Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Dudas sobre Eras y Acontecimientos

Comparte
Dargor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Dudas sobre Eras y Acontecimientos

Mensaje por Dargor el Vie 17 Ago 2012 - 20:25

Hola que tal amigos hace unos meses que estoy registrado en el foro, leyendo mucho, y se me planteo una duda(ya que solo llegue al turno 86 con españa, campaña corta completada) y nose en que era estoy! Alguien sabe bien cuando se van desbloqueando las armas de fuego, nuevo mundo, etc?? en el turno 80(creo) recien llegaron los mongoles, que salieron en el territorio de los turcos. Desde ya muchas gracias. Muy bueno el foro!!

P.D.: Si el tama esta en el foro mil disculpas no lo encontre.
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Dudas sobre Eras y Acontecimientos

Mensaje por DWarrior el Vie 17 Ago 2012 - 21:29

Realmente aunque el juego tenga eras, no las anuncia. Por lo que hay que estar a la espera. (La pólvora cuando llega si es anunciada) Very Happy

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 18 Ago 2012 - 1:50

En el archivo descr_events.txt, que puedes encontrar en ../Medieval II Total war/data/world/maps/campaign/imperial_campaign, puedes encontrar los "eventos" que tendrán lugar durante la campaña y en qué turnos.

Si entras al archivo y vas bajando, te encontrarás con el evento histórico "gunpowder_discovered". Ese es el descubrimiento de la pólvora. Tal y como puedes ver, dicho evento sucederá entre los turnos 210 y 220 de la campaña.
Spoiler:
En caso de que quisieras adelantarlo, simplemente tienes que modificar este archivo cambiando el intervalo de años en los que quieres que aparezca, siendo muy respetuoso con el formato en el que está escrito el archivo para evitar CTD's. Lo "malo" es que los cambios realizados en estos archivos, teóricamente no deberían aplicarse en partidas ya iniciadas, por lo cual en caso de querer adelantar algún evento y que este se vea plasmado, tendrás que volver a iniciar la partida tras modificar el archivo.

Por ejemplo, yo quiero que la pólvora aparezca entre los turnos 2 y 4, por poner un ejemplo que me resulte rápido de comprobar, así que realizo este cambio en el descr_events.txt y acto seguido inicio una nueva campaña con el SIRG.
Spoiler:
Y aquí tenemos el resultado. En el turno 3 "aparece" la pólvora.
Spoiler:
Desconozco si hay que toquetear algún archivo más para que este cambio sea efectivo en el juego, pero al menos ya ves por dónde van los tiros.

Dargor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Dargor el Sáb 18 Ago 2012 - 21:37

Muchas gracias. aunque prefiero esperar a modificar el archivo Very Happy . Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 1 Mayo 2017 - 0:28