Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Charla general

Comparte
Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Re: Charla general

Mensaje por Edo Arudo el Jue 13 Jun 2013 - 19:10

1.  Cuentanos mas sobre el el mapa ampliado porfa  cyclops

2. ¿Piensas traducir el mod a otros idiomas? Si es asi yo puedo ayudarte a traducirlo al ingles.
Bastetano
Legionario
Legionario

Nombre : Darius Salvatierra
Cantidad de envíos : 577

Mensaje por Bastetano el Jue 13 Jun 2013 - 21:45

Saludos Juanjo1420

Aunque nunca habia comentado en este tema lo voy siguiendo por que me parece muy interesante.
Si quieres ver unidades de la america precolombina puede interesarte este mod http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?561395-WIP-Maya-Total-War-(New-Unit-Teaser-Nov-24th-see-1st-post)
Yo estoy haciendo un mod http://www.totalwarspain.com/t6705-mod-la-guerra-de-atlantis y aunque por ahora ya me estoy centrando en unidades mediterraneas cuando acabe con Europa intentare hacer unidades americanas ya que me gustaria que tambien entrase ese continente, si alguna vez necesitas algo solo tienes que pedirlo.
Suerte y animo sobre todo con el mod de sudamerica

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 987

Mensaje por Juanjo1420 el Vie 14 Jun 2013 - 3:38

Edo Arudo escribió:1.  Cuentanos mas sobre el el mapa ampliado porfa  cyclops

2. ¿Piensas traducir el mod a otros idiomas? Si es asi yo puedo ayudarte a traducirlo al ingles.

1. El primer comentario que vi pensaba que me lo decias para trollearme xD Por eso no respondi. Pero bueno, el mapa es este (Hecho por Gigantus de TWC):

Spoiler:

2. No tengo pensado traducirlo, cuando lo tenga hecho que espero tenerlo al final del verano se vera.

Bastetano escribió:Saludos Juanjo1420

Aunque nunca habia comentado en este tema lo voy siguiendo por que me parece muy interesante.
Si quieres ver unidades de la america precolombina puede interesarte este mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo estoy haciendo un mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aunque por ahora ya me estoy centrando en unidades mediterraneas cuando acabe con Europa intentare hacer unidades americanas ya que me gustaria que tambien entrase ese continente, si alguna vez necesitas algo solo tienes que pedirlo.
Suerte y animo sobre todo con el mod de sudamerica

Muchas gracias, lo mismo te digo, cualquier cosa o problema puedes avisarme Wink

Saludos! Very Happy

Última edición por Juanjo1420 el Sáb 29 Jun 2013 - 6:16, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb 22 Jun 2013 - 18:31

He estado estos días haciendo las regiones de NorteAmerica y agregandole las facciones, así que posteare todos los avances:

Spoiler:
Sioux:

Algonquinos:

Cheyennes:

Confedracion Iroquesa:

Compañia Neerlandesa de las Indias Occidentales (Lo equivalente a Nueva España pero por parte de Holanda):

Caribes:

Taironas:

Cheroquis:

Apaches:

Entre otros cambios podeis observar que NorteAmerica y Sudamerica estan llenas de regiones las cuales su mayoria tienen su nombre indigena y cuando sean conquistadas por una faccion Europea el nombre cambiara.

Ahora las facciones NorteAmericanas pueden unirse todas bajo un sendero de guerra, contra una sola poblacion.

Esas seran las facciones de NorteAmerica y las de Sudamerica sin contar a Francia que empezara en Terranova y a Inglaterra que empezara en Jamestown.

Aun falta hacer el terreno y el clima del mapa, por eso todo se ve asi.

Aun falta definir los agentes con su respectiva textura y demas.

La gran región que veis en el extremo superior izquierdo es la "región inutil" ese lugar no fue colonizado hasta muchísimo después y las tribus que allí habitaban, eran muy primitivas, sera una región no conquistable, así la mayoría de la acción transcurrirá en el centro y en la costa del atlántico.

Saludos! Very Happy

Última edición por Juanjo1420 el Sáb 29 Jun 2013 - 6:16, editado 1 vez

Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Miér 26 Jun 2013 - 6:17

Menú de selección de facción y nuevo fondo de pantalla en el menú y demás:

Spoiler:

Saludos! Very Happy

Última edición por Juanjo1420 el Sáb 29 Jun 2013 - 6:15, editado 1 vez

Bastetano
Legionario
Legionario

Mensaje por Bastetano el Jue 27 Jun 2013 - 1:04

Saludos Juanjo , muy buenos los avances  y el mod en general.
Si te interesan algunos datos , y no los sabes, te puedo decir que los Tarascos-purépechas usaban armas de cobre , con las cuales le hicieron bastante daño a os Aztecas . Esto te podria ayudar para aumentar las armas y unidades de esta faccion. te paso este cast sobre Aztecas que me gusta y de el puedes sacar cosas que te sirvan

