Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Comparte
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por Beneker el Dom 12 Ago 2012 - 18:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un viejo mundo. Una nueva fe.

Es un momento de cambio y un reto para el Imperio Romano una vez poderosa y aparentemente invencible. No hace mucho tiempo, un sinnúmero de guerras civiles devastadoras destruyó el reino de los Césares, y dejó el Imperio débil y dividida. Pero una serie de emperadores fuertes de las provincias de Iliria logró coser el estado problemático de nuevo juntos. Pero el valiente Aureliano, el sabio de Diocleciano, y el gran Constantino están todos muertos. Una vez más hay una guerra civil. Una vez más se encuentra el hermano contra hermano. Una vez más, la suerte está echada - pero puede un hombre cambiar el rumbo?

SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI ofrece al jugador tres campañas para elegir, con los personajes históricos, como Juliano, Constancio II, II Sapor, Valentiniano I, Valente y los Procopio usurpador. El objetivo de este mod es para capturar los eventos y cambios, tanto en lo militar, social y religiosa que se desarrollaban en la época de Juliano y su sueño de un nuevo paganismo.




Descarga e instalación de la versión Campañas



Esta instalación es para las 3 campañas; 355AD, 361DC, 365AD

MIRROR 1 (Gamefront):

NOTA: Las tres partes deben estar instalados para el Ministerio de Defensa para trabajar

La revisión más reciente con fecha: 13 de abril de 2011.

Parte I: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte II: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte III: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parches:

MIRROR 1 (Gamefront):
Parche 1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un parche: la versión más reciente al 19 de julio 2011

Complementos


INSTRUCCIONES:

1. Asegúrese de que tiene una instalación limpia de RTW: BI

2. Asegúrese de actualizar BI v1.6

3. Instale INVASIO BARBARORVM: Somnium APOSTATAE IULIANI V1.0 partes I, II y III.
NOTA 1:

-Instalador asume el destino siguiente ruta:
C: \ Archivos de programa \ Activision \ Rome - Total War y se instalará automáticamente en la carpeta adecuada por lo que normalmente no debería tener que cambiar nada.

Los archivos del núcleo no se sobrescribirá, usted saldrá con un paño limpio, UNMODDED RTW y BI.

-Un acceso directo se instalará en el escritorio, tendrá la opción '-show_err "y un" mod-: EFS interruptor

-Otras versiones de IBFD no es necesario para instalar y jugar el Mod

-Este mod es compatible con todos los mods que utilizan un interruptor-mod

NOTA 2:

Si su destino camino es diferente de C: \ Archivos de programa \ Activision \ Rome - Total War, por favor, directa el instalador en el Rome - Total War carpeta.

A Crear acceso directo al Escritorio de forma manual:

Esto es para las personas que pueden estar experimentando problemas con el SAI no se carga el acceso directo de las EFS.

1. Si el acceso directo no se materializa en el escritorio o la ruta de acceso es incorrecta en el "objetivo" de la ventana, por favor, intente volver a cargar el primer juego.

Si esto no resuelve el problema por favor, siga las siguientes instrucciones.
Para aquellos que tienen el icono de la EFS en su escritorio:

- Haga clic derecho sobre el icono de la EFS
- Seleccione Propiedades
- En el cuadro de destino, copie y pegue el siguiente:

-Mod: SAI-show_err después RomeTW-BI.exe. Asegúrese de dejar un espacio entre exe y-mod:. SAI-show_err.

2. Si no hay un icono en el escritorio, por favor, siga estos CONSEJO:

- Vaya a la carpeta en la que EFS se ha instalado.
- Haga clic derecho sobre el icono de BI.exe.
- Seleccione "Enviar a escritorio"
- El icono BI.exe ahora debe estar en su escritorio.
- Haga clic derecho sobre el icono.
- Seleccione Propiedades.
- En el cuadro de destino, copie y pegue el siguiente:

-Mod: SAI-show_err después RomeTW-BI.exe. Asegúrese de dejar un espacio entre exe y-mod:. SAI-show_err.



