Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Gran juego de estrategia para iPad

Comparte

grumil
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Madrid
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Cantidad de envíos : 49
Reputación : 34

Gran juego de estrategia para iPad

Mensaje por grumil el Dom 9 Sep 2012 - 23:20

Buenas:

Buscando juegos de estrategia para ipad, esta semana encontré una pequeña maravilla.

Se llama Autumn Dynasty.

Es un juego indie, desarrollado por unos informáticos de la universidad de Singapur, que ya tiene una pequeña comunidad y seguro que seguirá creciendo.

El juego es muy simple, se aprende en 5 minutos:

Consiste en vencer a un enemigo en un mapa.

Hay varios tipos de edificio:

-Cuartel: donde se reclutan las unidades.

-Granja: producen dinero para reclutar unidades.

-Campamento: por cada campamento se puede reclutar 1 unidad mas, es empieza pudiendo reclutar 3.

Torre: dispara flechas.

-???,base o algo así...: sirve para recargar antes las habilidades especiales de las unidades.

Estos edificios se pueden construir en unos lugares predeterminados para cada mapa, son limitados, así que gran parte de la batalla consiste en controlar esos lugares de construcción.

Las unidades tienen unas habilidades especiales,empiezan en nivel 0 y al subir las unidades de nivel se irán activando por medio de la investigación.

Unidades:

-Caballería: buena contra todos menos lanceros, habilidades especiales, nivel 1 fuego, puede prender edificios o bosques y churrascar a todos los enemigos, y amigos, que estén en él. Nivel 2 carga.

-Arqueros: pésimos en cuerpo a cuerpo habilidades nivel 1 tormenta de flechas, nivel 2 despliegue, se inmovilizan, pero ganan bastante alcance.

-Lanceros: buenos contra caballería. habilidades: nivel 1 emboscada: se inmovilizan "esconden" y a cualquier unidad enemiga que pase por su lado la ralentizan y hacen mucho daño, nivel 2 muro de escudos, es una especie de tortuga romana que les hace moverse lentamente pero reduce mucho el daño por proyectiles de arqueros y torres.

-Espaderos: buenos contra lanceros habilidades, nivel 1 avalancha, si están cerca de una montaña pueden provocar una avalancha sobre unidades enemigas. nivel 2 humo, lanzan bombas de humo que cubren el avance de cualquier unidad.

-Catapultas: demoledoras contra edificios, especialmente contra esas malditas torres que no dejan avanzar a tus tropas. Nivel 1 "bengalas" si es un poco raro, disparan una especie de fuegos artificiales sobre una zona e "iluminan" unidades enemigas. Nivel 2 bombardeo, revientan a pedradas a los enemigos, como las mujeres con barba postiza al sumo sacerdote que dice "Jehová" en "La Vida de Brian".

Esas habilidades se consiguen por medio de la investigación.

Hay 4 diferentes ramas de investigación que aumentan el nivel de las unidades activan las habilidades de las unidades de 2 en 2 tipos de unidad: caballería-arqueros, lanceros-torres defensivas, catapultas-espaderos.

Hay 3 niveles, los 2 primeros niveles activas una habilidad y mejoran a las unidades de esa clase, incluso a las que ya están reclutadas,el tercero solo mejoras las unidades.

Hay otra rama de investigación de edificios, en el primer nivel abaratan la construcción de cualquier edificio, el nivel 2 dobla la capacidad de los campamentos, es decir, por cada campamento se podrán reclutar 2 unidades en lugar de 1, y el nivel 3 dobla la producción de las granjas.

En investigación no se gastan recursos, cada jugador elige una rama, y se completa el nivel, entonces se puede elegir otra rama de investigación, o la misma pero el segundo nivel. Solo se investiga una rama y un nivel a la vez, hay que tener cuidado porque a veces cuando se termina de investigar un nivel, si no se elige otro la investigación se paraliza, con lo que se da una gran ventaja al enemigo.

Por último los mapas: hay unos cuantos, desde pequeños en los que en 5-10 minutos se acaba la batalla hasta mas grandes de 30-45 minutos.

También hay un modo historia,que está bien para aprender a jugar, pero la gracia del juego es el multiplayer, osea, partirte la jeta con gente de todo el mundo.

