Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¡Villa Europa, server de Minecraft!

Comparte

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Re: ¡Villa Europa, server de Minecraft!

Mensaje por Victor96 el Dom 16 Sep 2012 - 19:08

Le acabo de poner el bukkit y el essentials mis qeridos niggs.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Adrikk
Liberto
Liberto

Nombre : Adrian
Cantidad de envíos : 224

Mensaje por Adrikk el Dom 16 Sep 2012 - 23:26

Gente he de decir unas cosas, ultimamente no he abierto el server por varios problemas que he tenido con mi ordenador y he de disculparme, intentare abrir todos los dias como toca pero como el ordenador que uso es viejo (y en el portatil aparte de que esta reparandose, no lo abro ahi) pues a veces me falla el ordenador o a veces tal o cual.

A parte tambien he estado ocupado y la verdad, mas bien empeze de nuevo a abrir el server porque Juanjo me lo pidio muy de repente.

Lo siento a toda la gente de verdad, a partir de mañana sin falta empezare a abrirlo de nuevo. (Aparte ando con algunos problemas familiares)

Juanjo1420 escribió:No tengo ni idea de que le pasa a Adrik, yo abriría el server pero aparte de tenerlo desactualizado, estoy de mudanza.
Saludos! Very Happy

Mmmm podria haber dicho algo pero prefiero hablar contigo en privado y perdon lo del otro dia estaba un poco quemado con unos temas familiares ya te contare.

Saludos a todos y lo siento

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Lun 17 Sep 2012 - 10:20

Adrikk, realmente no pasa nada, montais el server, nos lo dais gratis, intentais hacer eventos, y nos tienes que pedir perdon por PROBLEMAS FAMILIARES? Eres de canarias o que? ( nah, una broma mia) ademas, ahora andamos apañandonos con el server de Victor jajajaja

Adrikk
Liberto
Liberto

Mensaje por Adrikk el Lun 17 Sep 2012 - 10:24

Balain De Ibelin escribió:Adrikk, realmente no pasa nada, montais el server, nos lo dais gratis, intentais hacer eventos, y nos tienes que pedir perdon por PROBLEMAS FAMILIARES? Eres de canarias o que? ( nah, una broma mia) ademas, ahora andamos apañandonos con el server de Victor jajajaja

Gracias Balain xD yo dejaré el server abierto igualmente por si la gente se quiere pasar igual.

Adrikk
Liberto
Liberto

Mensaje por Adrikk el Mar 18 Sep 2012 - 23:25

Hola a todos, hoy os traigo una mala noticia, aunque no creo que sea tan mala visto lo visto.

A partir de hoy cierro Villaeuropa hasta próximo aviso. Razón: La peña me presiona para que lo abra, me dan la tabarra por hamachi y demás y luego no entra ni dios (1 o 2 que estan un rato que de verdad se los agradezco por mantener vivo el server)

Se que yo hice cosas mal (no cumplí a rajatabla los horarios, prometí eventos que no terminé, etc etc) y ya me disculpé por ello, a partir de ese momento volví a seguir con el horario habitual pero veo que como ya hay más servidores muchos más entretenidos pues dejaré de abrir este durante un tiempo.

Respecto a lo de los eventos que hice pero que no terminé no solo fue culpa mia, pues las ideas eran estupendas pero quizá me hizo más falta ayuda por parte de Juanjo o Centu que eran los op del server (Centu me ayudó un poquito con el templo y Juanjo lo comprendo porque nos pegamos mucho tiempo creando el server y eso nos quemó bastante)

Respecto al entretenimiento, el server se ha ido volviendo monótono no solo por mi culpa sino por la de todos.

Aún asi estoy orgulloso y me alegro de haber sido unos de los que resucitaron este tema y consiguió bastantes vistos la verdad en muy poco tiempo.

Bueno intentaré hablar con Juanjo a ver si él lo puede abrir, aunque no creo porque está sin internet. Pues eso, espero que hayáis disfrutado el servidor y eso, que me enrollo más que un burro.

Gracias a todos! Very Happy

- Thomas Paine

seven7
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por seven7 el Mar 18 Sep 2012 - 23:33

Jooo, me tire todo el dia construyendo mis salones secretos XD

¡Comandante Che!,¡Camarada Lenin!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adrikk
Liberto
Liberto

Mensaje por Adrikk el Mar 18 Sep 2012 - 23:40

seven7 escribió:Jooo, me tire todo el dia construyendo mis salones secretos XD

Se que es una p**ada para algunos pero no puedo seguir abriendo el server para tan poco, puedes seguir divirtiendote en el servidor de Victor o de Hamous, son bastante buenos.

Lo siento de verdad Crying or Very sad De todos modos intentaré pensar algo y ponerme en serio para volver con el server (aunque no tengo tiempo ultimamente) dentro de un tiempo a ver que puedo hacer. Intentaré que Juanjo me ayude.

Saludos.

- Thomas Paine

seven7
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por seven7 el Mar 18 Sep 2012 - 23:51

Nada, tranquilo, ya me meti en los otros servidores XD

¡Comandante Che!,¡Camarada Lenin!

Juanjo1420
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 981

Mensaje por Juanjo1420 el Jue 27 Sep 2012 - 16:24

Yo estoy sin internet, asi que no puedo abrir el server, ahora ando en un ciber

Saludos! Very Happy

Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:25

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:25