- Juliano como César en las Galias -


Juega Nivel:

Juliano Flavio Facción - Hard
Flavio Constancio II Facción - Moderado

Esta campaña ve Julián, recientemente nombrado César en Vienne en la Galia. Está encargada de la protección de la frontera del Rin de los ataques de los francos y los alamanes. Esto es para permitir a Constancio II para poder hacer frente a los sármatas cuados y Iazyges y luego los persas sasánidas.

Esta es una campaña intensa, especialmente para Juliano, que es atacado por hordas de francos y germanos, y al mismo tiempo, tener que lidiar con una economía en rápida disminución, las rebeliones de los partidarios de Constancio II, y la posibilidad de ser invadido por Constancio II sí mismo.

Constancio II, la campaña es mucho más fácil ya que su situación financiera es mejor y no tiene que enfrentarse a demasiados enemigos a la vez.

Jugabilidad:

Al inicio de la campaña, cada facción romana tiene denarios para gastar. La elección es cómo gastar mejor este a partir de finales de los primeros se mueven en adelante se estará en deuda, y en la deuda durante un tiempo.

Usted puede construir edificios que allanen el camino para el crecimiento económico en el futuro; reclutar tropas adicionales, o capacitar a uno ya existente, o, por supuesto, una combinación de los tres. Una opción es la disolución de los ejércitos, que es lo que muchos de los jugadores de hacer, pero la configuración inicial de las tropas romanas se ha diseñado para representar el estado de la situación del ejército romano en el momento. La falta de dinero de forma rápida y por un tiempo obligará al jugador a utilizar sus tropas sabiamente. Es mejor jugar fuera de cada batalla en lugar de auto-determinación y llevar al enemigo. Con el tiempo, a través de la pérdida de las tropas y la conquista (o reconquista de ciudades rebeldes) que la economía mejorará, pero será una lucha. Pero eso es lo que el Ministerio de Defensa ha sido diseñado para, la campaña dura y difícil.

- Juliano como único emperador -

Juega Nivel:

Juliano Flavio Facción - Hard

Esta campaña ahora ve a Juliano como emperador único de Roma. Comienza en Constantinopla, preparándose para marchar al este y tratar de emular los logros de Alejandro Magno, como los generales romanos tantos han tratado de hacer frente a él. Pero en su camino se encuentra el poder del Imperio persa, bajo el gobierno de su Rey formidable de los Reyes, Sapor II.

A pesar de Juliano pudo haber sometido a los francos y los Alemanii, están lejos de ser destruido. El Iazyges sármatas y cuados están a punto de invadir, y no hay una frágil tregua con Shapur II. Como si la situación no era grave lo suficiente, la mayor amenaza para un emperador romano siempre han venido desde dentro ...

Esta campaña le da al jugador la posibilidad de controlar todo el Imperio Romano, pero es una gran tarea, sin embargo, esperamos una muy gratificante. ¿Dónde más usted estaría en condiciones de asumir los persas sasánidas, los cuados, o las tribus gaélicas todo en un solo juego?

Esta es la campaña por defecto.

Jugabilidad:

El juego es similar a la campaña 355AD donde la economía se vuelve malo muy rápidamente. La situación económica se agrava por el hecho de que estén en posesión de todo el imperio, lo que deja poco espacio para la conquista y ricos despojos, a menos que vaya hacia el este, o confiar en volver a tomar las ciudades rebeldes y exterminio de las poblaciones, pero, a continuación, ejecutar el riesgo de ser conocido como Juliano el asesino!

- El usurpador Procopio -


Juega Nivel:

Facción Flavio Valentiniano - Hard
Flavio Valente Facción - Moderado
Procopio Facción - Moderado

Esta campaña recoge 2 años después de la muerte Juliano 'en el Oriente durante su campaña en contra de Shapur II. Desde entonces, Joviano fue elevado al trono por los generales como su inmediato sucesor. Su primer paso fue realizar rápidamente la paz con los sasánidas, incluyendo la mayoría de secesión de la Mesopotamia, incluyendo las ciudades de Nisibis, Singara y Bezabde. Sin embargo, el reinado de Joviano "no durará mucho tiempo. Poco después del tratado de paz ignominiosa fue encontrado muerto, tal vez debido a una enfermedad, tal vez el juego sucio.

