haremos y portugal y los Incas seran agregados.

EDIT: Respondeme el mensaje privado Federico Wink

Saludos! Very Happy


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Re: Charla general

Mensaje por Federico II el Dom 28 Jul 2013 - 21:17

bueno pero al inicial agrega a la confederación Muisca poner las regiones de Tunja y Bacata, asi seria mas emocionante y mas dificil de conquistar la parte sur inicial del mod, que haya un mayor equilibrio de facciones entre norteamerica y sudamerica pirat  pirat


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Re: Charla general

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 29 Jul 2013 - 5:10

Post principal actualizado, nuevas facciones que hacer Wink

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Re: Charla general

Mensaje por Werety el Lun 29 Jul 2013 - 13:02

Interesantes facciones que as añadido. Una pregunta, en que año emepezara el mod, lo digo por los misquitos que se dice que surgieron en el sXVII ?


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Re: Charla general

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 29 Jul 2013 - 14:05

Los Misquitos no se muy bien pero la Nacion Creek si es mas tardia, sin embargo hay que jugar un poco con la historia a veces para que pueda salir algo bueno Wink

Saludos! Very Happy


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Re: Charla general

Mensaje por Werety el Lun 29 Jul 2013 - 14:37

acuerdate del mapa que te colgue, ahi tenias unas cuantas facciones similares Wink


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Re: Charla general

Mensaje por Juglar el Lun 29 Jul 2013 - 15:01

La verdad que si, tanto misquitos como creek se constituyeron como estados (creek como nación incluyendo seminolas y muskogee entre otros, los misquitos como reino) a partir del siglo XVII.

También franceses, ingleses y holandeses no tuvieron asentamientos permanentes en norteamerica hasta el siglo XVII, es el problema "cronológico" que estamos teniendo. Ya que incluir estas facciones al mismo tiempo que la conquista de México esta siendo un quebradero de cabeza. Podríamos meterlos como invasiones posteriores pero entonces dejarían de ser jugables. Ahí la problemática.
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Re: Charla general

Mensaje por Werety el Lun 29 Jul 2013 - 15:09

Juglar escribió:La verdad que si, tanto misquitos como creek se constituyeron como estados (creek como nación incluyendo seminolas y muskogee entre otros, los misquitos como reino) a partir del siglo XVII.

También franceses, ingleses y holandeses no tuvieron asentamientos permanentes en norteamerica hasta el siglo XVII, es el problema "cronológico" que estamos teniendo. Ya que incluir estas facciones al mismo tiempo que la conquista de México esta siendo un quebradero de cabeza. Podríamos meterlos como invasiones posteriores pero entonces dejarían de ser jugables. Ahí la problemática.

Ya ya lo entiendo, es un poco caotico es normal, aun asi no es que insista en facciones nuevas o erroneas, pero yo cuando me documentava para un mod similar(que al final se dejo para mas adelante), encontre por la zona los Lencas, Chortis y Tolupanes, no si los has tenido en cuenta o no estas tribus, etnias o grupos indigenas para el mod.



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Re: Charla general

Mensaje por Juglar el Lun 29 Jul 2013 - 15:18

Werety escribió:
Juglar escribió:La verdad que si, tanto misquitos como creek se constituyeron como estados (creek como nación incluyendo seminolas y muskogee entre otros, los misquitos como reino) a partir del siglo XVII.

También franceses, ingleses y holandeses no tuvieron asentamientos permanentes en norteamerica hasta el siglo XVII, es el problema "cronológico" que estamos teniendo. Ya que incluir estas facciones al mismo tiempo que la conquista de México esta siendo un quebradero de cabeza. Podríamos meterlos como invasiones posteriores pero entonces dejarían de ser jugables. Ahí la problemática.

Ya ya lo entiendo, es un poco caotico es normal, aun asi no es que insista en facciones nuevas o erroneas, pero yo cuando me documentava para un mod similar(que al final se dejo para mas adelante), encontre por la zona los Lencas, Chortis y Tolupanes, no si los has tenido en cuenta o no estas tribus, etnias o grupos indigenas para el mod.