Si en algun momento quieres empezar el mod poco antes de que llegaran los españoles y que en un principio las guerras se centren entre facciones solo americanas seria bastante entretenido. como por ejemplo intentar formar el imperio azteca. pasados x turnos llegarian las facciones europeas y seguir el mod como parece que lo estas haciendo. Esto ultimo es una especie de peticion/ consejo para mejorar el mod si es de tu agrado.
si encuentro por ahi algunos datos mas sobre armamento te ls paso si te parece bien.
Hasta otra maquina

P.D. Me gusta mucho el nuevo mapa, espero que te lo curres bien para meter montañas y lugares donde es imposible pasar para mejorar la estrategia

Esmúnhazar
Liberto
Liberto

Nombre : Miguel A
Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Esmúnhazar el Jue 27 Jun 2013 - 20:59

Juanjo, sobre las facciones, vas a poner más facciones nativas? o ya que has incluido un poquito de sudamérica... ¿incluirás a Portugal? Very Happy

Spoiler:
Y en el tema de las unidades, en una primera edad a las facciones indias de norteamérica les reduciría un poco el numero de combatientes en una unidad de infantería, como mucho de 120 guerreros a 60 no estaria mal porque escaseaban las unidades de infanteria en esas facciones, pero abundaba la caballería, yo pondría una unidad de 120 jinetes por ejemplo.

I con el tiempo las facciones indias con unidades tardias tendrían más combatienes y varias unidades con arma de fuego, también podrias añadir unidades de guerrilla.
Ademas cada faccion india les pondrias poner sus bonos...

Spoiler:
(Creo que los Sioux tenian a los mejores jinetes, los cheroquis los mejores combatientes a pie, los apaches los mejores arqueros y los iroqueses los que mejor aprobechan las armas de fuego)

En cuando a las unidades mesoamericanas podrias añadirles mas texturas, algunas unidades nuevas, subir su numero de combatientes etc, en cuanto a los europeos, podrias añadirles las texturas del mod de guerra de los Treinta Años que estan muy logradas.

Espero que esta pequeña información te sea útil Smile

Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Vie 28 Jun 2013 - 2:28

Esmúnhazar escribió:Juanjo, sobre las facciones, vas a poner más facciones nativas? o ya que has incluido un poquito de sudamérica... ¿incluirás a Portugal? Very Happy

Spoiler:
Y en el tema de las unidades, en una primera edad a las facciones indias de norteamérica les reduciría un poco el numero de combatientes en una unidad de infantería, como mucho de 120 guerreros a 60 no estaria mal porque escaseaban las unidades de infanteria en esas facciones, pero abundaba la caballería, yo pondría una unidad de 120 jinetes por ejemplo.

I con el tiempo las facciones indias con unidades tardias tendrían más combatienes y varias unidades con arma de fuego, también podrias añadir unidades de guerrilla.
Ademas cada faccion india les pondrias poner sus bonos...

Spoiler:
(Creo que los Sioux tenian a los mejores jinetes, los cheroquis los mejores combatientes a pie, los apaches los mejores arqueros y los iroqueses los que mejor aprobechan las armas de fuego)

En cuando a las unidades mesoamericanas podrias añadirles mas texturas, algunas unidades nuevas, subir su numero de combatientes etc, en cuanto a los europeos, podrias añadirles las texturas del mod de guerra de los Treinta Años que estan muy logradas.

Espero que esta pequeña información te sea útil Smile

Portugal no entra, el mapa solo llega hasta la Guyana Holandesa, las unidades de las tribus del norte y las facciones en si ya contaran con bonus a la hora de combatir entre ellas y contra los Europeos, sobretodo si te declaran un sendero de guerra. Sobre texturas y demás no van a variar casi nada en comparación a los apaches y chichimecas (Ya que por ejemplo los Iroqueses y Algonquinos eran mas blancos que el resto, entonces usare texturas apaches, mientras que para Cheroquis, etc usare el de los chichimecas) y los mesoamericanos tampoco les haré variar texturas o unidades al menos en la primera versión, aunque puede que en futuras versiones hasta vengan nuevas facciones.