Valentiniano fue elegido y un mes más tarde llamó a su hermano Valente como co-Augusto. Se dividió el Imperio en dos, con Valentiniano tomando Occidente y Valente en Oriente.

Valentiniano tuvo que lidiar con la Alamenni, los cuados, y los Iazyges, que estaban causando un gran problema, así como los bereberes y las tribus gaélicas. Valente tuvo que lidiar con los sasánidas, y, en el año 365, Procopio, que usurpó. Al parecer, Juliano le había dicho a Procopio antes de invadir Persia, que si algo le pasa a él, debe asumir el trono. Cuando Joviano se convirtió en emperador Procopio pasó a la clandestinidad para evitar ser detectados hasta su deserción en el año 365.

Procopio ganó rápidamente la diócesis de Tracia y las provincias asiáticas. Esto le da grandes recursos económicos que serán útiles como lo ha hecho Valentiniano y Valente con los que lidiar.

Jugabilidad:

Esta campaña considera que los alemanes, los cuados y Izyages causando problemas de Valentiniano, y los sasánidas causando problemas a Valente. Esto le da Procopio una oportunidad de ampliar lo más rápido posible antes de que los dos emperadores tienen la oportunidad de reagruparse.

Las finanzas son generalmente peores de Valentiniano en Occidente menos urbanizados, que para Valente o Procopio en el Este.

- Las características opcionales -

La carpeta opciones consta de un número de instalaciones opcionales para este mod. Estos son:
Carpeta de la campaña - 4, 6 y 12 vueltas por año
Scripts - turnos de 4, 6 y 12 por año
Carpeta Soundmod
La vegetación de carpetas
Strat Mapa Modelos de carpetas
Diplomacia forzoso
Principal Introducción carpeta Video
La ruta de destino para la carpeta de opciones es SAI\options.


- Campaña de carpeta -

En primer lugar es la carpeta de juego de la campaña. Aquí es donde usted encontrará 3 campañas. Las campañas ahora vienen con una opción de vueltas 4, 6 o 12 por año. El 361DC 6tpy es la campaña por defecto, pero si desea jugar en cualquiera de las campañas de 355AD y 365AD, sólo tiene que utilizar la instalación y siga las instrucciones.

La ruta de destino para la carpeta de la campaña es SAI\options\campaigns.

Por favor, asegúrese de que elimina el archivo map.rwm existente antes de lanzar la nueva campaña. El archivo se encuentra en la carpeta de base, ruta de destino SAI\data\world\maps\base. Un archivo de map.rwm nuevo, entonces se generará automáticamente.

- Scripts -

Hay dos tipos de secuencias de comandos para cada campaña. No es el guión 4/6/12tpy básica sin que ninguno de los complementos y no es el guión 4/6/12tpy completo que incluye cosas tales como el gatillo foedus, refuerzos, último hombre en pie para las facciones bárbaras, ganando los asentamientos, tales como la península italiana para el Juliano en la campaña de 355AD y bonos financieros.

Es importante utilizar el script adecuado para cada campaña. Así que si usted ha comenzado con una campaña 6tpy, pero desea agregar el guión básico, por favor, asegúrese de instalar el script básico 6tpy. Lo mismo ocurre si usted está utilizando una campaña de 4 o 12tpy.

La ruta de destino para la carpeta de la campaña es de lasSAI\options\scripts.


- Carpeta Soundmod -

Otra opción es la carpeta SoundMod. Esto incluye tanto la música como la vainilla y Soundmod Ihatemonday que él ha desarrollado para mods del IB. El valor predeterminado es el SoundMod vainilla. Si desea instalar SoundMod Ihatemonday la (muy recomendable), entonces hay que seguir estos pasos.
Instale la entidad emisora ​​de vainilla Soundmod (que se encuentra en la carpeta de opciones dentro de la carpeta EFS) en la carpeta de las EFS.
A continuación, desinstalar, utilizando el uninstall.exe (verá esto dentro de la carpeta de las EFS.
Luego de instalar el Soundmod Ihatemonday (que se encuentra en la carpeta de opciones dentro de la carpeta EFS) en la carpeta de las EFS.
La ruta de destino para la carpeta soundmod es SAI\options\soundmod.

