Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La decadencia de World of Warcraft

Comparte

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

La decadencia de World of Warcraft

Mensaje por MaKaan el Miér 19 Sep 2012 - 11:50

Abro este post en lo que se ha ido convirtiendo WoW poco a poco aunque tampoco hablaré mucho porque he ido jugando de rato en rato con parones de hasta 2 años, pero lo suficiente como para darme cuenta de que esto ya no es lo que era, de hecho hace poco salió que hay millones de personas que ya han dejado de jugar, yo seré el próximo

Hace unos dias escuche un soundtrack del juego (tiene una BSO excelente) y me entró una nostalgia increible por lo que decidí darme una oportunidad y jugar de nuevo antes de que empezara la universidad pillando una promoción de 7 dias gratis.

"Esto está muerto" pensé nada mas entrar al mundo. No habia nadie en mi lista de amigos conectados, todos se han ido para siempre. Ya no se ve a jugadores correteando de un lado a otro por el Bosque de Elwyn o en Villadorada pillando misiones. Ya te lo dan todo masticado, si hasta con la promoción que pillé podias subir a un personaje tuyo hasta el 80 directamente, y no lo hice con uno recien creado, sino con mi DK de nivel 65, vamos ya lo que faltaba.

Se acabaron los jugadores nuevos, los unicos que quedan son los que ya tienen personajes 85 esperando y esperando y esperando y esperando para entrar en mazmorra o campo de batalla para conseguir equipo, y luego que? cuando lo consigas que vas a hacer? Seguir pagando 13€ al mes para seguir haciendo cola y entrar en algun lado?

Yo lo único que he pagado han sido 4 meses (2 tarjetas prepago), lo demas lo he jugado mendigando dias gratis como ahora, de hecho ahora mismo podría estar jugando pero no lo hago.

También antes no había tanta ayuda, te lo tenias que currar tu, ahora si quieres ir a un sitio seguramente tardes segundos, yo tardaba minutos porque tenía que ir andando y no teletrasnportándome como ahora.

Pero lo que mas me jode de verdad es que se han cargado la historia de Warcraft. Si por algo me estuve drogando con este juego los primeros años fué por Warcraft III, porque su historia me encantó, el universo Warcraft es el que mas me gusta de todos los videojuegos. La primera vez que entré al juego me quedé flipando, cambiar la vista aerea tipica de juego de estrategia de Warcraft III por la perspectiva 360º de WoW fue un shock, se respiraba magia en el juego (entré con la Burning Crusade, la 1º expansión) y me tiraba dias enteros jugando.

Todo eso se acabó, deberieron dejar la historia con WotLK y la muerte de Arthas y hubieran quedado bien, pero con Cataclysm y Mist of Pandarian no se que pretenden hacer con la historia de Warcraft (aunque la historia de Gilneas y los huargens mola muchísimo)

Este juego está abocado al abismo, de hecho están haciendo un nuevo MMO porque Blizzard se habrá dado cuenta, pero lo que yo mas deseo es un Warcraft IV.

Thalasar
Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel
Cantidad de envíos : 196

Re: La decadencia de World of Warcraft

Mensaje por Thalasar el Miér 19 Sep 2012 - 11:59

Al final es lo que suele pasar con estos juegos, los creadores la cagan con expansiones y el juego cada vez tira menos, yo jugaba al lineage ( el wow no me ha gustado nunca) y ha pasado lo mismo: nuevas cronicas y cada una peor, se van los amigos y cada vez tienes menos ganas de jugar. Yo quiero probar el Aion o el señor de los anillos on line. saludos.

Adrikk
Liberto
Liberto

Nombre : Adrian
Cantidad de envíos : 224

Mensaje por Adrikk el Miér 19 Sep 2012 - 14:34

La verdad que WoW a ido cayendo poco a poco. Yo también lo jugué y bastante tiempo la verdad, pero es verdad lo que dice Makaan, ya no es lo que era.

Y hablando del lore, in-game la gente se lo pasaba por los huevos. Ibas caminando por ahí y solamente veías elfitos de la noche cazadores, humanos paladines... Y más de la mitad de los que estaban en el WoW ni se sabían la historia de Warcraft...

De todos modos era cuestión de tiempo que el WoW empezará a decaer. Ningún rey gobierna para siempre...

