Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Duda sobre el ejercito mongol

Comparte
Esmúnhazar
Liberto
Liberto

Nombre : Miguel A
Cantidad de envíos : 216

Duda sobre el ejercito mongol

Mensaje por Esmúnhazar el Jue 6 Sep 2012 - 14:28

Saludos a todos, tengo una duda sobre las tropas mongolas... ejem, que he estado observando las unidades que disponen los mongoles: Buenos arqueros a caballo y una caballería pesada de la hostia, excelentes arqueros a pié con armadura, buenos lanceros, artillería poderosísima...

Bueno bueno, sigamos: He estado obserbando sus tropas y me he enterado que a los mongoles les falta algo: Infantería Pesada Shocked

Creo que el ejercito mongol, en las tropas de infantería-no-hostigadora solo tienen de lanceros, pesados y ligeros... sin contar a los campesinos. Neutral

¿Es posible añadirle a los mongoles alguna tropa de infantería pesada, como los alabarderos de los timúridos, o infantes con escudos y hachas? Shocked
Nickolea
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 992

Re: Duda sobre el ejercito mongol

Mensaje por Nickolea el Jue 6 Sep 2012 - 18:03

Pues yo creo que no lo necesitan , pero si de verdad lo quieres es ponerle unidades de otras facciones pues haz lo que dijo miguel80tp "hay que traspasar todas sus texturas y modelos a las carpetas correspondientes del Medieval II normal y luego añadir su respectivo código en los ficheros de unidades para darla de alta."

Pero si quieres crearlas de la nada o personalizarlas tu mismo, ve a la sección de tutoriales , encontrarás algo Wink
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Jue 6 Sep 2012 - 20:43

si pones infanteria pesada a los mongoles creas el ejercito mas imparable de todo el juego, esa es la unica pega que tienen los mongoles,una infanteria pesada casi nula, si aprendes a jugar bien con los mongoles no te ara falta ni entablar combate cuerpo a cuerpo Cool

Liberto
Liberto

Mensaje por Esmúnhazar el Vie 7 Sep 2012 - 14:32

Werety escribió:si pones infanteria pesada a los mongoles creas el ejercito mas imparable de todo el juego, esa es la unica pega que tienen los mongoles,una infanteria pesada casi nula, si aprendes a jugar bien con los mongoles no te ara falta ni entablar combate cuerpo a cuerpo Cool

Esa es la idea Cool volverlos aún más peligrosos, y ya he encontrado la infantería necesaria, casi todos en los juegos de Kingdoms Shocked

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Vie 7 Sep 2012 - 16:11

Yo juego en una hotseat con los mongoles en el mod Kingdoms Grand Campaign, que utiliza el mismo mapa que el Medieval II vainilla. Las batallas son autoresueltas, así que la máquina decide qué ejército es más potente, no cual está mejor equilibrado.

Como cualquier jugador de hotseats sabe, la infantería es el único tipo de tropa que cuenta en una hotseat, ya que con los equilibrados habituales el autoresolve no toma en consideración ni caballerías ni flechas. Eso se está empezando a solucionar en algunos mods a petición de la comunidad hotseat, como por ejemplo en el CCM2 en el que se ha aumentado el tamaño de las unidades de caballería y se les asigna un punto más de golpeo, y a las unidades de arcos se les ha dado un poco más de daño.

Pues bien, un ejército mongol compuesto exclusivamente por lanceros ligeros y pesados (mírate sus atributos de defensa) le pega caña a prácticamente cualquier ejército que sus vecinos se puedan permitir en los primeros períodos e incluso más allá de sus vecinos, ya que ni polacos ni teutones han podido plantarles cara con éxito con sus respectivas élites.

A la prueba me remito, que ese imperio mongol está TOP2 en el turno 62 de la campaña. No me pudo permitir el lujo de colgar capturas de composiciones de ejércitos o mapas porque la campaña aún está en marcha y podría perjudicarme, pero con un poquito de ayuda y suerte no sería descabellado que este imperio pudiera encumbrarse al TOP1. Y estoy hablando de una campaña contra facciones dirigidas por humanos.

Con lo cual vengo a decir lo mismo que Werety (+rep)... que si a los mongoles se les parchea el único punto "flaco" que tienen, prácticamente vas a pasearte por el mapa impunemente con ellos.

Si tu manera de jugar o tus estrategias en batalla no se adaptan a lo que te ofrecen los mongoles, en lugar de tunearlos para hacerlos invencibles te aconsejaría que pruebes a jugar con otra facción que te ofrezca el tipo de unidades que te gusten. Lo suyo cuando uno se pilla una facción concretas, es adaptar tu juego y tus estrategias a las posibilidades que te ofrece la facción (con sus puntos fuertes y sus debilidades), no al revés.

Esmúnhazar
Liberto
Liberto

Mensaje por Esmúnhazar el Dom 9 Sep 2012 - 23:31

Bueno bueno, solo quería añadirle algunas unidades de infanteria ligera o pesada, dos namas, pero al comentar tanto "Peligro" he comenzado a dudar Shocked

para saber más os doy el enlace de este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trato de añadirles nuevas unidades a otras facciones No-mongolas que encontré en kingdoms para juntarlas en el Medieval vainilla, de las cuales reforzaré las unidades de Los Turcos, Egipto, Rusia, Bizancio, o otras facciones proximas a los mongoles, incluso aEspaña... etc etc así lo de la invasión de los Mongoles no será tan peligroso para otras facciones Very Happy (espero pale )

Trato de equilibrar el juego, les añado infantería pesada a los mongoles y refuerzo e otras facciones del mapa con unidades que encontramos en kingdoms y que no salen en el vainilla.

Espero que lo hayas entendido, +1 rep por avisarme Smile
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Lun 10 Sep 2012 - 0:00

Hombre, si es para hacer un mod y vas a modificar otras facciones, eso ya es otra cosa y va a gusto del consumidor, jejeje. Si subes esa modificación una vez terminada, seré el primero en probarlo para darte mi sincera opinión.

Lo que entendí (mal, por lo visto) es que querías tunearte la facción mongola (exclusivamente) para darte un paseo por el mapa. Perdona por haberlo mal interpretado y suerte con la modificación. Embarassed

Aún así, te dejé una respuesta sobre una situación real que se está dando... y te digo sinceramente que si tuvieran algo más potente bienvenido sería, pero necesario para jugar con los mongoles (que es lo que me pareció que planteabas en el primer post) desde luego no es.

PD: por cierto, no es necesario que citéis cuando respondéis al mensaje inmediatamente anterior, jejeje. Ya se entiende.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Lun 10 Sep 2012 - 0:10

yo creo que aunque mejores a las demas facciones no dejaran de comerselas, añadir una unidad o 2 no cambiara el hecho que se los pasen por la piedra, a no ser, que pongas una unidad de 200 berserkers claro jajaja.

Vigila el equilibrio sobretodo, suerte con tu modificacion Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:37