Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Rage Of Dark Gods 1.5.1 (submod de Gigantus)

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2150

Rage Of Dark Gods 1.5.1 (submod de Gigantus)

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 15 Sep 2012 - 12:34

Recomiendo este submod que corrije muchos fallos y salidas al escritorio, esta pasado por alto ya que esta en la sección de ayuda y soporte técnico del mod oficial en TW center, tambien añade algunos cambios y mejoras a las texturas de algunas unidades o mapa de campaña.

Aqui el historial de arreglos que ha ido haciendo este modder:

1.1.00 - 22nd May 2012

- Combined all previous patches and quick fixes
- enabled battle editor
- Added adapted patch 1.5.1 as follows:

-fix CDT and weakens the minotaurs, ogres and trolls
-Eliminates the problems with broken saves.
-mortar crew shall not perish from their own shots.
-Weak some magicians.
-The error with impossibility to build camp of mercenaries in native -cities of orks is corrected.
-Fixed bug with general's trait Sylvania - Necromancer.
-Steam-tank now alone in the squad.
-Introduced the antipathy between the captains of mercenaries. Now it is impossible to collect all accessible mercenaries in one campaign.
-New strategic model-orc settlements and citadels of the gods of Chaos.
-New models of ships on the strategic map.
-Added a strategic model Morgan Bernhard (removed from the Empire's strategic model of Warrior Priest Sigmar/Ulric).
-New models of DE-Sorceress (compare with the old) and Valkia The Bloody (thanks Kahvipannu).
-New textures for the Warrior Priests of Sigmar, Witch Hunters, Knights and Warriors of Chaos (thanks Kahvipannu).
-New models of Empire Archers (thanks Parmizan).
-New icons and descriptions for buildings of Kislev, and added missing description for the building of Chaos.
-Updated the strategic map. Now you can swim out to Sea of Claws to Sea of Chaos. Added a navigable river, which flows to the Uzkulak.
-Reworked script combining AI Chaos. Now all the provinces and the armies of the four gods at the time of unification, the depart Chaos Undivided.
-Removed the torches on the tactical map in units of undead and demons (thanks Galloper).
-The new unit of Norska - Berserkers is added (thanks FakeTwin).
-Notlob's added a new weapon - Mangonel.
-Updated textures Seekers of Slaanesh and now they do not like sweet pink Pokemon.
-Icons of units of some factions are updated.
-Now, most of the unique units, after their arrival can be hired (except for all the magicians, engineers, steam tank).
Added diplomats all factions that can make alliances (as long as no new strategic models).
-Added scripts capture the rebel settlements at the start of the campaign, factions of the Empire and Kislev.
-Updated ReallyBadAI specifically for fashion (thanks Germanicu5).
-Changed the bodyguard Bronzino’s, now it is the protection of the cavalry.
-A new roller of hiring of Harbot.

1.0.15 - 14th March 2012

- Fixed path finding issue with Chaos Dwarfs
- Fixed strat banner for DE, Kislev, Rebels

- Added files to correct the bug of the 'Anvil of Doom' unit
- Corrected error in EDB "faction hungary has gap in building prior to market_5"
- Corrected absolute path reference in descr_projectiles
1.0.08 - 02nd March 2012

- Corrected various fatal historic event errors
- Adjusted merchant recruiting
- Reduced siege engine fix by Galloper
- Added various factions to diplomacy 'speech'
- Updated 'export_descr_character_traits' from 1.5 Fix (changed value and triggers for 'necro')
- Updated 'faction_standing' from 1.5 Fix (completely new)
- Updated 'export_descr_unit' from 1.5 Fix (troll reduced stat_pri values)
1.0.01 - 29th February 2012

- Corrected error with settlement textures
1.0.00 - 27th February 2012

- Added userpro's 'Hide UI' script
- Reworked strat map ground textures
- Added Galloper's 'English Voices for CoW 1.5'
- Added English text by Beregond, Grand Admiral Thrawn, The Holy Pilgrim and Poxo
- Added Timorfey's Unit pics
- Added Kahvipannu's re-skinned settlements (beta)
- Removed 'vanilla' files
- Replaced blockset\textures files with my reduced set from CoW 1.4.4 (where not covered by Kahvipannu's reduced work)
- Major reduction in strat model texture sizes
- Major size reduction of ui\unit_info folder by using the 'info_pic_dir' entry in EDU
- Enlarged 'empty' settlement symbols
- Detailed faction maps
- Corrected minor formatting typos in text\export_units and text\names
- Enlarged radar maps for better details

Es un mod totalmente independiente del mod original, para ello debereis bajar todos los archivos del mod de Gigantus en su pagina web que está en aleman o bien por torrent.