Si, no los conocía. Los lencas tienen buena pinta ya que formaron confederaciones gobernadas por un mismo cacique, ¿verdad?

El problema nuestro al hacer facciones nace a la hora de compararlo a otras facciones. Digamos que deberían tener un nivel de importancia (ya sea cultural, político o militar) comparable con aztecas, caribes, sioux, iroqueses, mayas, etc. No que sean simplemente etnias locales que ofrecieron cierto nivel de resistencia. Por que al darle facción lo comparas incluso con los holandeses o ingleses. Es dificil en este sentido, mejor no demasiadas facciones y meter rebeldes bien defendidos, que meter facciones que en realidad no son comparables a las otras. Yo dejaría el mod sin meter las últimas facciones propuestas, pero Juanjo insistió. Podemos barajar diferentes opciones.

Muchas gracias por el aporte e interes Werety !

Un saludo
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Re: Charla general

Mensaje por Werety el Lun 29 Jul 2013 - 15:25

De nada hombre, uno que sabe donde buscar jejeje Wink 


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Re: Charla general

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 29 Jul 2013 - 15:38

Es que ver centroamerica vacia me da cosa xD y viendo el mapa me fije en mexico y es muy grande para que solo esten mexicas y tlaxaltecas. De la nacion Creek si podrismos prescindir si quereis.

Saludos! Very Happy


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Re: Charla general

Mensaje por Werety el Lun 29 Jul 2013 - 16:07

Es tu mod Juanjo tu decides, aqui nadie te dira lo que debes acer o no. Wink

No habias puesto zapotecas y mixtecas en centroamerica tambien?


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Re: Charla general

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 29 Jul 2013 - 16:14

El mod es mio y de Juglar, pero al fin y al cabo el mod sera para todo aquel que lo quiera y la opinion ajena nunca viene mal.

Aprovecho para comentar tres ideas:

Los estados papales seria convertido en el consejo de ancianos maya, el cual seria mediador entre 3 cacicazgos que habran en la peninsula del Yucatan y podrian declarar una especie de cruzada.

Los Tarascos pasaran a llamarse Purepechas y su roster seria reconstruido ademas de eso, llegaria un momento en el que tengan que elegir su destino:

Pueden convertirse en vasallos de España, otorgandole ciertas ventajas pero tambien algunos problemas o declararle la guerra y luchar contra la invasion Española.

Los Aztecas podran declarar Guerras Florales, que seria una cruzada con el objetivo de conseguir almas las cuales sacrificar y aumentaria la cultura en todos los enclaves de dicha faccion.

Saludos! Very Happy


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Re: Charla general

Mensaje por Werety el Lun 29 Jul 2013 - 16:40

Juanjo1420 escribió:El mod es mio y de Juglar, pero al fin y al cabo el mod sera para todo aquel que lo quiera y la opinion ajena nunca viene mal.

Aprovecho para comentar tres ideas:

Los estados papales seria convertido en el consejo de ancianos maya, el cual seria mediador entre 3 cacicazgos que habran en la peninsula del Yucatan y podrian declarar una especie de cruzada.

Los Tarascos pasaran a llamarse Purepechas y su roster seria reconstruido ademas de eso, llegaria un momento en el que tengan que elegir su destino:

Pueden convertirse en vasallos de España, otorgandole ciertas ventajas pero tambien algunos problemas o declararle la guerra y luchar contra la invasion Española.

Los Aztecas podran declarar Guerras Florales, que seria una cruzada con el objetivo de conseguir almas las cuales sacrificar y aumentaria la cultura en todos los enclaves de dicha faccion.

Saludos! Very Happy

Lo del consejo de ancianos suena muy interesante, aunque estaría bien definir las facciones mayas que entraran en el, aparte del tema religion claro.

Lo de cambiar el nombre a los tarascos yo no lo haria, basicamente, porque ya tienes la faccion hecha del kingdoms y es menos faena.

Lo de escojer bando yo usaria un script, en que si se alian con Nueva España pasan a tener unidades montadas y de polvora, y sino se unen a Nueva España pues guerra para todos.

Para los aztecas usaria el sistema de Jihad, asi se da relevancia a los sacerdotes.

Muy buenas ideas Juanjo  


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