Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

problema con las banderas en el mapa de campaña en el stainless steel

Comparte

issos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

problema con las banderas en el mapa de campaña en el stainless steel

Mensaje por issos el Dom 29 Jul 2012 - 20:48

Me ocurre algo bastante curioso. He instalado el Stainless Steell v. 6.3 y me he dado cuenta de que en el mapa de campaña las banderas de cada ejército no corresponden con las que realmente deberían, mientras que en batalla si que estánbien. Es decir, por ejemplo: he cogido la orden teutónica, y me aparece el muñequito en el mapa de campaña con la bandera del kievan russ, mientras que los lithuanos salen con una cruz, etc... qué archivo he de cambiar para que cada facción tenga su bandera correspondiente en el mapa de campaña??

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5700

Re: problema con las banderas en el mapa de campaña en el stainless steel

Mensaje por Miguel80tp el Dom 29 Jul 2012 - 21:54

issos escribió:Me ocurre algo bastante curioso. He instalado el Stainless Steell v. 6.3 y me he dado cuenta de que en el mapa de campaña las banderas de cada ejército no corresponden con las que realmente deberían, mientras que en batalla si que estánbien. Es decir, por ejemplo: he cogido la orden teutónica, y me aparece el muñequito en el mapa de campaña con la bandera del kievan russ, mientras que los lithuanos salen con una cruz, etc... qué archivo he de cambiar para que cada facción tenga su bandera correspondiente en el mapa de campaña??

Hola. Eso se cambia en el fichero ...data\descr_sm_factions.txt , en esta línea:
Código:
standard_index            12
Para saber qué número tiene que llevar, hay que ir a la carpeta ...data\banners\
Ahí te aparecerán unos ficheros que se llaman symbol#.tga, y en cada uno vienen 4 símbolos. La numeración empieza en el "symbol1.tga" y va por orden: 0, 1, 2, 3. En el "symbol2.tga": 4, 5, 6, 7. Así sucesivamente. El "symbol7.tga" y "symbol8.tga" son rebeldes y no cuentan (por lo menos así está en el vanilla), si existe un "symbol9.tga" el primer símbolo es el 24.

P.D: Cuando tengas problemas de ese tipo, de modificar ficheros, etc... escribe el post en la sección "Dudas de modding" --> "Problemas Medieval II" (en este caso). Así los que ayudamos a resolver problemas lo vemos.

issos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por issos el Lun 30 Jul 2012 - 13:32

Muchas gracias. Tendré en cuenta lo del lugar del post. Perdona las molestias Wink

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5700

Mensaje por Miguel80tp el Lun 30 Jul 2012 - 13:49

issos escribió:Muchas gracias. Tendré en cuenta lo del lugar del post. Perdona las molestias Wink

De nada hombre. Para cualquier problema aquí estamos para ayudar. Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 1 Mar 2017 - 21:22