- Thomas Paine

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Edo Arudo el Miér 19 Sep 2012 - 15:35

Adrikk y no olvides los dk , que son una fumada excepto si son elfos sanguinarios ,orcos , humanos o no-muertos.Las otras razas no deberian de poder ser dk.

Pues ha decaido , lo han convertido en un juego para niños , sino mirad los nuevos talentos.

Los jugadores llevamos pidiendo cosas interesantes como eventos , pvp outdoor , etc... y nos dan luchas de mascotas...

Ademas , pagas 13 euros al mes para que saquen contenido cada año , y encima de ser un juego por cuotas van y te cobran por las expansiones , por monturas , por mascotas , etc...

Ya le queda poco ahora que han sacado Guild Wars 2.

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Miér 19 Sep 2012 - 19:36

al World of Warcraft le falta una última expansión, que será la que va del lvl 90-100 (la expansión posterior a Mist of Pandaria). Eso segun los planes de Activision-Blizzard.

Federico II
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Federico II el Miér 19 Sep 2012 - 19:53

para mi WoW estaba bien hasta el Wotlk, depronto el cataclysm fue interesante, la historia todavía aguanta pq es como el continuar de la historia del warcraft II que lo jugué muy pequeño, pero se lo tiraron con el Mist of Pandaria, para mi es una simple jugada capitalista para conseguir el mercado mas grande del mundo (China) se tiraron la historia ya no le veo conectividad con la historia de los warcraft I, II Y III, y mientras las demas expansiones duraban su buen tiempo el cataclysm no lo dejaron nada de tiempo lo despacharon muy rapido Mad Mad

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Edo Arudo el Miér 19 Sep 2012 - 21:48

Hereje escribió:al World of Warcraft le falta una última expansión, que será la que va del lvl 90-100 (la expansión posterior a Mist of Pandaria). Eso segun los planes de Activision-Blizzard.

Yo creo que seguiran sacando expansiones hasta que deje de ser rentable.

Theodric
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Theodric el Jue 20 Sep 2012 - 12:57

Yo sólo dejo caer una cosa.

Las expansiones de Guild Wars 2 serán gratis

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El WoW está acabado.

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Vie 21 Sep 2012 - 15:30

El Guild Wars no tiene cuotas mensuales, no? Creo que me confundo con Lineage

Theodric
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Theodric el Vie 21 Sep 2012 - 17:19

No, cuesta 50 euros y sin cuotas, ¡y expansiones gratis!

Pero dejemos el tema de Guild Wars, que este es sobre la decadencia de WoW.

A mí la verdad es que cuando jugaba me molestaba muchísimo la cantidad de... como llamarlos... dejémoslo en gente que se divierte insultando a los novatos porque ellos aprendieron a andar antes en el WoW que en la vida real.

Pero el juego en sí no estaba del todo mal hasta Wrath of the Lich King. Molaba la ambientación y el trasfondo.

(Ahora que lo pienso, la definición de arriba es perfecta, me la voy a apuntar xD.)

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Vie 21 Sep 2012 - 17:37

Creo que puede tardar en caer el Wow; recordad lo que duró el imperio romano, aun decadente...

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mensaje por Beneker el Vie 21 Sep 2012 - 18:22

A mi nunca me han gustado este tipo de juegos , pero el sistema que tienen montado de pagar por jugar creo que es un sistema acabado , solo hay que ver como los juegos "play for free" están saliendo como setas , creo que el sitema de micropagos se acepta mejor que el de una cuota mensual.

Saludos

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por MaKaan el Vie 21 Sep 2012 - 18:34

Claro que WoW todavía aguantará, pero va de mas a menos, y supongo que cuando lanzen el nuevo MMO será su fin

En 3 meses perdió casi un millón de suscriptores, la gente se cansa, y ahora han lanzado Mist of Pandaria para atraer al publico asiático de nuevo, ya que muchos de los que han dejado el juego son asiáticos segun he leido.

Pero ya me dirás tu lo que han influido los pandarian en el universo Warcraft como para dedicar una expansión entera a ellos, esta claro que lo han hecho por lo que he dicho arriba y también Federico

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Edo Arudo el Vie 28 Sep 2012 - 16:42

Mirad la noticia , no tiene desperdicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edo Arudo
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Mensaje por Edo Arudo el Vie 28 Sep 2012 - 16:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Edo Arudo el Mar 8 Ene 2013 - 21:04, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:48