La instalación es muy sencilla, se instala el mod ejecutando los .exes por orden del 1 al 3, descargais el parche versión 1.1 que está en el segundo post y lo ejecutais y por último bajais los 3 archivos del segundo post y pegais y sobrescribis en la carpeta del mod.

si habeis echo lo correcto cuando entreis en el juego debajo del menú os aparecera la versión del submod de gigantus que teneis instalada, en este caso la versión 1.1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: por ahora llevo unos 15 turnos con los condes vampiro y no he tenido ninguna salida al escritorio, ya comentare más adelante.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Re: Rage Of Dark Gods 1.5.1 (submod de Gigantus)

Mensaje por DWarrior el Sáb 15 Sep 2012 - 21:37

Buen aporte Cid Razz +Rep

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 16 Sep 2012 - 11:11

Ya voy por el turno 34, el unico fallo que me ha dado hasta ahora es que el condado de Stirland se ha transformado en Slaanesh, he vuelto a cargar la partida y solucionado, por el momento no he tenido ninguna salida al escritorio.

¿A alguien le salen los sacerdotes guerreros de sigmar con las cabezas un tanto ennegrecidas?.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Vie 5 Oct 2012 - 13:54

No me habia percatado que las facciones del imperio pueden volverse de religión de los dioses oscuros por lo que pasan a ser enemigos de las facciones del imperio y son enemigos de todos pero siguen conservando la misma cultura imperial. LLevo ya más de 200 turnos jugados y alguna que otra salida al escritorio si que me ha dado en alguna batalla pero por los demás se puede seguir jugando la campaña, las horrosas salidas al escritorio por los scripts de campaña parece que han desaparecido con este submod.

Que dificil es jugar con los Condes vampiro, cuando me declaran cruzada a drakenhoff dejo el enclave vacio para que los tome el primer ejercito pequeño que venga a tomarlo y despues lo asedio y se lo quito facilmente. Mannfred cayó de los primeros junto con mis otro generales con poderes únicos, pero ahora tengo un peazo de conde vampiro con mucho stats altos y rasgos, además de que los personajes mejoran su nigromancia a medida que vas reclutando no muertos por los territorios.

El caos no da tregua con sus ejercitos de demonios, hay que ver lo que cuesta derrotar una unidad de 10 trolls del caos. Nunca uso vivos en mi ejercito y si muchos zombis para entretener a los enemigos mientras les coso a disparos con los ballesteros esqueletos.

Es importante llevar siempre que se pueda al menos una catapulta de craneos para joder la moral de las tropas del imperio, cosa que no sucede con los ejercitos del caos que a lo sumo acabarn huyendo los barbaros.

paveldelamo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por paveldelamo el Mar 27 Nov 2012 - 19:54

yo tengo un problema cuando ejecuto el juego me aparece un mensaje que me dice que windows o puede encontrar el archivo "kingdoms.exe" alguien me podria decir que puedo hacer para arreglar el problema?
gracias de antelacion

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 27 Nov 2012 - 21:03

No encuentra el ejecutable, quiere decir el icono al que pinchas cuando quieres cargar el juego, compruebalo a ver la carpeta si está, y mira a ver si necesitas el cd del kingdoms para poder correlo. De todas maneras creo que yo no te lo estoy explicando bien. Aver si alguien que este más puesto en el tema te resuelve la duda.

paveldelamo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por paveldelamo el Jue 29 Nov 2012 - 18:29

ok muchas gracias voy aver si puedo arreglarlo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 1 Mar 2017 - 21:23