- Vegetación de carpeta -

Esta carpeta contiene la vegetación de vainilla de CA y la vegetación RS II. La opción predeterminada es la opción RS II.

Como la vegetación RS II exige más de una tarjeta gráfica del ordenador y la memoria de algunas personas pueden experimentar retraso en la carga entre el campo de batalla y las pantallas de mapa de campaña. Si usted encuentra esta muy molesto me permito sugerir la opción de desinstalar RS II vegetación y la instalación de la versión de CA.



La ruta de destino para la carpeta de la vegetación es SAI\options\vegetation.

Al instalar cualquiera de las opciones de vegetación es importante para eliminar el archivo map.rwm existente antes de cargar una campaña o un juego salvado. Este archivo se encuentra en la carpeta de base.

La ruta de destino para este archivo es SAI\data\world\maps\base.


- Mapa Strat modelos de carpeta -

Esta carpeta contiene los modelos de strat mapa de la ciudad y estrate modelos de los personajes del mapa.

El IB: EFS estrate mapa modelos de ciudad (instalación por defecto) son archivos más grandes que los de vainilla CA por lo que algunas personas pueden experimentar retraso en la carga entre el campo de batalla y las pantallas de mapa de campaña. Si usted encuentra esta muy molesto me permito sugerir la desinstalación del IB: SAI estrategia opción de mapa de la ciudad y la instalación de la versión de CA.

La IB: EFS estrate modelos de los personajes del mapa se instalan como parte de la mod. Algunas personas han experimentado problemas en el pasado cuando se desplaza a través del mapa de campaña causando CTD que se produzca. La solución a esto a veces incluye la instalación de los personajes originales de CA de vainilla. Así que esta es una opción.

La ruta de destino para los modelos Strat Mapa carpetas es SAI\options\strat map models.

- Carpeta forzado Diplomacia -

Esta carpeta contiene la diplomacia forzados y no forzados opciones de diplomacia. La opción de la diplomacia forzada le da al jugador el poder de hacer otras facciones aceptar lo que oferta cada vez diplomática se da a la facción enemiga. Esto se hace pulsando el signo de interrogación en la parte superior derecha tenía la esquina de la pantalla. Esto llama a la asesora en la esquina superior izquierda. Pulse el pequeño botón para activar la diplomacia forzada, antes de ofrecer sus demandas a la otra facción.

La opción por defecto para el Ministerio de Defensa es la diplomacia no forzados.

La ruta de destino para la carpeta de la diplomacia forzada es SAI\options\forced diplomacy.


- Carpeta principal Vídeo Intro -

También hay una carpeta principal Introducción Vid que contiene la vainilla Intro Video y Pseudo Romanus '. El valor predeterminado es el de vainilla Una. Si desea instalar la versión de PR, por favor, recuerde que se convertirá en la introducción por defecto caen todos los mods de BI y BI. Este es debido a que el archivo se encuentra dentro de la carpeta de BI.

La ruta de destino para la carpeta principal es la introducción SAI\options\main intro video.

- Léame carpeta -

La carpeta readme contiene documentos sobre el ejército romano tardío, los títulos administrativos y militares adquirida en el Ministerio de Defensa y el fondo al Ministerio de Defensa de la campaña, incluyendo descripciones de las estructuras de contratación, etc Es realmente la Página Principal de Información incluye como un documento.

La ruta de destino para la carpeta readme es SAI\readme.


- Interfaz de campo de batalla -

Hay un número de diferentes características a la interfaz de campo de batalla. En primer lugar, los banners que suelen mostrar por encima de la unidad ha sido apagada. Esto es para crear más confusión en el campo de batalla como a cuyas unidades son de quien.
Banners
Para volver a activar las banderas que usted necesita para editar el archivo preference.txt encuentra en la carpeta de preferencias. Abra el archivo y, a continuación, desplácese hasta la línea:

SHOW_BANNERS: FALSE

Cambiar a:

SHOW_BANNERS: TRUE

A continuación, guarde el archivo.

La ruta de destino para la carpeta de preferencias de las SAI\preferences.
Marcadores Green Arrow
Los marcadores de flechas verdes que aparecen en el juego original también se han apagado.

