Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

La decadencia de World of Warcraft

Comparte

Adrikk
Liberto
Liberto

Nombre : Adrian
Cantidad de envíos : 224

Re: La decadencia de World of Warcraft

Mensaje por Adrikk el Vie 28 Sep 2012 - 21:49

Edo Arudo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOL +1

- Thomas Paine

Nickolea
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 992

Mensaje por Nickolea el Vie 28 Sep 2012 - 22:07

La primera vez que jugué un juego relacionado con el mundo Warcraft, fue cuando me compraron para navidad el Warcraft 3. Yo era pequeño, tenía 9 años, pero me encantaba, me pasaba las campañas varias veces (aunque como era pequeño usaba trucos jaja , hasta me acuerdo que el de ganar la partida era "ayourbasearebelongtous" :p) , simplemente me parecía el mejor juego para ese entonces, la historia me apasionaba, aunque no hubiera jugado las dos primeras entregas.
Mas tarde me compré la expansión, la verdad que el mundo Warcraft es increíblemente rico y muy bueno, apasionante.
La historia de este juego siempre me gustó.

Hoy en día me dan mucha nostalgia sus palabras amigos, y siento un gran arrepentimiento de no haber jugado nunca al WoW.
Debe de haber sido un juegazo, y una pasada jugarlo en los primeros meses, lleno de gente y muy divertido.
No lo pagué nunca porque bueno, era mas pequeño y no sabía mucho de como pagar con tarjeta , y por un tiempo no tuve internet.
Me arrepiento de no haber jugado esto en sus días dorados, y creo que a estas alturas ya no tiene sentido jugarlo, ya que como dicen, esta en decadencia.

Siempre me arrepentiré de no jugar este juegazo jeje RIP

Y ya que alguno comento a "El señor de los anillos online", según he podido ver no se parece mucho a la historia original , aunque soy un gran de esta saga, no me dan ganas de probarlo por ese motivo.
Espero que no me pase lo mismo que con el WoW, ¿vale la pena?

Saludos! Smile

Federico II
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Federico II el Jue 11 Oct 2012 - 21:03

si Nickolea, yo lo acepto hace mucho deje de jugar en el server oficial no le veía gracia pagar por un juego que ya no es lo mismo, prefiero un server "pirata" y gratuito que se quedo en la época del wrath of the lich king...
P.D: genial tu imagen de soda stereo la mejor banda de latinoamerica Very Happy Very Happy

Nickolea
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 992

Mensaje por Nickolea el Jue 11 Oct 2012 - 22:04

Federico II escribió:si Nickolea, yo lo acepto hace mucho deje de jugar en el server oficial no le veía gracia pagar por un juego que ya no es lo mismo, prefiero un server "pirata" y gratuito que se quedo en la época del wrath of the lich king...
P.D: genial tu imagen de soda stereo la mejor banda de latinoamerica Very Happy Very Happy

Pues sí, una lástima lo de este juego. Yo sigo esperando que saquen un WoW 2 jeje. Razz

PD: Gracias por lo de la firma! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:50

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:50