Además, hay activo, se puede apagar, un chat de voz, por lo que puedes oir a tus enemigos acordarse de tu familia en ruso (hay muchos rusos), inglés, chino, japo o gabacho cuando tus lanceros emboscados apoyados por tus arqueros masacran a sus flamantes caballeros nivel 3, o cuando tus catapultas, desde el otro lado de un río, destrozan sus edificios o cuando sus 5 regimientos se convierten en panceta crujiente cuando te intentaban sorprender cruzando un bosque y tu solitaria unidad de caballería nivel 1 prende los arboles.

Lo mejor: un gran equilibrio, el juego está muy bien balanceado, cada unidad tiene su némesis, y hay muchas formas de ganar, desde ataques relámpagos hasta una cuidadosa preparación para ganar por medio de aplastamiento.

Forma original y muy dinámica de mover tropas... pinchando con los deodos sobre las unidades... y trazando el caminos sobre la pantalla del ipad... con el mismo dedo que has pinchado, rápido y sencillo... una forma genial de mover tropas.

Además lo de las habilidades está muy bien, porque no sabes lo que hará el enemigo... puedes estar mejorando tus espaderos para preparar un asalto y te encuentras con una horda de caballería que te arrasa, o puedes crear un ejército de caballería con todas sus investigaciones y te encuentras a otro de lanceros y arqueros que te destrozan, o puedes intentar un ataque rápido y encontrarte al enemigo bien atrincherado con torres que convierten a tus tropas en puercoespines con flechas... o puedes tratar de investigar la rama económica... pero te puedes encontrar con un furioso blitzkrieg enemigo con unidades mejoradas que no te da tiempo a usar tus mejoras económicas...

En resumen, no hay una sola forma de ganar, sino muchas, y cualquier estrategia puede fallar...o vencer.

Las partidas son muy dinámicas, muchas veces hay que tomar decisiones ràpidas de las que depende el resultado final, especialmente en los mapas pequeños, la decisión de reclutar a un lancero o a una catapulta puede cambiar el resultado de la batalla.

Lo peor: no es gratis... pero su coste no llega a 6 € que en 3-4 días tienes mas que amortizados.

Solo está en lengua hereje, aunque con un poco de inglés que se sepa es suficiente, incluso como es muy intuitivo, con unas pocas partidas no es necesario ni saber inglés para jugar. No tiene unos gráficos rompedores...ni falta que le hacen, esto es estrategia pura y dura sin más adornos.

Aquí os dejo unos enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : ¿?
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Cantidad de envíos : 1688
Reputación : 70

Re: Gran juego de estrategia para iPad

Mensaje por Febrero el Dom 9 Sep 2012 - 23:32

Puff cinco euros y medio por un juego de iPad... Tiene buena pinta pero creo que no me gastare eso en un juego de iPad, ya que los gratuitos tambien son entretenidos.

Buen post +Rep.

grumil
Bárbaro
Bárbaro

Ubicación : Madrid
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Cantidad de envíos : 49
Reputación : 34

Re: Gran juego de estrategia para iPad

Mensaje por grumil el Lun 10 Sep 2012 - 9:50

No creo que haya ninguno gratuito que se pueda comparar a éste, sobre todo por las batallas multijugador... de todas formas, ¿me puedes recomendar alguno?, y gracias por la +rep.

Un saludo

Febrero
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : ¿?
Edad : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Cantidad de envíos : 1688
Reputación : 70

Re: Gran juego de estrategia para iPad

Mensaje por Febrero el Lun 10 Sep 2012 - 15:38

Uno qu me gusta bastante es blod of glory.
Ya te diré algunos mas

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Ubicación : En Mexico y mas alla....
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Cantidad de envíos : 5263
Reputación : 422

Re: Gran juego de estrategia para iPad

Mensaje por DWarrior el Mar 11 Sep 2012 - 4:04

Curioso juego aunque no tengo Tapete (Tableta), +Rep Razz


_________________________________________________________
En la guerra cualquier bando puede salir victorioso, mas no han ganado, pues todos han perdido.

Contenido patrocinado

Re: Gran juego de estrategia para iPad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:45


    Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:45