Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Black Mesa: Source - ¡Nuevo Gameplay!

Comparte

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Ubicación : Boletaria
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 3018
Reputación : 109

Black Mesa: Source - ¡Nuevo Gameplay!

Mensaje por Sir Centu el Sáb 11 Ago 2012 - 0:12

El ya famosísimo remake en construcción de Half-Life se está acercando rápidamente, y este nuevo gameplay nos muestra parte de el capítulo "Sobre raíles", ya sabéis, la liosa y difícil parte de los vagones y el lanzacohetes.

El contenido mostrado por ValveTime es un basto corte de el gameplay que el equipo de BM:S había planeado. El miembro llamado "Raminator" ha respondido.

"El entorno construído que se ve en el vídeo es de hace 4 o 5 semanas" explicó. "Se verán muchos cambios en lo visto y en lo que en realidad será el producto final"

Algo llamativo es la mira del arma vista en el .357, algo nunca visto en Half-Life 1, Blue Shift o Opposing Force. Además, es sólo para el .357 y la ballesta.
Es claramente visible su considerable precisión, algo que al parecer se ha cambiado por una baja velocidad de disparo. Evidentemente, el equipo, tras varias quejas de fans, incluirán una opción para desactivarlas, parecido a las del Fallout 3 o NV.

Raminator ha dicho que después de este gameplay, "el equipo sacará varias cosas adelante", además, ha asegurado que nos enseñarán más, y que va a ser un largo desarrollo, el de de este mod.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Fuente, traducida por mí de Shacknews.

    Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:49