Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Mongoles y Timuridos jugables

Comparte

yahyaTW
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : España
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por yahyaTW el Dom 4 Nov 2012 - 21:29

El General Timurido(Tamerlan)era musulmán pero su ejercito estaba compuesto por cristianos, musulmanes,budistas...y los mongoles en el juego viene así Confundido
Otra duda funciona con 1.0 o 1.1?

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Mar 6 Nov 2012 - 20:13

Perdón por responder tan tarde, si, funciona con cualquier versión, históricamente los Mongoles eran Paganos y hasta le tenían rabia a los musulmanes, a saber porque, por eso los cambie, lo de ver Mongoles de Jihad era rarito, los timuridos si fueron Musulmanes y los deje y les agregue que pudieran hacer mezquitas, actualmente sigo sin Internet y me conecto al foro cuando puedo aunque no posteo, estoy agregando templos paganos a los Mongoles y poniendoles un modelo propio para sus Sacerdotes.

Sobre el prefereneces, si es: medieval2.preferences.cfg antes de modificar lo que puse arriba tenéis que quitarle el "Solo lectura" para que cuando guardeis los cambios no os diga que no podeis.

Saludos! Very Happy


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5647
Reputación : 1854

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Mar 6 Nov 2012 - 20:28

Hola Juanjo. Cuanto tiempo, jejeje. Espero que vaya todo bien.

Una cosilla. Según he estado viendo por otros usuarios, los cambios en los ficheros desempaquetados solo sirven en la versión 1.3

Un saludo.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Vie 9 Nov 2012 - 18:46

Solo esta testeado en la version 1.3 pero suponía que funcionaria en las otras ya que no hace falta el Kingdoms, investigare los ficheros para ver si hay algún fallo.

Saludos! Very Happy


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5647
Reputación : 1854

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Vie 9 Nov 2012 - 18:58

Hola. No me refería a tu minimod, sino a modificaciones en general en el Medieval II. En todos los casos que no les funcionaba algún mini-mod, hasta que no se lo han actualizado a la versión 1.3 no ha funcionado.

Un saludo.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Vie 28 Dic 2012 - 18:51

Post actualizado, los mongoles ya tienen edificios religiosos propios, el nuevo link ya esta puesto.

Saludos! Very Happy

P.D: Por error puse a los Normandos jugables xD Si intentáis jugar con ellos no podréis no están en campaña.


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Ubicación : Ciudad Real
Edad : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Cantidad de envíos : 431
Reputación : 35

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por hernan el Vie 28 Dic 2012 - 22:18

¿las facciones estan equilibradas?
¿o los Timuridos empiezan con elefantes arrasando con todo?


_________________________________________________________
"Las personas suelen juzgar de acuerdo con sus prejuicios y no de acuerdo con los hechos reales."
Ana Comneno

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Vie 28 Dic 2012 - 22:32

Empiezan con un ejercito de unidades temprana y te tendras que valer por ti mismo porque quite los scripts en los que llegaban refuerzos de ambos bandos.

Saludos! Very Happy


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Socroso11
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : mexico
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Socroso11 el Vie 28 Dic 2012 - 23:39

Juanjo1420 escribió:Empiezan con un ejercito de unidades temprana y te tendras que valer por ti mismo porque quite los scripts en los que llegaban refuerzos de ambos bandos.

Saludos! Very Happy


exelente, llegando del trabajo jugare la campaña de los timurids todo el fin de semana Very Happy

solo una pregunta.. no me quedo claro si funciona o no con el kingdoms?

gracias y saludos

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7286
Reputación : 683

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por hereje el Sáb 29 Dic 2012 - 2:10

+ rep por el trabajo juanjo


_________________________________________________________

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 680

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Taqui el Sáb 29 Dic 2012 - 3:38

Socroso11 escribió:exelente, llegando del trabajo jugare la campaña de los timurids todo el fin de semana Very Happy

solo una pregunta.. no me quedo claro si funciona o no con el kingdoms?

gracias y saludos
Está hecho para el Medieval II.

Creo recordar que en las únicas campañas del Kingdoms que salen los mongos es en la del Báltico y en la Crusades (como horda). Tal y como lo ha presentado, diría que esta modificación es sólo para los mongoles del Medieval II, pero sí, aunque tengas el Kingdoms instalado te funcionará.

PD: pásate por la mensajería privada del foro.
Te he dejado un mensaje.


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charles von Matterhorn
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Barcelona
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Charles von Matterhorn el Sáb 29 Dic 2012 - 9:43

Socroso11 escribió:
solo una pregunta.. no me quedo claro si funciona o no con el kingdoms?

gracias y saludos

Juanjo1420 escribió:Perdón por responder tan tarde, si, funciona con cualquier versión, históricamente los Mongoles eran Paganos y hasta le tenían rabia a los musulmanes, a saber porque, por eso los cambie, lo de ver Mongoles de Jihad era rarito, los timuridos si fueron Musulmanes y los deje y les agregue que pudieran hacer mezquitas, actualmente sigo sin Internet y me conecto al foro cuando puedo aunque no posteo, estoy agregando templos paganos a los Mongoles y poniendoles un modelo propio para sus Sacerdotes.

Saludos! Very Happy

Juanjo1420 escribió:Solo esta testeado en la version 1.3 pero suponía que funcionaria en las otras ya que no hace falta el Kingdoms, investigare los ficheros para ver si hay algún fallo.

Saludos! Very Happy

Socroso, espero ayudarte en tu pregunta!


Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb 29 Dic 2012 - 11:52

Aun así, miguel me informo de que en la versión 1.3 y las anteriores no sirve el mod y mi mod no es el único al que le pasa. Es para los Mongoles del Medieval II, el Kingdoms no hace falta.

Saludos! Very Happy


Última edición por Juanjo1420 el Sáb 29 Dic 2012 - 12:44, editado 1 vez


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 5647
Reputación : 1854

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 29 Dic 2012 - 12:00

Juanjo1420 escribió:Aun así, miguel me informo de que en la versión 1.3 y las anteriores no sirve el mod y mi mod no es el único al que le pasa. Es para los Mongoles del Medieval II, el Kingdoms no hace falta.

Saludos! Very Happy

Saludos Juanjo. Sí que sirve, pero en la versión 1.3
Si lo tienen por Steam entonces lo que no sirve es el .BAT y a algunos por lo que se ve modificar el "medieval.preference.cfg" tampoco funciona si tienen la versión directamente comprada en 1.3

¿Te estás refiriendo a que a nadie le funciona? Si es así puedes crear un base de mod para el Kingdoms igual que el vanilla y añadirle tus modificaciones.



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Ubicación : Tenerife, España
Edad : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Cantidad de envíos : 981
Reputación : 278

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb 29 Dic 2012 - 12:59

Bueno, mi mod esta hecho en base a la 1.3 de la Gold Edition, supongo que tiene que ver, no?

Saludos! Very Happy


_________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Contenido patrocinado

Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:25


    Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:25