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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Nuevas unidades "especiales" en Kingdoms

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Nuevas unidades "especiales" en Kingdoms

Mensaje por Esmúnhazar el Miér 5 Sep 2012 - 11:22

Saludos a todos! Very Happy tengo una pequeña duda:

En las expansiones de Kingdoms, como, por ejemplo, en el juego de La Campaña de las Cruzadas El Imperio Bizantino y otras muchas más facciones y juegos de la expansión les han añadido a las facciones antiguas unidades nuevas bastante molonas:

Imperio bizantino: Infantería Pronoia, Lanzadores de fuego griego, los Alamoii y una especie de Catafractos mejorados llamados Archopopulai (como se escriba) etc etc

España: Caballeros españoles (¿no es obio? Laughing )...

Egipto: Gluhams, infantería Al-Ashair, Kasshaki...

Los turcos: Hashams, Los Itqa´tar, Adath, tropas auxiliares kurdas...

Etc etc hay muchas más facciones pero esto es solo un ejemplo, y esas unidades nuevas no están en el vanilla, ¿hay alguna forma de poder jugarlos en el Medieval Normal?

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Miguel80tp
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Re: Nuevas unidades "especiales" en Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Miér 5 Sep 2012 - 12:01

Esmúnhazar escribió:Etc etc hay muchas más facciones pero esto es solo un ejemplo, y esas unidades nuevas no están en el vanilla, ¿hay alguna forma de poder jugarlos en el Medieval Normal?

Sí, hay que traspasar todas sus texturas y modelos a las carpetas correspondientes del Medieval II normal y luego añadir su respectivo código en los ficheros de unidades para darla de alta.



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Re: Nuevas unidades "especiales" en Kingdoms

Mensaje por Esmúnhazar el Jue 6 Sep 2012 - 14:37

miguel80tp escribió:
Esmúnhazar escribió:Etc etc hay muchas más facciones pero esto es solo un ejemplo, y esas unidades nuevas no están en el vanilla, ¿hay alguna forma de poder jugarlos en el Medieval Normal?

Sí, hay que traspasar todas sus texturas y modelos a las carpetas correspondientes del Medieval II normal y luego añadir su respectivo código en los ficheros de unidades para darla de alta.


muchas gracias, ahora en campaña podré darle alta con los Bizantinos xdd

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Miguel80tp
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Re: Nuevas unidades "especiales" en Kingdoms

Mensaje por Miguel80tp el Jue 6 Sep 2012 - 16:31

Esmúnhazar escribió:muchas gracias, ahora en campaña podré darle alta con los Bizantinos xdd

+1 rep

De nada hombre. En la sección "Tutoriales", algunos te pueden ayudar para el tema de unidades. Para cualquier duda o problema ya sabes, me haces un post en "dudas de modding" - "problemas medieval". Yo lo he hecho muchas veces, es organizarse un poco con los ficheros.

Un saludo.



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