Para volver a activar los marcadores de flecha verde que necesita para editar el archivo preference.txt encuentra en la carpeta de preferencias. Abra el archivo y, a continuación, desplácese hasta la línea:

DISABLE_ARROW_MARKERS: TRUE

Cambiar a:

DISABLE_ARROW_MARKERS: FALSE

A continuación, guarde el archivo.

La ruta de destino para la carpeta de preferencias de las SAI\preferences.
Los hombres sin límite en el campo de batalla
Para aumentar los efectos de las grandes batallas en el campo del archivo preference.txt ha sido modificado para permitir que los hombres ilimitados en el campo de batalla. Esto permitirá que los que lleguen los refuerzos. Esto aumenta las demandas sobre la memoria del ordenador y las tarjetas gráficas y así algunas personas pueden experimentar marchitan retraso o posible CTD. Si continuamente experimenta estos problemas, puede ser aconsejable cambiar la configuración de la espalda.

Para hacer esto usted necesita para editar el archivo preference.txt encuentra en la carpeta de preferencias. Abra el archivo y, a continuación, desplácese hasta la línea:

UNLIMITED_MEN_ON_BATTLEFIELD: FALSE

Cambiar a:

UNLIMITED_MEN_ON_BATTLEFIELD: TRUE

A continuación, guarde el archivo.

La ruta de destino para la carpeta de preferencias de las SAI\preferences.

Battlefield Interface

MINIMAL_UI: VERDADERO - Esto cambia la pantalla de batalla que permite más espacio para la batalla y se elimina la pantalla de estilo de vainilla. Usted puede controlar el battlemap en la pantalla pulsando la tecla F5 en su teclado. Véase a continuación:

También puede controlar los iconos de la batalla que aparecen en la parte superior de la pantalla mediante el uso de la tecla F6 en el teclado. Véase a continuación:


Para pausar el juego, sólo tiene que pulsar P en el teclado. Para reanudar el juego, ya sea nuevo o presione P Intro. Para aumentar la velocidad de movimiento, pulse Ctrl T. Para frenar el movimiento de nuevo, pulse Ctrl T de nuevo.

Si desea volver a la battlescreen original, y luego ir al archivo preference.txt y desplácese hacia abajo hasta llegar a:

MINIMAL_UI: TRUE

A continuación, cambie esto:

MINIMAL_UI: FALSE

A continuación, guarde el archivo.

La ruta de destino es SAI/preferences.

- Las facciones -


The Roman Factions
The Sassanids
The Lahkmid Arabs
The Armenians
The Gupta Indians
The Gaelic Tribes
The Franks
The Alemanni
The Quadi
The Burgundii
The Iazyges Sarmatians
The Berber Tribes
The Vandals
The Visigoths
The Ostrogoths
The Huns
The Kidarites


Mas caracteristicas en :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducido mediante Google Traductor



Última edición por Beneker el Dom 12 Ago 2012 - 22:17, editado 2 veces


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
maese
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Toledo
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Cantidad de envíos : 107
Reputación : 26

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por maese el Dom 12 Ago 2012 - 20:14

Yo lo probé el año pasado pero no pude terminar la partida porque jugué con romanos y el mapa es todo el Imperio Romano en el siglo IV, más los territorios bárbaros de las principales tribus de la época.
Personalmente me gustó mucho, aparte del mapa que he mencionado, que es enorme, tienes la dificultad de gestionar el imperio en su máximo apogeo. Esto conlleva gestionar muchísmos enclaves, muchísmos grandes y pequeños ejércitos, muchísImas unidades, muchas mercenarias, otras solo reclutables en determinadas zonas del imperio.
Te quedarás muerto cuando veas como han cambiado las legiones y todas las unidades basadas en libros de la época, con sus uniformes y escudos fieles a la realidad, variedad de armamento, métodos de combate.
El mapa de batalla tiene menos árboles para que veas mejor a las unidades pero esto no impide que puedas emboscar. Las unidades son enormes y contarás con numerosos fuertes defendiendo importantes fronteras, así como con personajes y generales del periodo.

