Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



I Am Alive

Comparte

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

I Am Alive

Mensaje por DWarrior el Jue 6 Sep 2012 - 6:38

I Am Alive en PC llegará antes de lo planeado

estén interesados en adquirir este gran juego en su computadora, ya no tendrán que esperar hasta el 13 de septiembre para descargarlo. Basta con desvelarse para poder descargarlo el día de mañana.


El juego, que originalmente no estaba planeado para llegar a PC, contendrá dos nuevas características en su versión de PC: La habilidad de morir de manera ilimitada y repetir los niveles para obtener los artículos escondidos. No se sabe por qué Ubisoft decidió adelantar el lanzamiento del juego, pero a final de cuentas son buenas noticias.


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Ubicación : en Tierra Santa
Edad : 921
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Cantidad de envíos : 5510
Reputación : 635

Re: I Am Alive

Mensaje por Werety el Jue 6 Sep 2012 - 14:01

hay alguna foto o enlace? Confundido


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oriioll
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : oriol rodriguez clemente
Ubicación : granollers
Edad : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Cantidad de envíos : 407
Reputación : 13

Re: I Am Alive

Mensaje por oriioll el Jue 6 Sep 2012 - 16:09

de que va el juego?


_________________________________________________________
"¿Quien es más loco , el loco o el loco que sigue al loco?"

SirMetrac
Liberto
Liberto

Nombre : Aerys el Loco
Ubicación : Desembarco del Rey
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Cantidad de envíos : 291
Reputación : 18

Re: I Am Alive

Mensaje por SirMetrac el Jue 6 Sep 2012 - 16:15

oriioll escribió:de que va el juego?

Va de supervivencia.


_________________________________________________________
Lema Targaryen: Fuego y Sangre

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: I Am Alive

Mensaje por DWarrior el Jue 6 Sep 2012 - 23:21

Vale, ya se que no pasan de CoD. Very Happy


No lo pueden negar, todos tenemos planes para el Apocalipsis. Ya sea una plaga de zombies, una infección mortal, una crisis de ceguera o por causas naturales, todos sabemos lo que haríamos y cómo lo haríamos. Peor aún, seguro muchos hasta desean encontrarse en una situación parecida.

En el entretenimiento ya se ha manejado este escenario una infinidad de veces. Prácticamente en cualquier medio que puedan imaginarse se ha hablado del fin del mundo. Pero a pesar de eso, I Am Alive logra algo que pocos juegos de su clase han podido; transmitirnos la desesperación de ser uno de los pocos sobrevivientes en la ciudad. ¿Eso es algo bueno o algo malo? Descúbranlo dentro


I Am Alive nos pinta (como ya sabemos) un escenario postapocalíptico en el que después de una serie de terremotos, el mundo quedó prácticamente despoblado. Los recursos son muy limitados, la gente que aún sigue viva protegerá sus refugios a cualquier precio y las pandillas intentarán tomar control de todo lo que puedan.

Nuestro héroe anónimo se encuentra en la búsqueda de su esposa e hija, quienes podrían haber sobrevivido a la catástrofe, pero para ir con ellas tiene que llegar a su viejo departamento en Haventon, pueblo ficticio que al parecer pertenece a Chicago.


Antes de entrar de lleno al gameplay tengo que mencionar que I Am Alive no es un juego cualquiera. Es un juego que trasciende de ser un simple descargable a convertirse en una grata experiencia. La razón es que no es un juego completamente placentero, pero eso no necesariamente es algo malo. Gracias a su mecánica (y depende de la dificultad que elijas) pasarás mucho tiempo muy tenso, pero es muy claro que ese era el propósito de los desarrolladores.

Para empezar, existen dos dificultades: Normal y Survivor. Y si piensan que se trata de un salto de Normal a Difícil, no es así. La primer dificultad está diseñada para disfrutar la historia, admirar los paisajes desolados y poder decir que terminaste el juego en las cinco horas que normalmente debe durar. Por otro lado, en Survivor tendrás que concentrarte por completo en tus recursos, tu energía y en cada uno de tus movimientos, por pequeños que sean. Aquí tendrás muy pocas latas de comida y de agua, casi ninguna bala y no tendrás muchas segundas oportunidades (muy rara vez tendrás alguna), por lo tanto vas a tener que pensarlo dos veces antes de trepar un edificio sin comida o agua. Esto causará que mueras muy seguido y tengas que comenzar desde el principio del nivel, y he ahí el punto que seguro muchos odiaron y odiarán.


Cuando comencé a jugar decidí aventarme a jugar en Survivor, pero por cuestiones más prácticas y tiempos, decidí cambiarlo a Normal a la mitad de la historia, algo que es muy bueno para los que quieran probar las dos dificultades.

Al principio tendrás un repertorio muy limitado de recursos. Contarás sólo con tu lámpara, una soga, una pistola sin balas, tu mochila, una lata de comida y una botella de agua. Conforme avances irás encontrando más comida, agua, pastillas, etcétera, pero de verdad, en el modo Survivor son muy escasos.

Para darle más realismo al juego, los desarrolladores implementaron una barra de stamina que se irá gastando con cada esfuerzo que realices, como correr, trepar, brincar, forzar puertas, etc. Esto es uno de los puntos clave del juego y al que debes ponerle extra atención. Si vas a un lugar muy alto, debes preparar tu ruta -si te es posible-, para encontrar los lugares en los que debes descansar o de lo contrario tu barra quedará vacía y caerás al vacío.

Dust in the wind

Otro elemento importante es el polvo. Durante la historia te enfrentarás a una tormenta de polvo que llenará las calles y te hará la vida imposible, pues de ese momento en adelante no podrás caminar por ahí sin perder stamina, a menos que consigas algo que te permita respirar sin problemas.