Aun asi muchas gracias por las sugerencias Wink

Saludos! Very Happy

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb 29 Jun 2013 - 6:02

El mod cambia de nombre, ahora sera Plus Ultra ("Mas alla" en Español) y esta es la pantalla de inicio y algunas pantallas de carga:

Spoiler:

Spoiler:

Saludos! Very Happy

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 1 Jul 2013 - 7:00

Nacion Caribe

Valientes, impetuosos y numerosos. Solo su presencia en el campo de batalla ya intimida a los enemigos

Lanceros Caribes
Spoiler:

Los lanceros caribes provienen de lo mas bajo de la sociedad, obligados a luchar cuando se entra en guerra, equipados con una lanza larga
Arqueros Caribes
Spoiler:

Arqueros con poca experiencia, equipados con un cuchillo y un arco sencillo. Al igual que los lanceros son obligados a luchar cuando se entra en guerra
Cazadores Caribes
Spoiler:

Cazadores especializados, como simbolizan sus pinturas provienen de buena familia muy cercana al cacique, equipados con un arco y un hacha. Habiles tanto a distancia como al cuerpo a cuerpo
Guardia del Cacique (Unidad del general)
Spoiler:

Guardia de honor del cacique, son guerreros de mucha confianza y normalmente del circulo privado del cacique
Guerreros Antropofagos
Spoiler:

Guerreros aguerridos que practican el canibalismo, muy fuertes tanto al cuerpo a cuerpo como a distancia con sus lanzas, retirarse no es una opcion para ellos, suelen asustar a los enemigos cercanos debido a su antropofagia
Canoas
Spoiler:

Canoas usadas para cruzar estrechos pequeños entre isla e isla, si una armada Europea los atacara no tendrían ninguna posibilidad

Saludos! Very Happy

Última edición por Juanjo1420 el Dom 21 Jul 2013 - 8:40, editado 1 vez

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Lun 1 Jul 2013 - 11:58

Gran trabajazo! +rep

Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 1 Jul 2013 - 22:47

Balain De Ibelin escribió:Gran trabajazo! +rep

Muchas gracias Balain, a ver si de aqui a unos dias traigo la presentacion de los Taironas. Wink

Saludos! Very Happy

makinotixo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por makinotixo el Mar 2 Jul 2013 - 23:46

Pedazo de mod, que ganas de poder jugarlo ya que encima es veranito cheers 

No os hacéis una idea de la cantidad de horas y esfuerzo que ha dedicado Juanjo en hacer este mod, así como el resto de los compañeros que han participado en el desarrollo, así que espero que se lo tengáis en cuenta y no seáis muy impacientes, que se lo está currando muchísimo.

Para mí este va a ser el mod del año sin dudas.
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Mensaje por Juanjo1420 el Vie 5 Jul 2013 - 1:15

Nacion Tairona

Valientes, impetuosos y numerosos. Gentes "adictas" al oro orientadas a la politica interior, pero que no os engañen, lucharan a muerte por sus tierras

Campesinos
Spoiler:

Provenientes de lo mas bajo de la sociedad Tairona, son obligados a luchar cuando la situacion lo requiere. Armados con un hacha.
Lanceros Taironas
Spoiler:

Son basicamente campesinos con una lanza, sirven para retener al enemigo un tiempo, pero no duraran mucho tiempo contra una unidad bien entrenada. Equipados con lanza y una armadura acolchada
Guardia del cacique (Unidad del general)
Spoiler:

Guardia de honor del cacique, son guerreros de mucha confianza y normalmente del circulo privado del cacique. Armados con un garrote, ademas de que van protegidos con una coraza de oro.
Arqueros Taironas
Spoiler:

Los arqueros Tairona están provistos de arco y armadura acolchada, proceden de todos los estratos de la sociedad tairona. En el combate cuerpo a cuerpo están provistos de una maza y un escudo.
Guerreros Manicatos
Spoiler:

Provienen de lo alto de la sociedad Tairona como simboliza su armadura. Armados con un garrote largo y con armadura de oro.
Guerreros Taironas
Spoiler:

El guerrero tairona es el pilar principal de los ejércitos tairona. Protegido por una armadura acolchada, un escudo y armado con un hacha.
Hostigadores Taironas
Spoiler:

Los hostigadores Taironas son habiles y rapidos guerreros que carecen de armadura pero su velocidad en el campo de batalla les favorece, van equipados con una lanza arrojadiza y una maza.

Saludos! Very Happy

Última edición por Juanjo1420 el Dom 21 Jul 2013 - 2:24, editado 2 veces

Bastetano
Legionario
Legionario

Mensaje por Bastetano el Vie 5 Jul 2013 - 1:32

Muy bueno , me gutaria saber de donde has sacado el garrote corto de los guerreros manicatos?.
tambien tengo ganas de ver la armadura de oro de los manicatos, recuerda que los Tarascos-purépechas tenian bronce y podrian llevar su ¨buena¨ armadura
Con tanta envidia mañana sacare tiempo para subir algunas unidades de mi mod que soy bastante perrete con eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 4:44