Lo peor o mejor de este juego es que está basado en hechos reales y si eliges romanos tendrás que enfrentarte a un complejísimo periodo del imperio romano, que incluye grandes y consecutivas batallas, invasiones bárbaras, invasiones de imperios (como el persa), rebeliones en provincias y ejércitos rebelados, pésima situación financiera y traiciones.
Jugar un turno es toda una odisea por lo largo que se vuelve, procura no dejar cabos sueltos antes de pulsar el botón.

En mi opinión es el mejor de todos los mod que he jugado para RTW, incluido el BI, así que si os veis capaces probadlo.

Saludos!
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por Beneker el Dom 12 Ago 2012 - 20:20

Coincido contigo Mase , me lo acabo de descargar hace unos días y me esta encantado.

Me encanta este periodo de la historia y como dices , la unidades están hechas con rigor histórico. Mola tener las legiones de las diferentes zonas del imperio con sus uniformes diferentes y las batallas son gigantescas.

Y como dices la gestión es muy difícil , tienes que medir mucho todo el tema financiero y la religión .

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
hernan
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Ubicación : Ciudad Real
Edad : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Cantidad de envíos : 431
Reputación : 35

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por hernan el Dom 12 Ago 2012 - 21:23

Revivir la vida de Juliano llamado por los cristianos ´´El apostata´´.
Me encanto este mod junto con el IBDF , una de las cosas que me gusto es que se podía tener varios edificios de distintas religiones a la vez , bueno el mod entero me encanto
avatar
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Valencia
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/07/2007
Cantidad de envíos : 1175
Reputación : 184

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por Joca el Lun 13 Ago 2012 - 0:30

Beneker escribió:Coincido contigo Mase , me lo acabo de descargar hace unos días y me esta encantado.

Me encanta este periodo de la historia y como dices , la unidades están hechas con rigor histórico. Mola tener las legiones de las diferentes zonas del imperio con sus uniformes diferentes y las batallas son gigantescas.

Y como dices la gestión es muy difícil , tienes que medir mucho todo el tema financiero y la religión .

Saludos

Parece ser que este era el mod que estabas buscando. Me alegro que te haya gustado.


_________________________________________________________
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM.

"Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre".

-Lema Templario para entrar en combate o ayudar al prójimo-
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por Beneker el Lun 13 Ago 2012 - 13:34

Si , era raro que estuviera posteado en este foro.

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
maese
Esclavo
Esclavo

Ubicación : Toledo
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Cantidad de envíos : 107
Reputación : 26

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por maese el Lun 13 Ago 2012 - 15:09

Al parecer el sueño de Juliano era deshacerse de la religión cristiana que inventó Constantino y volver a los antiguos dioses. En el juego tienes opción de destruir templos cristianos o hacer nuevos templos para dioses paganos pero no se si resultará ya que está muy arraigada la religión cristiana. Quizá surjan nuevas rebeliones, no se, en realidad no me leí el manual porque soy un negado para inglés.
El hombre no pudo cumplirlo porque murió en batalla contra los Sasánidas y su sucesor era más conservador.

Este periodo es muy atractivo. Los emperadores eran elegidos por las tropas y todos eran generales guerreros, no como los vividores de antaño. Tiene menos fama que otras épocas romanas pero para mi fué la más complicada y al mismo tiempo la más interesante.
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por Beneker el Lun 13 Ago 2012 - 15:18

Ademas en el cristianismo esta la católica y el arrianismo , ademas del judaísmo y alguna religión oriental.

Lo primero que hago es estabilizar todas las ciudades y después elegir una religión común e ir una por una convirtiéndolas a esa , es bastante complicado.

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad
avatar
hanko
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Córdoba
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por hanko el Jue 27 Sep 2012 - 16:54

no hay ninguna traduccion?
avatar
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Hispalis
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Cantidad de envíos : 5194
Reputación : 454

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por Beneker el Jue 27 Sep 2012 - 18:44

Desgraciadamente no , pero se puede jugar sin ella tranquilamente.

Saludos


_________________________________________________________
" No hay nada mas seductor y esclavizante que la vida humana en el mar " Joseph Conrad

Contenido patrocinado

Re: INVASIO BARBARORVM : SOMNIVM APOSTATAE IVLIANI

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:39