Además de ser un elemento importante a considerar para tu sobrevivencia, el polvo también influirá como elemento estético. Cuando logras llegar a un lugar elevado, podrás ver la cantidad de polvo que cubre a la ciudad devastada.

No creas que I Am Alive sólo se trata de ir recolectando víveres. Cuando decimos que eres de los últimos humanos en la tierra no significa que seas el único. Existen otros tres tipos de personas: los que necesitan ayuda, los que no te harán daño y los que sí lo harán. Estos últimos son los más importantes y gracias a estos es que el juego obtiene un valor mucho mayor.


Imaginen la situación; te enfrentas a una pandilla de tres. Uno de ellos tiene una pistola y los otros dos tienen un machete. Tú sólo tienes una bala en tu arma (pistola o arco), por lo que la mejor opción de salir con vida es matar al que tiene la pistola y amedrentar a los otros dos, arriesgándote a que descubran que ya no te quedan balas. De esto tratan los combates. Es estrategia en su manifestación más pura. Tendrás que elegir tus movimientos sabiamente antes de actuar y pensar que no siempre la mejor opción es la confrontación.

Las personas que necesitan ayuda están de igual forma regadas en todo el pueblo. Algunos te pedirán cosas muy simples, como cigarros o vino, pero otros requieren tareas más complicadas como ayudarlos a salir de un derrumbe o que repares un elevador. Cada que los ayudas tu score final incrementa y obtienes un retry, lo que te brinda una segunda oportunidad si mueres. Por otro lado existen los que no están de un lado ni de otro, pero si se sienten amenazados por ti, no dudarán en atacarte.

Los controles son buenos, lo mejor de todo es que son muy sencillos. De esta manera no tienes que preocuparte por lo que vayas a presionar mal en una situación de alto riesgo. Otro aspecto técnico que debo aplaudir es el audio. Las voces no sobresalen mucho, pero los efectos de sonidos en los edificios altos durante los terremotos, o el aire antes de la tormenta son estupendos.

Polvo eres, en polvo de convertirás


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Ubicación : Huelva
Edad : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Cantidad de envíos : 1719
Reputación : 60

Re: I Am Alive

Mensaje por Balain De Ibelin el Vie 7 Sep 2012 - 13:47

Tiene muy buena pinta, estuve viendo un par de videos y parece bueno.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oriioll
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : oriol rodriguez clemente
Ubicación : granollers
Edad : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Cantidad de envíos : 407
Reputación : 13

Re: I Am Alive

Mensaje por oriioll el Vie 7 Sep 2012 - 14:01

Que pasada de juego cuanto costará!


_________________________________________________________
"¿Quien es más loco , el loco o el loco que sigue al loco?"

SirMetrac
Liberto
Liberto

Nombre : Aerys el Loco
Ubicación : Desembarco del Rey
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Cantidad de envíos : 291
Reputación : 18

Re: I Am Alive

Mensaje por SirMetrac el Vie 7 Sep 2012 - 16:59

oriioll escribió:Que pasada de juego cuanto costará!

Ami 15 $ por descarga.


_________________________________________________________
Lema Targaryen: Fuego y Sangre

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Malaka
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Cantidad de envíos : 3275
Reputación : 359

Re: I Am Alive

Mensaje por MaKaan el Vie 7 Sep 2012 - 19:13

Hay demo, por lo menos en PS3

Lo probé y me gustó

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Ubicación : Manila, Filipinas
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Cantidad de envíos : 1306
Reputación : 102

Re: I Am Alive

Mensaje por Inoé el Vie 7 Sep 2012 - 20:59

Uala. Tiene muy buena pinta


_________________________________________________________

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Ubicación : Manila, Filipinas
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Cantidad de envíos : 1306
Reputación : 102

Re: I Am Alive

Mensaje por Inoé el Vie 7 Sep 2012 - 21:13

Entonces, este juego se compra online?


_________________________________________________________

oriioll
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : oriol rodriguez clemente
Ubicación : granollers
Edad : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Cantidad de envíos : 407
Reputación : 13

Re: I Am Alive

Mensaje por oriioll el Vie 7 Sep 2012 - 21:30

SirMetrac escribió:
oriioll escribió:Que pasada de juego cuanto costará!

Ami 15 $ por descarga.

Y a los que no somos tu? xd


_________________________________________________________
"¿Quien es más loco , el loco o el loco que sigue al loco?"

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Ubicación : Manila, Filipinas
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Cantidad de envíos : 1306
Reputación : 102

Re: I Am Alive

Mensaje por Inoé el Mar 11 Sep 2012 - 23:13

Me lo acabo de pasar.
La verdad es que me ha encantado, aunque la jugabilidad es un poco bastante cerrada, y podrían habérsela currado un poco más la verdad...

El diseño del juego me ha encantado, crea muy bien la atmósfera. Y la música también.

Lástima que sea tan corto y el final, que no termina de convencerme


_________________________________________________________

oriioll
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : oriol rodriguez clemente
Ubicación : granollers
Edad : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Cantidad de envíos : 407
Reputación : 13

Re: I Am Alive

Mensaje por oriioll el Miér 12 Sep 2012 - 0:27

dicen que solo son 5 horas de juego no?

Podrían hacer un milti de ese juego


_________________________________________________________
"¿Quien es más loco , el loco o el loco que sigue al loco?"

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Tarragona
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/08/2007
Cantidad de envíos : 3896
Reputación : 172

Re: I Am Alive

Mensaje por Cèsar August el Miér 12 Sep 2012 - 1:39

Tocara catarlo o algo

Contenido patrocinado

Re: I Am Alive

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:48


    Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:48