Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Mongoles y Timuridos jugables

Comparte

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb 28 Jul 2012 - 21:13

Buenas.

Les traigo aquí un minimod de mi cosecha, que hace completamente jugables a los Mongoles y Timuridos. NO es necesario kingdoms. Gracias a miguel80tp por la adaptacion de la mod-folder a la version sin Kingdoms Wink

Mongoles (Ahora paganos):



Timuridos (Nueva unidad especial):



- Ambas facciones inician en modo horda, es decir sin ningun enclave y pueden atacar enclaves, saquearlos y seguir buscando un asentamiento definitivo, tambien se le agrego una imagen coherente al saqueo del enclave, al igual que un texto:








- Ahora los Mongoles son paganos y reclutan sus sacerdotes en su propio edificio religioso:


- Ahora los Timuridos pueden reclutar imanes en la ermita (Antes no podían):


- Condiciones de victoria mas apropiadas para cada facción.

- Les quite los scripts y eventos por los cuales llegaban ejércitos Timuridos y Mongoles.

- Les quite la región de Pamplona a los portugueses:


- Ahora las unidades de los Mongoles y los Timuridos cuestan mantenimiento:


- Ahora los lanceros pesados y ligeros a pie son reclutables en la mejora del castillo y los cuarteles del mismo en ambas facciones:






- Se eliminaron los elefantes artilleros tanto a los Timuridos como a los mercenarios. Ademas borre una unidad llamada "Elefantes coheteros" no implementada en el juego.

- Modelo propio para sacerdotes paganos Mongoles junto con su tarjeta de unidad:


Instalacion

Descargan el archivo, lo descomprimen y lo pegan en su directorio principal de Medieval II Total War, habra una carpeta llamada "mods" entran en ella y habra otra llamada "MyT" entran en ella y habra un archivo llamado "MyT.bat" lo ejecutan y deberia funcionar Smile



Link de descarga Mongoles y Timuridos como faccion normal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga Mongoles y Timuridos como faccion horda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y disfrutenlo Very Happy


Última edición por Juanjo1420 el Dom 6 Nov 2016 - 18:49, editado 11 veces


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 28 Jul 2012 - 21:33

+rep
¡Muy bueno Juanjo! Está bien para variar y echar una partida con los mongoles, además los has corregido a paganos. Y buen detalle lo de Pamplona.

P.D: Lo del aviso lo puedes quitar en el fichero ...data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_events.txt



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb 28 Jul 2012 - 21:49

miguel80tp escribió:+rep
¡Muy bueno Juanjo! Está bien para variar y echar una partida con los mongoles, además los has corregido a paganos. Y buen detalle lo de Pamplona.

P.D: Lo del aviso lo puedes quitar en el fichero ...data\world\maps\campaign\imperial_campaign\descr_events.txt


Gracias! Ya esta corregido, no deberia aparecer nunca el evento.

Pues si, esta tarde me dije: Tengo ganas de una campaña. Pero ya estaba aburrido de todas las facciones asi que decidi hacer jugables a esas dos Very Happy

Lo primero que hare es hacerme una con los Timuridos y ver como me va rechazando Cruzadas y intentare llegar a America Cool


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5652
Reputación : 1854

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 28 Jul 2012 - 22:04

Juanjo1420 escribió:Pues si, esta tarde me dije: Tengo ganas de una campaña. Pero ya estaba aburrido de todas las facciones asi que decidi hacer jugables a esas dos Very Happy

Sí, ha sido buena idea. Además va bien para la gente que no tenga el Kingdoms pueda variar un poco.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por DWarrior el Sáb 28 Jul 2012 - 22:50

Genial Very Happy


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Dom 29 Jul 2012 - 1:11

Puede que saque futuras versiones en las que los Mongoles tengan su propio edificio religioso y propio modelo para el agente religioso.

Saludos! Very Happy


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

yahyaTW
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por yahyaTW el Mar 11 Sep 2012 - 18:45

Una dudilla,para jugar a este mod hace falta el Kingdoms o no?

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Mar 11 Sep 2012 - 18:46

No, no hace falta

Saludos! Very Happy


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

yahyaTW
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por yahyaTW el Mar 11 Sep 2012 - 18:53

Ok descargando....si no es molesta me podrias enviar por privado los pasos que debo seguir?

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Ubicación : Huelva
Edad : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 1719
Reputación : 60

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Balain De Ibelin el Mar 11 Sep 2012 - 19:30

Oye, Juanjo, tu que sabes de esto, te verías capaz de hacer algún mod con facciones tipo: Catalunya, Aragón... no se si me entiendes, separar los reinos Españoles, siempre me llamó la atención...


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Mar 11 Sep 2012 - 19:46

Balain De Ibelin escribió:Oye, Juanjo, tu que sabes de esto, te verías capaz de hacer algún mod con facciones tipo: Catalunya, Aragón... no se si me entiendes, separar los reinos Españoles, siempre me llamó la atención...

miguel80tp ya hizo uno haciendo eso (Muy bueno, por cierto)

Saludos! Very Happy


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Ubicación : Huelva
Edad : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 1719
Reputación : 60

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Balain De Ibelin el Mar 11 Sep 2012 - 21:08

ah, no sabia que existia, muchas gracias Smile


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maguiick
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : argentina
Edad : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Maguiick el Dom 23 Sep 2012 - 20:17

en mi m2tw el archivo preferences.cfg no esta... pero hay otro que se llama medieval2.preference.cfg
bueno yo puse el codigo en ese archivo y inicio el juego me aparecen los mongoles y timuridos y cuando quiero jugar se me sale el juego y dice un error de medieval 2. Me puedes ayudar?
___________________________________

quiero saber si antes de cambiar el archivo medieval2.preferences.cfg tengo que cambiarle la opcion de solo lectura
___________________________________

funciona para todas las versiones?
___________________________________

Funciona para 1.0?
___________________________________


Miguel80tp: Cuadruple post fusionado.


yahyaTW
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por yahyaTW el Dom 4 Nov 2012 - 21:16

¿Porque hiciste a los Mongoles y Timuridos paganos,cuando en el juego salen como Musulmanes?

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Ubicación : Inframundo
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Cantidad de envíos : 419
Reputación : 19

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Edo Arudo el Dom 4 Nov 2012 - 21:25

yahyaTW escribió:¿Porque hiciste a los Mongoles y Timuridos paganos,cuando en el juego salen como Musulmanes?

Los mongoles nunca fueron musulmanes y los timuridos nose porque xD

Contenido patrocinado

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:49


    Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:49